El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Compara a un funcionario público insultado con una chica en minifalda violada... El del avatar que glorifica al tipo que mandó una patota a cagar a trompadas a mujeres que trabajaban en el Indec... Justificadores K, qué va a ser.
    Y el nene de axel es funcionario publico? Sos un justificar C que justifica cualquier cosa

Ah, y tenes de avatar a un tipo que firmo una carta pidiendo hacer la bomba atomica que mato a cientos de miles de personas. Uy, pero despues se arrepintio, los japonisitos que murieron re bancan el gesto.

Tan bajo caiste que llegaste al avatar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    La gente puede salir del pais: los dolares con la gente no!!!-. Entendido, queres un croquis???.
    Y como mierda salen sin dolares? No es que sin dolares no podes salir?

Jamas dije que a Axel se le autoricen millones, marca a donde dije eso, quoteando, no inventando. Yo dije que "tampoco hay justificacion en que el tipo vaya a Uruguay, y fugue divisas cuando el pueblo no puede hacerlo", yo, vos y el pueblo podemos ir a Uruguay, pero, cuando estas alla necesitas: dolares o pesos uruguayos. Andate con pesos argentinos y examina lo que te sucede: o bien, nadie los acepta, o en la mayoria de los casos pagas para comprar divisa util en aquel pais a un costo mayor que la cotizacion real por cuestiones de "especulacion". Por eso digo, va y fuga divisas ya es una contradiccion, porque si voy y me compro con pesos argentinos el usd a 10 mangos, estoy fugando y ademas acepto tal especulacion, mas alla de no dar el ejemplo e irse a Mar del Plata o a Pinamar. Pero eso no importa porque lo que interesa segun vos, son sus pibes y el trauma que les causa escuchar las injurias en contra de su padre (cuantos años tienen los pibes de Kicillof?)
    Si a kiciloff no le acepta vender mas que a vos o a mi, entonces no hay ninguna diferencia en las condiciones y nada por lo que indignarse. Y no, no esta prohibido gastar tu plata en el exterior, esta prohibido comprar dolares a precio barato en argentina. Podes cruzar en el boquebus con 49000 pesos, ir a la casa de cambio, comrpar dolares a 8 y traerlos al pais si queres. Y de paso en el buquebus te podes curzar con axel y saludarlo.

Queres que te haga un croquis?

Ahora, chorro y corrupto y puto por que razon lo acusaban?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Un genio Kicillof.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tn puso el video y las quinta opcion era ME ENCANTA y 95% de la gente votaba eso.
    No, si no tuvo nada que ver
    Jjajajajajajja "me encanta" jajjajajajaaj- Que HDPs, estoy seguro que si no era uno de Clarin, al que subio el video a Clarin le habran dado unos pesitos por el mismo.

y chorro no son lo mismo? Cual es la imgen de corrupto y ladrond e kiciloff. De que delitos se lo acusa aunque sea? O un rumor? corrupcion con quien? No es devido ni boudu.

Si alguien lo demoniza entonces es su culpa?
    Es que a Kicillof se lo odia por asociacion, no por el hecho de estar vinculado o procesado por delito alguno. Esa gente que lo putea, lo hace en su derecho, sin importarles que ellos mismos veranean en Uruguay en vez de Argentina, pero el tema esta en que ellos son los que le pagan el sueldo a Kicillof, y no viceversa.
    Y yo dije, no lo putearia, pero no lo aplaudiria tampoco, ya que no esta vinculado a hechos delictivos en su funcion publica, pero sus mentiras y fabulas son faciles de descreer.
    Que te hace creer que a Kicillof le interese dar respuestas a la pobreza ya que estando al frente de YPF el costo de la nafta aumento un 35% desde que se nacionalizo?

Tanta hipocresia da odio, y me hace acordar a De la Rua diciendo "yo soy la seriedad que este pais necesita" sin darse cuenta siquiera del tsunami fiscal que le dejaban casi 10 años de menemismo
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cuanto milico encubierto se lee por aca, algo habra hecho ese Kiciloff, marxista y judio encima.

Yo le pago el sueldo asi que puedo disponer de el como sea, ahora lo voy a mandar a comprarme unos caramelitos de la selva y quizas disponga violar a su mujer por mentiroso y corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Es que a Kicillof se lo odia por asociacion, no por el hecho de estar vinculado o procesado por delito alguno. Esa gente que lo putea, lo hace en su derecho, sin importarles que ellos mismos veranean en Uruguay en vez de Argentina, pero el tema esta en que ellos son los que le pagan el sueldo a Kicillof, y no viceversa.
    Y yo dije, no lo putearia, pero no lo aplaudiria tampoco, ya que no esta vinculado a hechos delictivos en su funcion publica, pero sus mentiras y fabulas son faciles de descreer.
    Que te hace creer que a Kicillof le interese dar respuestas a la pobreza ya que estando al frente de YPF el costo de la nafta aumento un 35% desde que se nacionalizo?

Tanta hipocresia da odio, y me hace acordar a De la Rua diciendo "yo soy la seriedad que este pais necesita" sin darse cuenta siquiera del tsunami fiscal que le dejaban casi 10 años de menemismo
    O sea que cualquier funcionario que llegu al gobierno merece ser llamado chorro y corrupto, por mas que no lo sea? Ese seria el argumento?

No se cuanto subio la nafta en cuanto tiempo, pero no creo que el problema de los pobres sea la nafta super, con suerte tiene auto a gas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

vamos loco

a ese video de kicichot lo vio mas gente que la pelicula de nestor

malditas focas es epoca de la gran ballena
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2005

Algun dia no solo los funcionarios van a ser señalados sino los que los votaron tb. Los vamos a marcar con pequeñas K en la solapas de sus trajes y obligarlos a trabajar de verdad!!!!! Heil gorilla!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Por favor, que siga argumentando Od, no puedo parar de reirme con las pelotudeces que dice.
    Cuando te hacias llamar Sargento Garcia por lo menos cada tanto te metias, ahora solo te colgas de las bolsa de alguien, sos mas triste
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por qué dicen "Punta del Este" si el Barco salió de Colonia? hasta donde sé , Colonia y Punta del Este están a varios Kms de distancia..

Pero sinceremosnos: no hay gente pobre o que le cueste llegar a fin de mes en ese buquebus. Entonces, las puteadas fueron por el odio que genera su figura (hipocrita por cierto ya que veranea afuera del pais) por defender la fuerte (y hasta controvertida) politica de control cambiaria (cepo cambiario) que ni Kicillof parece mucho entender.
    Hoy en día, la gente que vos mencionás, y se mata durante el año, ahorrando para las vacaciones, supongo que eligiría Uruguay dado que es más barato que Mar del Plata y eso indigna, no creo que sea por la figura de este muchachito como vos decís..

Pasajes a Mardel $542

Pasajes a Uruguay $516

Y el hospedaje en un Hotel de 2 Estrellas en Uruguay es más barato que "La Felíz" ..

Hotel en Mardel $109

Hotel en Uruguay $90

Uno quiere veranear y recorrer el país, pero es más caro que el exterior..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Oct 2003

Me confundi con el ejemplo, queria decir asusta a tu hijo por tu trabajo. Te parece bien? Como crees que se siente un nenito cuando en un lugar cerrado se para gente a gritarte cosas?
    Yo como padre me sentiría para el orto que mi hijo viva una situación de este tipo por culpa mía y de mi carrera. Mínimamente me replantearía si la exposición mediática que tengo es lo mejor para mi familia y para mí. Pero ese soy yo, primero pensaría en ellos y si lo que hago les puede cagar la vida a futuro, especialmente sabiendo que la sociedad y los medios pegan mi cara y mis dichos por todos lados.

No se cuida y boquea, acaso no salió en todos lados su frase de hacer fundir al CEO de Techint? Esa publicidad no es buena para él y sus familiares (sin hablar de la parte política, hablamos de lo social-familiar). El está en el spotlight, nadie lo obligo a ponerse en esa situación.

Como deberia cuidar su imagen kiciloff, gobernando segun quieren los 10 tipos que gritaban en el barco?
    De verdad pensas que hay 10 tipos que odian a kiciloff y de casualidad se encontraron todos en el mismo barco? No es más sencillo pensar que hay un descontento importante en la sociedad con la forma de gestionar el país y esta persona está involucrada en cómo está el país? Es viceministro de economía, no portero.

Los insultos poco tienen que ver con el odio que genera, hijo de puta por ej. Dudo que la madre sea prostituta y se lo ataque por esto. Si creo que la gente no lo quiere y lo insulta por cualquier cosa que se le venga a la cabeza. Un puto de mierda es mas para insultarlo que para tocar su condición de homosexual. La gente no sale a insultar a los putos en la calle de esta forma, ni a los que tienen putas por madre.

Ladron y chorro no son lo mismo? Cual es la imgen de corrupto y ladrond e kiciloff. De que delitos se lo acusa aunque sea? O un rumor? corrupcion con quien? No es devido ni boudu.

Si alguien lo demoniza entonces es su culpa?
    Adonde queres ir con esto? A que no hay evidencias solidas de que sea corrupto? Yo no creo que lo sea, pero sí que participa de la misma maquinaria corrupta, terca e ineficiente que nos lidera. Es una pieza importante para que las cosas no funcionen como se supone, pero claro, acá esta en cada uno si piensa que el país funciona bárbaro o si estamos en crisis.

Es jodido entender esto si uno cree que el país funciona de maravillas, obviamente ahí vas a ver esto como culpa de los medios.

Lo de justificadores C es comportarse simplemente como los que hablan de justificadores K. Viste, es feo, porque no tiene sentido, entonces no hay discusion posible.

Tn puso el video y las quinta opcion era ME ENCANTA y 95% de la gente votaba eso.
    No, si no tuvo nada que ver
    En algún punto hay que aceptar que la mala reputación se debe a sus acciones y no a los medios. Aportan? Obviamente. Son las que lo generan? Poco creíble. Chávez controla todo Venezuela y aun así existe un sector opositor que no lo quiere ver. No fueron lo suficientemente grandes como para tirarlo cuando gobernaba en las elecciones, ahora, vamos a decir que los medios generaron ese rechazo? Cuales, si dieron de baja a la oposición.

Acá es similar. Los medios aportaron, nadie lo pone en duda quisiera creer. Clarín, Lanata, todos lo ponen para aumentar ese odio ya existente. Ahora, esta ira y bronca que se ve surge de su accionar y de los que lo rodean en su circulo político, no de una nota en TV. Magnifican una situación ya existente.

Estas cosas pasan, a los dirigentes de river les paso cuando se fueron a la B. También los insultaban de todas formas posibles y no podían salir a la calle, no es nada nuevo y van a seguir pasando mientras el gobierno tenga tan mala imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Pequeño detalle. Lo putean en un buquebus y no son solo 10, si no "una parte importante de la sociedad está descontento con el gobierno y con el" a lo cual , no justifica los insultos. El odio es generado desde ese lado.
    Podríamos recalcar un poco el contexto. Barco a Punta del Este. ¿cuantos van a pararlo a kicillof para sacarse una foto? por favor que tendencioso. En mi viaje de vuelta de Punta del Este me di el lujo de putear a Kicillof.
    Y no es una PARTE IMPORTANTE de la sociedad, son muchachitos pidiendo papelitos verdes, algo así como el 7% del país. Dibujale a mengeche que "una parte importaaaante de la sociedad" estaba en ese barco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Pero sinceremosnos: no hay gente pobre o que le cueste llegar a fin de mes en ese buquebus. Entonces, las puteadas fueron por el odio que genera su figura (hipocrita por cierto ya que veranea afuera del pais) por defender la fuerte (y hasta controvertida) politica de control cambiaria (cepo cambiario) que ni Kicillof parece mucho entender.
    Si, seguramente es por el dolar, pero no tiene sentido atacar a un tipo que está con su familia por eso. Básicamente lo único malo que hizo es pertenecer al kirchnerismo y defender una política cambiaria. No inauguro un campo de concentración o descuartiso bebes, y repito, estaba con la familia. No se puede ser tan gorila de ir a atacarlo así.
    Una cosa es Boudo, que es un payaso, pelotudo y encima corrupto, y otra es Kicillof, que tiene un legajo impecable para lo que es la política y el cargo que ocupa. Con las basuras que tuvimos a lo largo de nuestra historia, este tipo de cosas me hacen mucho ruido en la cabeza. Me hacen acordar a cuando salieron a festejar cuando se murio Kirchner, y al poco tiempo se murio Massera, un tipo que introducia ratas vivas en la vagina de pendejas de 15 años para torturarlas y no se escucho un solo festejo. Realmente hace mucho ruido el nivel de hipocrecia que tiene la sociedad actual, deja mucho que desear en cuanto a valores, minimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima