Moreno congela precios para los meses de negociacion paritaria.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Moreno congela precios para los meses de negociacion paritaria.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La existencia de la educacion privada con titulo oficial, subencionada o no, es nefasta.

Los titulos son oficiales y todos deberian tener derecho a recibir la misma educacion, que clase de igualdad de oportunidades hay si los hijos del que tiene plata pueden recibir una deducacion que los hijos de los que no tiene plata que no pueden?

La educacion privada deberia estar limitada a lo extracurricular.
    La educacion publica y privada deben ser iguales, un desastre la educacion publica de nuestro pais.

La educacion privada debe existir, no podes esperar que un colegio publico tenga aire y tvs. Ademas muchos padres quieren que sus hijos vayan a escuelas solo para alemanes por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Los titulos son oficiales y todos deberian tener derecho a recibir la misma educacion, que clase de igualdad de oportunidades hay si los hijos del que tiene plata pueden recibir una deducacion que los hijos de los que no tiene plata que no pueden?
    Y condenar a la gente que puede a mas, a un sistema o instituto patetico comparado con lo podria ofrecer una privada?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La educacion privada debe existir, no podes esperar que un colegio publico tenga aire y tvs. Ademas muchos padres quieren que sus hijos vayan a escuelas solo para alemanes por ejemplo.
    Que se vayan a alemania
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que se vayan a alemania
    No todos tenemos tanta plata como la presidenta para mandar a nuestros hijos a estudiar afuera.

Que de el ejemplo, que traiga de los pelos a la hija y la haga estudiar en la universidad de moron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Con todo el debido respeto, este comentario me parece de pelotudo o resentido ignorante. Hay escuelas privadas que no reciben subvencion del estado. En base a que, le prohibís a esas escuelas dictar clases sobre lo que se les cante?
    Muy totalitario lo tuyo.

EDIT: Ah....el famoso guion. Vos decis, chau a las escuelas privadas que estan subvencionadas? Bueno, en ese caso....si, esta bien. Haria que la gente que no puede, ahora, costearse un colegio privado se vuelque al estatal...y cuando vean como esta...promover politicas para mejorarlo. Claro, a mayor gente adentro del estatal, mas probabilidades de que algun politico le meta bola de verdad.
    En realidad estoy en contra de la privada en general, me parece una mierda.

Las escuelas privadas no pueden dictar lo que se les cante, el programa tiene que ser aprobado por el Estado.

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    hay varias que reciben el 100% de subvencion y para colmo te castigan con cuotas de 1000 mangos por mes.
    Osea que le estamos generando ganacias extraordinarias a un puñado de dueños del colegio, sin ir mas lejos el colegio catolico de donde vivo recibe el 100% de subvencion y cobran 500 pesos mensuales de cuota.
    Tomando en cuenta que tanto los salarios como de profesores, preceptores y porteros los paga el estado les deja una muy linda ganancia che...
    cuando queres sos del pueblo, hijo de puta!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Las escuelas privadas no pueden dictar lo que se les cante, el programa tiene que ser aprobado por el Estado.

cuando queres sos del pueblo, hijo de puta!
    Fui a un colegio publico sanqui.
    Segun mis viejos ir a un colegio privado era criarme en una burbuja alejada de la realidad que me rodeaba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y condenar a la gente que puede a mas, a un sistema o instituto patetico comparado con lo podria ofrecer una privada?
    O sea que si no naces en una casa con plata mereces la condena?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mejorar el público, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Y tu solución "no reaccionaria" seria dejar que sigan con aumentos de sueldo enormes para unos pocos y que el resto se jodan pagando como si cobraran igual que los que si ganan bien o en blanco. Sobre todo el amigo del sellito de tribunales, que gana un hermoso sueldo...
    A mi me parece que tiene que haber otra escala de sueldos muy distinta.
    Te das cuenta de que en vez de exigirle al Gobierno que combata la inflación y el empleo en negro porque los trabajadores en negro no tienen paritarias pretendés que los que están en blanco cobren menos? Es una lógica atroz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

La existencia de la educacion privada con titulo oficial, subencionada o no, es nefasta.

La educacion privada deberia estar limitada a lo extracurricular.
    Hola, este es el planeta tierra. Vivís en alguna otra galaxia en donde exista igualdad de oportunidades entre sus habitantes? Hasta donde sé en este planeta todos nacemos con capacidades y oportunidades distintas. Distinto nivel económico, estrato social, capacidad intelectual, facilidad geográfica para asistir a X lugar, cupo de la institución (aunque Harvard sea gratuito para todos, no habría espacio físico para que todos cursen). Ergo, sería imposible igualdad de oportunidades, algunos tendrían que ir a otra universidad y no por un tema económico.

Esta es una de las mentira que siempre discutí acerca del catolicismo, no somos todos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

O sea que si no naces en una casa con plata mereces la condena?
    Obvio que no.
    A lo que yo apunto es, vamos a meter a todos en la misma bolsa, cagando a los que pueden mas, o vamos a dejarlos alcanzar lo maximo?

Aun asi, igual, dentro de las estatales, hay muchas que son mejores que otras y no todas tienen el mismo nivel.

El colegio nacional de buenos aires, es publico no?
    Madre mia, lo que daria por estar en ese colegio!!! Pero igual, me queda un 1 año en secundaria, asi que...

PD: alguien me explica o me envia un MP sobre que son las "Paritarias"?

Por que? Tengo familiares que ya pasaron secundaria y asistieron a privadas, y recibieron una educacion excelente.
    Si hay algo que me molesta, es el nivel de enseñanza del Ingles en las publicas. Creo, que esa es la unica razon por la cual mis viejos me metieron al que voy.
    Si no fuese por el Ingles, estaria en una tecnica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hola, este es el planeta tierra. Vivís en alguna otra galaxia en donde exista igualdad de oportunidades entre sus habitantes? Hasta donde sé en este planeta todos nacemos con capacidades y oportunidades distintas. Distinto nivel económico, estrato social, capacidad intelectual, facilidad geográfica para asistir a X lugar, cupo de la institución (aunque Harvard sea gratuito para todos, no habría espacio físico para que todos cursen). Ergo, sería imposible igualdad de oportunidades, algunos tendrían que ir a otra universidad y no por un tema económico.

Esta es una de las mentira que siempre discutí acerca del catolicismo, no somos todos iguales.
    Claro, aun si todos estuvieran dispuestos no alcanzan los sobresueldos en negro para mandar a estudiar a los hijos al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Que bueno, como hay diferencias lo mejor es asentuarlas! Ese es tu planteo basicamente, como hay diferencias entonces la escuela diferente esta bien, porque total solo acentua un problema preexistente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Obvio que no.
    A lo que yo apunto es, vamos a meter a todos en la misma bolsa, cagando a los que pueden mas, o vamos a dejarlos alcanzar lo maximo?

Aun asi, igual, dentro de las estatales, hay muchas que son mejores que otras y no todas tienen el mismo nivel.

El colegio nacional de buenos aires, es publico no?
    Madre mia, lo que daria por estar en ese colegio!!! Pero igual, me queda un 1 año en secundaria, asi que...
    Si, el buenos aires es bueno, lo que hay que hacer es que los demas sean igual de buenos.

Como es que "cagas a los que pueden mas"? Si la educacion publica es buena no cagas a nadie. Al contrario, como no existe la privada tenes mas presion contra el gobierno para que haya mejor educacion, poreque no hay manera de escapar (salvo irte a vivir a otro pais o mandar a tus chiquios a un internado en otro pais, y ser muy rico)

Bastante nefasto que lo de alcanzar el maximo es algo que merecen porque nacieron en casas con mas plata.

PD: alguien me explica o me envia un MP sobre que son las "Paritarias"?
    Son las reuniones de los sindicatos con las patronales para fijar los aumentos de cada convenio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Como es que "cagas a los que pueden mas"? Si la educacion publica es buena no cagas a nadie. Al contrario, como no existe la privada tenes mas presion contra el gobierno para que haya mejor educacion, poreque no hay manera de escapar (salvo irte a vivir a otro pais o mandar a tus chiquios a un internado en otro pais, y ser muy rico)
    Claro, el problema este que menciono no va dentro de un buen sistema. Pero sabemos muy bien que no se va a lograr eso de un dia al otro.
    Es lo que te menciono Inferno.
    Si todo es igual, y en mal estado/mala calidad, los flacos que pueden mas, que quieren estudiar verdaderamente y no estan pajereando, los cagan, porque los meten en lugares de mala calidad. No se si me entendes bien.

Ponele, una abstraccion: Vos tenes chicos que quieren y pueden alcanzar 10 y otros que, lamentablemente, les chupa un huevo y les importa o estan contentos con alcanzar 5. Si vos metes a ambos grupos en un colegio que tiene como techo o calidad 6, estas cagando a los de 10. Si hubiese colegios para los de 10 y para los 6/5 entonces no hay problema. Ahora bien, habria que ver porque esos chicos no estan interesados en alcanzar 10.

Por cierto, con el sistema actual...yo tengo un profesor de quimica que tambien enseña en publicos (tiene hasta la laptop estatal), y mira lo que postea en su facebook:

Hoy de todo un poco, me califico un inutil que no hace nada y me baja la calificacion pro no tener a todos los alumnos aprobados, me sugiere que utilice pizarra electrónica cuando ni siquiera tenemos tiza. Esa es la gente inútil que nos dirije, nunca un asesoramiento o un acompañamiento. Que le vamos a hacer es asi la docencia. Lo unico que interesa es el procentaje, de no se que? no lo que el alumno pueda mejorar, salir adelante e incluirse en la sociedad. Sólo interesa excluirlos de estas sociedad haciendo como que se hace.
    Grcaias por los comentarios de todos, es cierto cuando en sala de profes lo comente me dijeron que en el 2003 no habia ni lavandina , como si eso fuera la solucion celestial que nos va a elevar como sociedad. Pizarra electronica no hay en ninguna d ela sescuelas que trabajamos, la conozco, es una maravilla pero estamos a años luz de eso, imaginate que las aulas parecen un baño publico todas escritas, todo roto y lo unico que hacen es la firma de una notita en donde ponen ¨viva boca¨ . Seguro lo que decis es asi, fijate que muchso de los que etngo en face son ex alumnos, y estoy muy orgullosos de ellos los hay profesores, medicos abogados, contadores, policias, militares, matematicos etc etc etc. asique creo que todos hemos puesto un granito de arena. La culpa de todo lo que pasa la tiene Clarin, pero por suerte el 8D entramos en el paraiso terrenal y se solucionan todos los problemas de la argentina, no va a haber mas inseguridad, la fragat estara en el puerto de BsAs, la inflacion sera cero y no se descontaran mas las ganancias , todo eso
    .

si, ademas si escucharas a los alumnos de 3 ES en la otra escuela dirias que estamso en el buen camino y lamentablemente separando al brecha
    Esto ultimo haciendo referencia a los de mi colegio.

Si, antes de que digas algo, el flaco le tiene un profundo rencor al estado nacional por los sueldos que cobran en las estatales.

Para que te des una idea. Uno de los flacos que gano en las olimpiadas de quimica 2012, iba al colegio de uno de mis familiares (privado), y donde tambien enseña este profesor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 07-02-13 el 11:00 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima