El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: El video de Axel Kicillof insultado en el barco

"Su patrimonio está integrado por una casa en el barrio porteño de Parque Chas, de 145 metros cuadrados, que adquirió en 297.960 pesos en julio de 2009. Completan sus inmuebles una casa en el balneario uruguayo El Ensueño, en el departamento de Colonia. La compró en diciembre de 2005, en 13.222 pesos. Pero le hizo mejoras por más de 61.000 pesos para tener en total 840 metros cuadrados. Sumó dos años más tarde un terreno en el mismo balneario de 420 metros cuadrados por 14.017 pesos."

que baratas las casas en uruguay 13.222 pesos
    mas barato que una moto, pero no tan barato como el precio K de metro cuadrado en el sur

http://www.lanacion.com.ar/1494127-k...asa-en-uruguay
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

es verdad, como va a tener una casa de 350.000 $ un ignorante como Kicillof? que en su vida agarro un libro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

No hay que dar tantas vueltas para ver un ejemplo de hipocrecia , con leer a dmitri hablar de corrupcion cuando le cagaron guita por querer comprar un software para estafar gente ya te marca un poco los indignados que tenemos en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"tanta hipocresía da odio" tiró
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    es verdad, como va a tener una casa de 350.000 $ un ignorante como Kicillof? que en su vida agarro un libro
    ciego no estaba hablando de esa casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El unico garron es que los hijos hallan tenido que pasar por esta situación. El viceministro que se cague.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Yo como padre me sentiría para el orto que mi hijo viva una situación de este tipo por culpa mía y de mi carrera. Mínimamente me replantearía si la exposición mediática que tengo es lo mejor para mi familia y para mí. Pero ese soy yo, primero pensaría en ellos y si lo que hago les puede cagar la vida a futuro, especialmente sabiendo que la sociedad y los medios pegan mi cara y mis dichos por todos lados.
    O sea que los funcionarios no deberian tener hijos menores de edad? Ese es el planteo? Porque no hay gobierno que tenga 100% de imagen positiva, asi que 10 tipos para putear los van a encontrar en todos lados

No se cuida y boquea, acaso no salió en todos lados su frase de hacer fundir al CEO de Techint? Esa publicidad no es buena para él y sus familiares (sin hablar de la parte política, hablamos de lo social-familiar). El está en el spotlight, nadie lo obligo a ponerse en esa situación.
    La leiste? No dijo que lo iba a fundir porque tenia ganas, dijo que hiciera lo que lo acusan lo fundiria, que algo bastante distinto

Nadie lo obliga, igual que nadie obliga a la chica a usar minifalda

[quote]
    De verdad pensas que hay 10 tipos que odian a kiciloff y de casualidad se encontraron todos en el mismo barco? No es más sencillo pensar que hay un descontento importante en la sociedad con la forma de gestionar el país y esta persona está involucrada en cómo está el país? Es viceministro de economía, no portero.[/quiote]
    Cuanto es el descontento importante? Es menor al que voto a este gobierno durante 10 años. Que tiene que hacer el tipo, gobernar segun los deseos de la minoria porque gritan y tienen acceso a los medios?

Los insultos poco tienen que ver con el odio que genera, hijo de puta por ej. Dudo que la madre sea prostituta y se lo ataque por esto. Si creo que la gente no lo quiere y lo insulta por cualquier cosa que se le venga a la cabeza. Un puto de mierda es mas para insultarlo que para tocar su condición de homosexual. La gente no sale a insultar a los putos en la calle de esta forma, ni a los que tienen putas por madre.
    No me corras con pelotudes, cuando le decis hijo de puta a alguien no le decis hijo de una trabajadora del sexo, le decis malvado. Solo que si a alguien lo insultas diciendole malvado se te cagan de risa. Cuando le decis chorro y corrupto le estas diciendo que se robo plata del estado. Lo de puto fue una chicana, el problema es usar puto como insulto, en cualquier ambito

Adonde queres ir con esto? A que no hay evidencias solidas de que sea corrupto? Yo no creo que lo sea, pero sí que participa de la misma maquinaria corrupta, terca e ineficiente que nos lidera. Es una pieza importante para que las cosas no funcionen como se supone, pero claro, acá esta en cada uno si piensa que el país funciona bárbaro o si estamos en crisis.
    Solida? Un rumor aunque sea pido. Ni eso hay, ni una denuncia mediatica como la de ayer contra budu, nada. Todos los gobiernos son maquinarias llenas de corrupcion e ineficiencia, entonces ese deberia ser el trato que recibe cualquier funcionario en cualquier ambito?

Es jodido entender esto si uno cree que el país funciona de maravillas, obviamente ahí vas a ver esto como culpa de los medios.
    No me chicanees con pelotudeces. Ya lo discutimos en 1000 threads como los medios cambian la opinion publica, como la gente repite lo que le dicen. Por ejemplo ayer tn repitio cada 5 minutos que imputaron a budu por usar la plata de los jubilados para fpt. Imputado no quiere decir nada, pero la gente cree que es lo mismo que procesado. Y no hay prueba alguna de que la plata de los activos se use para fpt, pero ya esta, el daño esta hecho, mucha gente lo repite, la prueba ni importa

En algún punto hay que aceptar que la mala reputación se debe a sus acciones y no a los medios. Aportan? Obviamente. Son las que lo generan? Poco creíble. Chávez controla todo Venezuela y aun así existe un sector opositor que no lo quiere ver. No fueron lo suficientemente grandes como para tirarlo cuando gobernaba en las elecciones, ahora, vamos a decir que los medios generaron ese rechazo? Cuales, si dieron de baja a la oposición.
    Chavez no controla todo venezuela, todos los canales privados son opositores y dicen barbaridades todo el dia

Los judios eran culpables porque alguien los odiaba?

Acá es similar. Los medios aportaron, nadie lo pone en duda quisiera creer. Clarín, Lanata, todos lo ponen para aumentar ese odio ya existente. Ahora, esta ira y bronca que se ve surge de su accionar y de los que lo rodean en su circulo político, no de una nota en TV. Magnifican una situación ya existente.
    Da la casualidad que cuando los medios no eran criticos esto no pasaba, que cosa, no? Eran mas honestos?

Estas cosas pasan, a los dirigentes de river les paso cuando se fueron a la B. También los insultaban de todas formas posibles y no podían salir a la calle, no es nada nuevo y van a seguir pasando mientras el gobierno tenga tan mala imagen.
    Que carajo tiene que ver lo que pasa en river?

A mi un escrache me parece bien, no asustando nenes. Pero me parece bien un escrache con una acusacion fundada, no te digo prueba y condena, si le vas a gritar corrupto a devido ya me parece bien, aunque no este procesado por nada. Pero a kiciloff no lo acusan de nada, mas que de no coincidir con su politica. Desde que llego lo demonizaron, JUDIO Y MARXISTA! la semana pasada salio una denuncia en lanacion: no es keynesiano, es marxista!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

KICILOFF, por mas de que no se le conozca casos de corrupcion (posiblemente no los tenga) y tenga una declaracion jurada pintoresca, el solo hecho de adherir a este gobierno e implementar sus politicas lo sacrifica.

Ademas D'elia los llamo tilingos y oligarcas, mi vieja hace dos años fue a colonia en Buquebus y te puedo asegurar que para nada es oligarca... Pero bueno esto es así, es Argentina, no esperes brillantes ni sensatez de ningún lado.

Y a los muchachitos no les dijeron nada, y bueno pobres les toco el padre que les toco, quiza el Axel no sea un tipo malo y ladrón, quizá en realidad cree en este gobierno de buena fe, pero si te vas a involucrar sabe que es así.
    Ser politico es como ser famoso, pero con la carga de que no podes hacerte el loco por que tus actos y decisiones afectan a todo el pais, asi que si vas a salir a decir en 678 que a Techint hay que fundirlo después no te vengas a hacer el gauchito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    KICILOFF, por mas de que no se le conozca casos de corrupcion (posiblemente no los tenga) y tenga una declaracion jurada pintoresca, el solo hecho de adherir a este gobierno e implementar sus politicas lo sacrifica.í.
    Bien ahi, de democracia ni hablar, no?

Saludos a tu viejo, la paso lindo en colonia? Digo, porque como dato no tiene relevancia alguna
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que los funcionarios no deberian tener hijos menores de edad? Ese es el planteo?
    What? Entendiste cualquier cosa entonces. Si, abortemos al crio de 10 años, eso fue lo que dije.

Cuanto es el descontento importante? Es menor al que voto a este gobierno durante 10 años. Que tiene que hacer el tipo, gobernar segun los deseos de la minoria porque gritan y tienen acceso a los medios?
    Okay, el país está perfecto y no hay problema, los que se quejan son 3 gatos locos que justo estaban en ese bote de casualidad. La mayoría lo ama pero de casualidad no habia nadie ahí. Crisis averted!

Que carajo tiene que ver lo que pasa en river?

A mi un escrache me parece bien, no asustando nenes. Pero me parece bien un escrache con una acusacion fundada, no te digo prueba y condena, si le vas a gritar corrupto a devido ya me parece bien, aunque no este procesado por nada. Pero a kiciloff no lo acusan de nada, mas que de no coincidir con su politica. Desde que llego lo demonizaron, JUDIO Y MARXISTA! la semana pasada salio una denuncia en lanacion: no es keynesiano, es marxista!
    No voy a quotear todo el resto porque se hace interminable y aburrido. La situación es muy clara, el flaco ocupa una posición muy mediática y divulgada, lo que hace o deja de hacer genera bronca o respeto en la gente, sea el ambiente que sea (Futbolístico, político, etc). No he visto a este tipo hacer nada para ganarse el respeto y/o amor de la gente. Este hecho demuestra que no se lo quiere mucho, vos al parecer pensas que es solo el sentimiento de una minoria.

Si no le gusta que le rompan las pelotas que renuncie, se cambie de posición o veranee donde no haya nadie que lo reconozca. Demasiada trascendencia a una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"este hecho demuestra que no se lo quiere mucho"

Que hecho ? 20 tipos bien parados y sin hambre diciendole PUTO e HIJO DE PUTA?

Si , un hecho que demuestra mucho.

Pone a CFK en el Roca de Constitución hasta Berazategui. La canonizan y le lavan las patas ¿y que tiene que ver? vos vas a salir a decir "evidentemente a CFK se la quiere mucho"?

Lo que es la tendencia. Ahora resulta que 20 payasos maleducados con algo de dinero son la voz del pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    La mayor expresión de civismo y aprobación o reprobación de la sociedad hacia un político es en las urnas .
    Lo que piensen 50 personas en un barco realmente no debería ser parámetro de nada .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No, pero para Inferno, este hecho demuestra mucho, mucho.

Si , demuestra que los caceroludos no son oposición, no son nada. Son solo monos lanzando adjetivos a una persona con un nene en brazos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    What? Entendiste cualquier cosa entonces. Si, abortemos al crio de 10 años, eso fue lo que dije.
    Eso se desprende de sus dichos "Mínimamente me replantearía si la exposición mediática que tengo es lo mejor para mi familia y para mí. Pero ese soy yo, primero pensaría en ellos y si lo que hago les puede cagar la vida a futuro, especialmente sabiendo que la sociedad y los medios pegan mi cara y mis dichos por todos lados." O sea propones que por sus hijos no deberia ser funcionario, porque la parte de la exposicion mediatica te la da el puesto.

Okay, el país está perfecto y no hay problema, los que se quejan son 3 gatos locos que justo estaban en ese bote de casualidad. La mayoría lo ama pero de casualidad no habia nadie ahí. Crisis averted!
    La falsa dicotomia es intencional o impericia al argumentar? El pais no esta perfecto Y la mayoria de la gente voto a este gobierno, o sea deben gobernar segun lo que se voto, no importa si el 10% de la poblacion CUATRO MILLONES DE TIPOS! no le gusta. Entendes? asi funciona la democracia

No voy a quotear todo el resto porque se hace interminable y aburrido. La situación es muy clara, el flaco ocupa una posición muy mediática y divulgada, lo que hace o deja de hacer genera bronca o respeto en la gente, sea el ambiente que sea (Futbolístico, político, etc). No he visto a este tipo hacer nada para ganarse el respeto y/o amor de la gente. Este hecho demuestra que no se lo quiere mucho, vos al parecer pensas que es solo el sentimiento de una minoria.
    Ganarse el respeto y amor de la gente? Que queres, que reparta flores? Cargos? Siempre van a existir 10 o 1000, o 10000 tipos que no lo quieran, entonces tiene la culpa y tiene que esconderse? Es una boludes lo que estas diciendo. Solo queres justificarlo de cualquier manera, pero no sabes como

Si no le gusta que le rompan las pelotas que renuncie, se cambie de posición o veranee donde no haya nadie que lo reconozca. Demasiada trascendencia a una boludez.
    Vos sos el que te reiste de que jodian a los chicos, lo siento
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "este hecho demuestra que no se lo quiere mucho"

Que hecho ? 20 tipos bien parados y sin hambre diciendole PUTO e HIJO DE PUTA?

Si , un hecho que demuestra mucho.

Pone a CFK en el Roca de Constitución hasta Berazategui. La canonizan y le lavan las patas ¿y que tiene que ver? vos vas a salir a decir "evidentemente a CFK se la quiere mucho"?

Lo que es la tendencia. Ahora resulta que 20 payasos maleducados con algo de dinero son la voz del pueblo
    No dijo que es la voz del pueblo, deja decir pelotudeces...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima