El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526 ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vos lo defendias y yo te tiraba a vos por la borda.
    Mirá que ahora la Prefectura esta revisando a la gente en el puerto para ver que no se lleven dolares, te van a encontrar el destornillador!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿De donde sacaste semejante burrada? Yo llegue ayer de estar dos semanas de vacaciones en Punta del Este, ¿sabés cuantos dolares necesité? Exactamente CERO.
    Alquilaste departamento con tarjeta de crédito? Te compraste tragos en la playa con tarjeta de débito? Cambiaste pesos argentinos por pesos uruguayos en Uruguay a razón de 10 pesos por dólar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

¿De donde sacaste semejante burrada? Yo llegue ayer de estar dos semanas de vacaciones en Punta del Este, ¿sabés cuantos dolares necesité? Exactamente CERO.
    O usaste tarjeta o te abrocharon con el cambio allá.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Alquilaste departamento con tarjeta de crédito? Te compraste tragos en la playa con tarjeta de débito? Cambiaste pesos argentinos por pesos uruguayos en Uruguay a razón de 10 pesos por dólar?
    Si vas a un hotel, usas tarjeta. Y si vas a tomar tragos en la playa no creo que te interese si perdes plata cambiando dolares o pesos.
    Tranquilamente te podes ir a uruguay pagando todo con tarjeta, lo unico que pagas en efectivo son los peajes y alguna propina al que te cuida el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Use la tarjeta, obviamente, pero no gaste ni medio dolar billete. Los únicos pesos que puse fueron en los peajes, para garpar los dos que hay entre Montevideo y Punta del Este, y fue porque me dió paja parar a cambiar algún uruguayo por 50 miseros pesos de diferencia en los 220 uruguayos que cuestan ida y vuelta. La casa no la alquile y sí, en la playa podes tomar lo que quieras en los paradores garpando con débito o crédito. Así que siento deprimirlos, pero no, no son necesarios dolares para ir a Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

No usaste papel pero igualmente sacaste guita al dolar oficial. Con el reintegro que te hacen es un buen "negocio", no vamos a aprender mas los argentinos.

Es lo que todos hicieron este verano, no te creas tan vivo, se fue mucha guita.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El punto era si necesitabas o no dolares, y no, no necesitabas. A mi el famoso cepo no me afectó prácticamente nada, y a la gran mayoría de la gente que conozco que estaba en Punta, tampoco. Yo no me creo vivo ni mucho mucho menos, me fui a donde me voy todos los años, no compre ni medio dolar ilegal y si los uruguayos hacen algún reintegro eventualmente (lo voy a creer cuando lo vea en el resumen) mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Es que en general la gente se queja de que no le dan dolares porque no puede hacer negocio. Un conocido fue a USA por 2 semanas con la familia y lo dejaron comprar 6k USD, y no uso ni un billete alla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El reintegro del 15% te lo hacen en argentina, lo podes descontar de ganancias.

Y aunque no tengas dolares papel, lo que estás usando siguen siendo dolares, al precio oficial y bancarizados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si vas a un hotel, usas tarjeta. Y si vas a tomar tragos en la playa no creo que te interese si perdes plata cambiando dolares o pesos.
    Tranquilamente te podes ir a uruguay pagando todo con tarjeta, lo unico que pagas en efectivo son los peajes y alguna propina al que te cuida el auto.
    Más allá de que si vas a un hotel gastás una pequeña fortuna en comidas y no hay plazas en hoteles para todos los turistas, hay gastos que tenés que hacer en efectivo porque no hay Posnets en todos lados. Varios boliches tampoco tienen tarjeta y eso suma un gasto importante si sos de salir de noche. Como ejemplo personal anecdótico, hace un par de meses tuve que viajar a Colonia y me compré una hamburguesa y una Coca en un puesto callejero que ni en pedo tenía tarjeta.

Use la tarjeta, obviamente, pero no gaste ni medio dolar billete. Los únicos pesos que puse fueron en los peajes, para garpar los dos que hay entre Montevideo y Punta del Este, y fue porque me dió paja parar a cambiar algún uruguayo por 50 miseros pesos de diferencia en los 220 uruguayos que cuestan ida y vuelta. La casa no la alquile y sí, en la playa podes tomar lo que quieras en los paradores garpando con débito o crédito. Así que siento deprimirlos, pero no, no son necesarios dolares para ir a Uruguay.
    Si la casa no la alquilaste es que o es tuya o te la prestaron. Y los propietarios de departamentos además suelen pagar las expensas en efectivo, los más exclusivos exigiendo dólares billete. Tu caso no es la regla, más bien es la excepción. Punta del Este todavía no está preparada para los alquileres con tarjeta según los operadores inmobiliarios. Y la mayoría no se va de vacaciones sin algo de efectivo encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

11. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 09-02-13 el 09:46 AM

12. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Tal cual lo que dice D, con la plastica de crédito o débito tenés dolar a 5 mangos, si no exisitiera este estado regulador tendrías que garparlo a 8-10-12-15 pesos, que lo garpen los truchos que te cobran dolar blue.

Más interesante debe ser que por ejemplo algunos vendedores (De cualquier lugar) te dicen que trabajan con dolar blue, y es minga, te cobran blue, pero lo pagan subsidiado.

viveza argentina al 10000000%
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tu caso no es la regla, más bien es la excepción. Punta del Este todavía no está preparada para los alquileres con tarjeta según los operadores inmobiliarios. Y la mayoría no se va de vacaciones sin algo de efectivo encima.
    Mira lo que dice el link que pusiste:
    El periódico afirma que "muchos de los argentinos que llegaron a las costas esteñas prefieren que no quede el registro de la transacción y por eso pagan en efectivo (en dólares), antes de aprovechar la posibilidad de abonar con plástico",

JAJAJJAJAJA, ahora defendes la necesidad de usar dolares para evadir al fisco. BINGO!

Seguro que en el buquebus nadie era propietario de una casa/departamento en punta o se la habia alquilado a otro argentino en argentina, dado que es casi imposible que un argentino sea dueño de una propiedad en punta del este.

Tambien me mata el "si vas a un hotel te matan con la comida". No era que todos necesitaba dolares? Ahora el problema es que no los necesitaban pero no les convenia gastar tanto? Te preocupas por sus finanzas?

Yo te voto al pinosolanismo si me va a ayudar a vacacionar en el exterior
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si la casa no la alquilaste es que o es tuya o te la prestaron. Y los propietarios de departamentos además suelen pagar las expensas en efectivo, los más exclusivos exigiendo dólares billete.
    Los impuestos y los servicios también se pagan con la tarjeta, y es una casa, no tiene "expensas". No fui a un hotel, así que ni idea cuanto cobran la comida ahí, pero en el supermercado la carne para el asado la comprás sin dramas, y a la noche no hay restaurante en Punta que no acepte plástico (que encima te sale más barato que cash porque discriminan el IVA distinto).

Admití que te la mandé a guardar y listo. Me quisiste correr con el alquiler, los traguitos en la playa y la mar en coche, y te quedaste sin nafta a mitad de camino. Repostá nuevamente en el puestito callejero y recargá las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Tengo un dpto en punta y los impuestos se pagan con billete

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14