Moreno congela precios para los meses de negociacion paritaria.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Moreno congela precios para los meses de negociacion paritaria.

Esto es todo lo que puede la "montonerita fashion¨?. Te suena el termino solucion integral? o te pensas que pidiendole ¨el sacrificio/favor¨ a 3 empresarios va a alcanzar....
    Y los demas integrantes de la cadena?. Aguante Tinellilandia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

y si dogg, la construccion del poder es compleja. que no lo entiendan los de proyecto sur y se les haya ido hasta el loro por la nula capacidad de gestion demuestra lo naifs que son a la hora de pasar de meros discursos y criticas por television, a la gestion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Che, pero que onda, ahora no se puede apuntar lo obvio?
    epic shit, is epic

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    y si dogg, la construccion del poder es compleja. que no lo entiendan los de proyecto sur y se les haya ido hasta el loro por la nula capacidad de gestion demuestra lo naifs que son a la hora de pasar de meros discursos y criticas por television, a la gestion.
    Reconocele a Pino que le dio un ataque de realismo y fue por una intendencia en vez de ir a las nacionales. Ok, lo hizo tardisimo y mal, y solo sirvio para fortalecer al macrismo porque no tranzo con los K, pero al menos fue por un cargo ejecutivo razonablemente cercano.

De todos los colectivos de izquierda intrascendentes q solo viven para indignarse en TV y vender humo en las bancas parlamentarias los de Psur tenian un pie en la tierra por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Para los justificadores K, la explicación nunca es la más simple y a la vista cuando queda mal parado el Gobierno. Siempre hay una razón oculta e intrincada para la que no hay ni habrá ninguna evidencia. "A Néstor siempre le interesaron los Derechos Humanos pero no dijo nada en su gobernación porque no hacía falta. Néstor siempre estuvo en contra de Menem y Cavallo y sólo los alabó por formalidad. Néstor siempre quiso que YPF fuera estatal pero en los 90 no le quedó más remedio. Néstor trucheó el Indec para pagar menos los bonos. Néstor siempre estuvo en contra de Magnetto pero antes de 2008 no tenía poder para enfrentarlo."

Ahora será "Moreno nos quiso dar 2 meses de gracia porque es bueno". Vamos a ver qué van a decir en 2015 cuando los patoteados hagan cola para denunciarlo con nombre y apellido.
    Medio patetico que me pongas en ignore list pero le respondas a los que me responden a mi. Bah, patetico del todo, como vos digamos

Y nestor en el 83 cantaba sobre derecho humanos, pero como sos un justificador C borras esa parte.

Fijate si esta vez en las elecciones pasan la primera ronda, no pierdas el tiempo en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Medio patetico que me pongas en ignore list pero le respondas a los que me responden a mi. Bah, patetico del todo, como vos digamos

Y nestor en el 83 cantaba sobre derecho humanos, pero como sos un justificador C borras esa parte.

Fijate si esta vez en las elecciones pasan la primera ronda, no pierdas el tiempo en el foro
    Si sabes que te puso en ignore, para que le contestas?

Lo normal seria que si te pone en ignore no te gastes en tratar de comunicarte...

Si te deja una novia no me imagino en lo que te debes de convertir si te pones asi aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 06-02-13 el 12:03 AM

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Decirle a G-Dogg patetico es una locura. Madness.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2004

yo lo mande a ignore hace banda a Od. Es de esa lacra que cae como una empanada de choclo y queso recargada

si tengo que elegir salvar 1 entre un chileno , Od., nien o Q

elijo salvar al chileno

Disculpas si le duele a alguien, pero hay cada pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Si sabes que te puso en ignore, para que le contestas?

Lo normal seria que si te pone en ignore no te gastes en tratar de comunicarte...

Si te deja una novia no me imagino en lo que te debes de convertir si te pones asi aca.
    Si al vecino lo deja la novia vos te metes? Bueno no te metas. Si se dirige a mi yo le respondo. Gdogg esta haciendo show, yo hago show. Tu opinion no me intresa, pero si queres podes seguir expresandola
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Decirle a G-Dogg patetico es una locura. Madness.
    Y vos quien sos, el chongo? Decime mas, me re interesa tu opinion.

Yo mientras tanto le sigo diciendo patetico al que dice que esta bien que un periodista mienta porque no pudo conseguir informacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

se están sumando de a poco todos en el país, es bastante bueno. Con que no cierren paritarias altas y un poco mas de control, quizas bajan un poco la inflación, eso si, nos comemos devaluación y perdida de salario.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    se están sumando de a poco todos en el país, es bastante bueno. Con que no cierren paritarias altas y un poco mas de control, quizas bajan un poco la inflación, eso si, nos comemos devaluación y perdida de salario.
    Lo pedia hasta la izquierda media alta del foro.

offtopic, las firmas del FAP donde las estan guardando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y si es asi te parece que un pibito de un foro se da cuenta y los sindicatos no? ah, pero estudiaba fisica, es inteligente

Si en dos meses suben la suma de todo lo que iban a subir ya ganaste, el area abajo de la curva es mas chica
    Explicanos porque esta medida bolaso entonces, con que fin?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Si al vecino lo deja la novia vos te metes? Bueno no te metas. Si se dirige a mi yo le respondo. Gdogg esta haciendo show, yo hago show. Tu opinion no me intresa, pero si queres podes seguir expresandola
    Si lo veo llorando en la vereda porque la ex no le da bola porque lo ignora, como vos, probablemente le diga lo mismo que te dije a vos.

Es sabido igual que a vos la opinion de nadie te interesa por eso el %95 de tus posts son trolleos, pero nadie te los borra, nose ni como seguis teniendo usuario en 3dg.

Volviendo al topic, esperemos que despues de estos 2 meses no deje que suban un %9 o mas a los supers de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tranquilos muchachos si esto no funciona van a mandar a los presos del vatayon militante a pegarle a los empresarios
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima