Moreno congela precios para los meses de negociacion paritaria.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Moreno congela precios para los meses de negociacion paritaria.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Te das cuenta de que en vez de exigirle al Gobierno que combata la inflación y el empleo en negro porque los trabajadores en negro no tienen paritarias pretendés que los que están en blanco cobren menos? Es una lógica atroz.
    Parte de combatir la inflación es no dar aumentos altos. Coto sube los precios porque sabe que tiene un sector de la sociedad que puede pagarlo, y a su vez sube los precios porque sus empleados cobran mas y no quieren sacrificar ganancias. No hay que ser un genio para saber que si das un aumento grande, las empresas van a subir precios a lo pabote.
    Estabamos hablando de congelar los precios por un tiempo, a lo cual yo dije que "lo único que faltaba es que no cierren por mucho", no dije que NO quería que tengan aumentos, sino que no salgan con que quieren cerrar con números altos, para no dejar totalmente descolocados a los que no están tan en el sistema ¿en serio pensas que a cristina le gusta tener gente en negro que no le genere "caja"?
    Mi lógica no es atroz, trato de pensar en todos los sectores, no vengo a hacer demagogia al venir a apoyar aumentos que se que no se van a poder dar sin generar recortes en otros sectores del estado o que pymes seguramente no van a poder dar y se las van a terminar comiendo las mas grandes. Esta bueno que haya aumentos grandes, pero no es el camino con la inflación que tenemos, no tiene sentido ponerle parche tras parche a algo que no funciona. Hay que arreglar el problema de la inflación, no seguir dando aumentos tan grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me explican que sentido tiene el acopio si la inflacion acumulada es dos meses? Podrias hacerlo cualquier dia, sin acuerdo alguno, total ya sabes que en dos meses mas o menos va a subir entre 2 y 4%
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La escuela privada está bueno que esté, pero no con tantos recursos del estado. Se podrían potenciar mas las escuelas públicas con esos fondos, que la verdad que el presupuesto o se queda muy chico o bien lo manejan muy mal, porque a decir verdad los edificios están hechos cuero aca en Santa Fe. Es muy triste el estado de las escuelas en la ciudad, la verdad que hace un par de años atras las cosas funcinaban mejor, inclusive recibian muchos miles de pesos en herramientas de todo tipo para las talleres(técnicas), al día de hoy pasas y las paredes están todas sucias y despintadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La escuela privada está bueno que esté, pero no con tantos recursos del estado. Se podrían potenciar mas las escuelas públicas con esos fondos, que la verdad que el presupuesto o se queda muy chico o bien lo manejan muy mal, porque a decir verdad los edificios están hechos cuero aca en Santa Fe. Es muy triste el estado de las escuelas en la ciudad, la verdad que hace un par de años atras las cosas funcinaban mejor, inclusive recibian muchos miles de pesos en herramientas de todo tipo para las talleres(técnicas), al día de hoy pasas y las paredes están todas sucias y despintadas.
    Pero pero pero... se juntarian negros y gente bien q no puede pagar lo q vale un privado caro. Can't have that.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me explican que sentido tiene el acopio si la inflacion acumulada es dos meses? Podrias hacerlo cualquier dia, sin acuerdo alguno, total ya sabes que en dos meses mas o menos va a subir entre 2 y 4%
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que les saquen toda subvencion a las escuelas religiosas, en mi primaria fui a un colegio que tenia 100% subvencion del estado y aun asi te cobraban fortunas.

Que subvencionen escuelas tecnicas por ejemplo, no es lo mismo que mantener un bachiller.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pero pero pero... se juntarian negros y gente bien q no puede pagar lo q vale un privado caro. Can't have that.
    Es la razón de la existencia de todo lo que sea "privado", separarse de los chirusitos y cabecillas negras que no son como uno. Pero bueno, no podes negarles que estén, y en cierta medida está bueno que haya mas opciones... lo ideal es que la escuela pública sea la mejor opción y que las privadas tengan otras fines mas especificos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Es la razón de la existencia de todo lo que sea "privado", separarse de los chirusitos y cabecillas negras que no son como uno.
    Perdon? A mi colegio van "cabecillas negras" y "chirusitos" junto a hijos de gente con bastante plata.

No creo que sea la razon de la existencia de las privadas ehh.....

De donde sacan esos pensamientos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Perdon? A mi colegio van "cabecillas negras" y "chirusitos" junto a hijos de gente con bastante plata.

No creo que sea la razon de la existencia de las privadas ehh.....

De donde sacan esos pensamientos?
    Es el pensamiento enfermizo de esta generacion, se quejan de lo que hacen el resto.

Preguntale si fuera a escuela publica, va a desaparecer del post rojo de la verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que les saquen toda subvencion a las escuelas religiosas, en mi primaria fui a un colegio que tenia 100% subvencion del estado y aun asi te cobraban fortunas.

Que subvencionen escuelas tecnicas por ejemplo, no es lo mismo que mantener un bachiller.
    Si, son de terror, encima te intentan podrir la cabeza con dos millones de boludes y no te educan por lo que pagas, hasta algunas tienen un nivel de enseñansa pésimo. Su principal función es separar y agrupar a los que puedan pagar la cuota de los que no, es mas una cuestión social y de hacer relaciones publicas a futuro.
    Yo hice mi secundaria en dos escuelas técnicas y el nivel de enseñanza fue muy bueno, inclusive los talleres contaban con herramientas modernas y los profesores en algunos casos le ponian una onda re copada a las clases. Ojala las potencien mas, inclusive que agreguen mas tecnicaturas porque el país realmente las necesita. Pero no veo viable el sacarle los fondos a las escuelas privadas, ojala que pase, pero no creo que nadie se anime a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que bueno, como hay diferencias lo mejor es asentuarlas! Ese es tu planteo basicamente, como hay diferencias entonces la escuela diferente esta bien, porque total solo acentua un problema preexistente
    Las diferencias van a existir siempre porque somos seres humanos, es así de simple. Yo fui a colegios privados católicos y estatales, cual es el drama en tener la posibilidad de elegir según tu gusto y posibilidades? Si mañana tengo un hijo me gustaría mandarlo a un colegio donde sepa va a tener mejores recursos y posibilidades para que prospere a futuro, aparte de que le impartan una formación en algo que yo considere importante tener (bilingüe, técnica, religiosa).

Si en un futuro hacen colegios públicos bilingües en alemán, o ingles, o con formación judía, católica, o con doble cursada en francés, genial! Mientras tanto, no jode a nadie una institución privada que fomente algo en particular. En todo caso quéjate de que el gobierno no da más opciones y la mayoría de los colegios se caen a pedazos o no tienen los recursos básicos para enseñar correctamente. No tiene sentido quejarse de los que si te dan esa posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Las diferencias van a existir siempre porque somos seres humanos, es así de simple. Yo fui a colegios privados católicos y estatales, cual es el drama en tener la posibilidad de elegir según tu gusto y posibilidades? Si mañana tengo un hijo me gustaría mandarlo a un colegio donde sepa va a tener mejores recursos y posibilidades para que prospere a futuro, aparte de que le impartan una formación en algo que yo considere importante tener (bilingüe, técnica, religiosa).

Si en un futuro hacen colegios públicos bilingües en alemán, o ingles, o con formación judía, católica, o con doble cursada en francés, genial! Mientras tanto, no jode a nadie una institución privada que fomente algo en particular. En todo caso quéjate de que el gobierno no da más opciones y la mayoría de los colegios se caen a pedazos o no tienen los recursos básicos para enseñar correctamente. No tiene sentido quejarse de los que si te dan esa posibilidad.
    La queja es q los subvencione el estado, pero eso es mas q nada para los medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 07-02-13 el 11:31 PM

13. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

encima te intentan podrir la cabeza con dos millones de boludes y no te educan por lo que pagas, hasta algunas tienen un nivel de enseñansa pésimo
    Ah, trabajas en escuelas privadas o tenes hijos que van a estas?

Lo siento, me retiro de este tema porque las cosas que uno tiene que leer....

La queja es q los subvencione el estado.
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si, son de terror, encima te intentan podrir la cabeza con dos millones de boludes y no te educan por lo que pagas, hasta algunas tienen un nivel de enseñansa pésimo. Su principal función es separar y agrupar a los que puedan pagar la cuota de los que no, es mas una cuestión social y de hacer relaciones publicas a futuro.
    Yo hice mi secundaria en dos escuelas técnicas y el nivel de enseñanza fue muy bueno, inclusive los talleres contaban con herramientas modernas y los profesores en algunos casos le ponian una onda re copada a las clases. Ojala las potencien mas, inclusive que agreguen mas tecnicaturas porque el país realmente las necesita. Pero no veo viable el sacarle los fondos a las escuelas privadas, ojala que pase, pero no creo que nadie se anime a hacerlo.
    Yo llegue hasta lo que seria el polimodal, queria seguir algo relacionado a computacion, me dijeron bueno hace ECONOMIA, WTFFF?? ya bastante me rompia las pelotas el tema religioso, te obligaban en horario de clase ir a misa y a veces a confesarte. Me cambie a un tecnico en capital que mal que mal un empujon a lo que queria estudiar me dio.

Esta repleto de pibes que les encantaria estudiar tecnicatura en algo, para un hombre no hay nada mejor, aprendes cosas basicas de electronica, programacion, fisica, ingles, en vez de idioteces como "contabilidad".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Ah, trabajas en escuelas privadas o tenes hijos que van a estas?

Lo siento, me retiro de este tema porque las cosas que uno tiene que leer....

Exacto.
    nos vemos amiwo

Te hablo de Santa Fe, si vos abras tenido buenas experiencias, te felicito. Aca no conozco una sola privada que no tenga problemas de enseñanza y una cuota carisima. Encima son todas religiosas y te exigen dos millones de boludeces relacionadas con la religión, inclusive algunas tienen casos de tiernos mancebos escondidos dentro de la sotana de alguno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 07-02-13 el 11:43 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4321
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima