Moreno congela precios para los meses de negociacion paritaria.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Moreno congela precios para los meses de negociacion paritaria.

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Sos un poquito caradura, ¿qué clase de argumento es ése?
    Lo que tenés es una situación que no va a sostenerse en el tiempo y vas a tener un ajuste de todos formas, sos muyn piola, le das manija a la inflación, minetras tanto le echás la culpa a los supermercados, Macchiavello al 100%, el problema es que ya nos dimos cuenta.

Te repito: el eslabón más débil de la cadena son las importaciones... como fue siempre en el país, cuando entiendas algo tan basico te vas a arepentir de muchas de las cosas que escribís basado en tu ignorancia.
    Che no es tan dificil la pregunta. Es una lista de cosas en la que dejas de gastar plata para no tener que pedir mas prestamos (frabricados por el central o por una entidad externa).

Si queres decime ingnorante, bruto, puto, culorroto, pelotudo, que me voy a arrepentir, que voy a llorar, lo que quieras. Me resbala.

Pero yo quiero que me respondas una sola pregunta y se escapan. Que recortas?

Mañana ganan las elecciones y son presidentes, tienen mayoria en las dos camaras, mas gobernabilidad aun que el gobierno hoy, que hacen? Que recortan? La respuesta no es "la crisis la causo cristina", la respuesta es que recortan para dejar de pedirle plata al central. si no recortan nada, no alcanza, asi que algo si o si van a recortar. O no se, tal vez tienen otra solucion. Soy todo ojos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mañana ganan las elecciones y son presidentes, tienen mayoria en las dos camaras, mas gobernabilidad aun que el gobierno hoy, que hacen? Que recortan? La respuesta no es "la crisis la causo cristina", la respuesta es que recortan para dejar de pedirle plata al central. si no recortan nada, no alcanza, asi que algo si o si van a recortar. O no se, tal vez tienen otra solucion. Soy todo ojos
    Te contesto fácil (espero que entiendas): veo que sos peronista (eso te juega en contra a la hora de "entender") pero me sirve, cuando Perón era presidente en el período 51/52 hubo una gran crisis de balanza de pagos, se habían acabado las reservas, bajaron los precios agrícolas y hubo menor cosecha ¿cómo resolvió el problema?
    Con un bruto ajuste recesivo, hay un punto en el que no solucionás nada "emitiendo" sino que agravás el problema, a eso se le llama restricción externa, se puede resolver pidiendo prestado también... pero Argentina está afuera del mercado de capitales.

Lo siento mucho... ya no van a poder decir que "aumentaron las jubilaciones" y todas esas boludeces... van a tener que pagar el costo político.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Te contesto fácil (espero que entiendas): veo que sos peronista (eso te juega en contra a la hora de "entender") pero me sirve, cuando Perón era presidente en el período 51/52 hubo una gran crisis de balanza de pagos, se habían acabado las reservas, bajaron los precios agrícolas y hubo menor cosecha ¿cómo resolvió el problema?
    Con un bruto ajuste recesivo, hay un punto en el que no solucionás nada "emitiendo" sino que agravás el problema, a eso se le llama restricción externa, se puede resolver pidiendo prestado también... pero Argentina está afuera del mercado de capitales.

Lo siento mucho... ya no van a poder decir que "aumentaron las jubilaciones" y todas esas boludeces... van a tener que pagar el costo político.
    Tanto miedo de decir que ajustarias che? No sos peronista pero sos duro eh. Te hice una pregunta clara

Para colmo crees que un ajuste le va joder mas a cristina y el resto de los millonarios que forman su gabinete que a vos, que tierno.

Me gusto lo de "se puede resolver con prestamos". Si, eso seria una resolucion, como en los 90 en el 2001 con el blindaje, JAJAJA

Che, en serio no podes decir que recortarias? Y si no podes, por que te la pasas diciendo dejen de emitir como si fuera tan fasil?

y si llamas a papa para que te ayude?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2012

Tanto miedo de decir que ajustarias che? No sos peronista pero sos duro eh. Te hice una pregunta clara

Para colmo crees que un ajuste le va joder mas a cristina y el resto de los millonarios que forman su gabinete que a vos, que tierno.

Me gusto lo de "se puede resolver con prestamos". Si, eso seria una resolucion, como en los 90 en el 2001 con el blindaje, JAJAJA

Che, en serio no podes decir que recortarias? Y si no podes, por que te la pasas diciendo dejen de emitir como si fuera tan fasil?

Si no te da la cabeza lo siento... te hago la lista:
    1) Empleo público.
    2) Jubilaciones.
    3) Obra pública.
    4) Etc, etc...

Te quiero ver la cara, cuando eso pase, los ajustes no son una "elección" son más bien como una terapia de shock, fijate España ¿vos creés que tienen alternativas?
    Bueno, pensá lo que quieras, total, es el privilegio de los ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Es que mas que recortar odito lo que hay que hacer es cargar a sectores que estan teniendo muchas ganancias y pagan monedas para que paguen lo que corresponde,
    Como buscar la forma de cargar algun impuesto de forma indirecta a la mineria( asi la corte suprema de injusticia no puede hacer nada) y empezar a poner impuestos a la renta financiera.
    Un sinceramiento escalonado de las tarifas de gas y luz para los sectores miedo alto para arriba tmb seria una buena medida.( que ya lo estan haciendo pero tardaron DEMASIADO y ahora si lo escalonan va a tardar demasiado en surtir efecto), ya con esos fondos podrian bajar la emision sin respaldo, y de ahi en mas intentar ponerse metas inflacionarias.
    Pero we, es mejor echarle la culpa a los empresarios y salir a decir que no compren que ponerse los pantalones e ir contra los sectores economicos que mas beneficio el gobierno K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Es que mas que recortar odito lo que hay que hacer es cargar a sectores que estan teniendo muchas ganancias y pagan monedas para que paguen lo que corresponde,
    Como buscar la forma de cargar algun impuesto de forma indirecta a la mineria( asi la corte suprema de injusticia no puede hacer nada) y empezar a poner impuestos a la renta financiera.
    Un sinceramiento escalonado de las tarifas de gas y luz para los sectores miedo alto para arriba tmb seria una buena medida.( que ya lo estan haciendo pero tardaron DEMASIADO y ahora si lo escalonan va a tardar demasiado en surtir efecto), ya con esos fondos podrian bajar la emision sin respaldo, y de ahi en mas intentar ponerse metas inflacionarias.
    Pero we, es mejor echarle la culpa a los empresarios y salir a decir que no compren que ponerse los pantalones e ir contra los sectores economicos que mas beneficio el gobierno K.
    No solo eso, hay ciertos sectores del empleo público que tienen sueldos de ejecutivos por cosas que no tienen sentido. A esa gente no se le puede seguir pagando tanto por no hacer nada, hay que sincerarse de una vez por todas.
    No puede ser que el tipo que pone el sello en tribunales cobre casi 30lucas al mes, hay cosas que no pueden seguir mas, y que no son solo de esta gestión.
    La administración pública esta demasiado mal acostumbrada, a mi me parece perfecto que cobren bien y tengan beneficios, pero hay cosas que son insostenibles. La masa de sueldos es realmente descomunal con todos los aumentos que vienen recibiendo y se le está haciendo casa vez mas dificil al estado pagarlo, inclusive muchas provincias están fundiendose por ello.
    Otra cosa que no se paga por consumo es el agua, cosa que debería de cuidarse muy bien. Ni hablar que la clase media/media acomodada puede vivir con el aire prendido como si tuvieramos 30 centrales nucleares. Hay muchas cosas que acomodar en este país realmente, pero no le eches la culpa de todo a cristina, que la mayoria de las cosas vienen de hace muchas decadas atras.
    Encima es un año electoral heavy, esto va a ser una masacre y el año que viene van a largar todo de golpe como en el 2012 y nos van a mandar al desimoquintoinfierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Si no te da la cabeza lo siento... te hago la lista:
    1) Empleo público.
    2) Jubilaciones.
    3) Obra pública.
    4) Etc, etc...

Te quiero ver la cara, cuando eso pase, los ajustes no son una "elección" son más bien como una terapia de shock, fijate España ¿vos creés que tienen alternativas?
    Bueno, pensá lo que quieras, total, es el privilegio de los ignorantes.
    Que bueno, salvo por la deuda nombraste todo el presupuesto.

Ahora contame en detalle que recortas? La policia es empleo publico, los docentes tambien. El tren es obra publica. A los jubilados dejas de pagarle?

Es es tu solucion?

Te digo que prefiero votarlo a macri que a vos.

Tan dificil es responder?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No solo eso, hay ciertos sectores del empleo público que tienen sueldos de ejecutivos por cosas que no tienen sentido. A esa gente no se le puede seguir pagando tanto por no hacer nada, hay que sincerarse de una vez por todas.
    No puede ser que el tipo que pone el sello en tribunales cobre casi 30lucas al mes, hay cosas que no pueden seguir mas, y que no son solo de esta gestión.
    La mayoria de los sueldos estatales en el pais estan abajo del SMVM (si, estan abajo porque es para la LCT no para la admin publica).

Tambien hay empleados como los de afip o anses que cobran una fortuna. Pero no creo que sean todo el deficit ni por asomo, que mas cortas?

Otra cosa que no se paga por consumo es el agua, cosa que debería de cuidarse muy bien.
    En AMBA? Sale del rio, si no la dejas correr en la ducha se va al mar de todas formas. Como mucho gastas en el filtrado mecanico y cloro, pero no es un proceso particularmente caro como es desalinizar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Bien, tu solucion es aumentar la presion fiscal, me gusta, pero no es que esta altisima? Me gusta que no digas que se gasta al pedo. Aca arriba te acusarian de ultraK
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

La mayoria de los sueldos estatales en el pais estan abajo del SMVM (si, estan abajo porque es para la LCT no para la admin publica).

Tambien hay empleados como los de afip o anses que cobran una fortuna. Pero no creo que sean todo el deficit ni por asomo, que mas cortas?

En AMBA? Sale del rio, si no la dejas correr en la ducha se va al mar de todas formas. Como mucho gastas en el filtrado mecanico y cloro, pero no es un proceso particularmente caro como es desalinizar
    En Santa Fe es la masa salarial la que se llevo puesta a la provincia. No soy a fin al recorte, de hecho lo detesto, pero es una buena oportunidad para acomodar algunas cosas en el país.
    Personalmente trataría de evitar los recortes, primero que nada porque desplomas el consumo, cosa que ni por asomo tiene que pasarnos ahora mismo, y en segundo lugar, porque es para generar mas comflictividad de la que ya tenemos.
    ¿en serio pensas que el agua no tiene que tener medidor que cobrarse por consumo? inclusive muchos podrían tener agua gratis a costilla de los boludos con piletas. Pero hay algo que hay que entender, si no le buscamos la vuelta y paramos la carrera con la inflación, vamos a terminar mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2012

Que bueno, salvo por la deuda nombraste todo el presupuesto.

Ahora contame en detalle que recortas? La policia es empleo publico, los docentes tambien. El tren es obra publica. A los jubilados dejas de pagarle?

Es es tu solucion?

Te digo que prefiero votarlo a macri que a vos.

Tan dificil es responder?
    Ahá... te contesté... ¿deuda? no sé, el gobierno dice que se "desendeudó", ya sea vía repudio o renegociación, el "peso" de la deuda no es relevante... pero si querés... ponelo en la lista.
    Es un problema de álgebra simple: la economía está recalentada, los niveles de consumo son más altos que los de equilibrio... sólo queda un camino, y Cris tiene que poner la cara (y en una de esas la renuncia).
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo si soy Cristi mando a pagar ganancias a jueces - se va a hacer - y recorto a la iglesia.
    Ah también recortó pauta oficial y hago que el Estado si o si tenga minutos en los canales de aire y privados - que me la chupen y me financien ellos el espacio -
    Mandó a la mierda aerolíneas PEEEEERO para poner esa tarasca en los trenes.
    besitos a la escuela privada, que se vaya a la concha de su madre - a las escuelas de gente bien, que están subvencionadas- y minga, no viaja nadie más en aviones caros, ah! y les bajó el sueldo a los diputados y senadores, que me tiren la goma x 30, si sos empresario no cobras un peso por tu tarea. Y bueno gravo las rentas que no están gravadas, les meto un palo en el orto a los que se forran de guita en tierra del fuego..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

El 95% de mis post dejan al interlocutor culo para arriba, y ante su incapacidad, lo llaman trolleo. Sabes que, no me importa, en los juegos al que juega bien los incapaces los llaman chiter, aca los llaman troll
    Vos mismo te pones arriba del podio? vos mismo te proclamas asi de groso?
    Seguro lo debes de ser.

btw: *Cheater

on

Creo que Cristina ya esta señil. No puede en una diferencia de 12 dias contradecirse con tal facilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En Santa Fe es la masa salarial la que se llevo puesta a la provincia. No soy a fin al recorte, de hecho lo detesto, pero es una buena oportunidad para acomodar algunas cosas en el país.
    Personalmente trataría de evitar los recortes, primero que nada porque desplomas el consumo, cosa que ni por asomo tiene que pasarnos ahora mismo, y en segundo lugar, porque es para generar mas comflictividad de la que ya tenemos.
    ¿en serio pensas que el agua no tiene que tener medidor que cobrarse por consumo? inclusive muchos podrían tener agua gratis a costilla de los boludos con piletas. Pero hay algo que hay que entender, si no le buscamos la vuelta y paramos la carrera con la inflación, vamos a terminar mal.
    Si, en serio pienso que el agua al menos en AMBA deberia seguir pagandose fijo, para que cuidarla? la que no dejas correr se va solita al mar, y la que dejas correr... se va al mar
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Vos mismo te pones arriba del podio? vos mismo te proclamas asi de groso?
    Seguro lo debes de ser.

btw: *Cheater

on

Creo que Cristina ya esta señil. No puede en una diferencia de 12 dias contradecirse con tal facilidad.
    Si, yo mismo, cuando ves a los nenes pataleando y pataleando te das cuenta que quedaron llorando. Cuando jugas a un juego y los matas a tiros no te das cuenta vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 07-02-13 el 12:19 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Ahá... te contesté... ¿deuda? no sé, el gobierno dice que se "desendeudó", ya sea vía repudio o renegociación, el "peso" de la deuda no es relevante... pero si querés... ponelo en la lista.
    Es un problema de álgebra simple: la economía está recalentada, los niveles de consumo son más altos que los de equilibrio... sólo queda un camino, y Cris tiene que poner la cara (y en una de esas la renuncia).
    jajaja, segui desviando el tema. Ni si quiera dije que fuera un problema, te dije que basicamente el presupuesto se divide en servicio de la deuda, jubilacion sueldos y obra publica. Te pregunto que recortarias, me nombras 3 d elos 4 items, basicamente no decis nada, solo hay que recortar

Bueno, es la ultima vez que te pregunto mientras te haces el superado, quiero detalle de que recortar, pero se que no lo vas a hacer, lo unico que pretendes es que renuncie la presidenta que voto la mitad del pais hace poco mas de 1 año, con el mismo plan economico que hay hoy.

Veo que los libros de economia no te sirvieron para nada, porque no podes responder una pregunta simple
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder