El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Responder
  1. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Re: El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Encima de malote y bravucón tiene un sentido del humor impresionante... Ya está todo el foro advertido, con este master no se jode eh porque te asesina directamente. No anda con vueltas ¿Saben cuántos terminaron en un cementerio por molestarlo? Una pila de funcionarios y usuarios en Chacarita dejó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Encima de malote y bravucón tiene un sentido del humor impresionante... Ya está todo el foro advertido, con este master no se jode eh porque te asesina directamente. No anda con vueltas ¿Saben cuántos terminaron en un cementerio por molestarlo? Una pila de funcionarios y usuarios en Chacarita dejó.
    No lo ves a Walter Rodriguez posteando x aca, no ? Nah, t estoy jodiendo, noo soy bravucon, no soy malote, no enfrie a nadie por el momento, ni lo tengo en vista, xq diferencio la realidad del foro, y si bien aca yo expreso mi opinion personal, lo q digo q voy o no voy a hacer o q hice o no hice, es relativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

closed?

ah dogg, no sabia que la periodista de 678 estaba en el lugar. pense que opinaba solo por haber visto el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

• This post was already punched.
    So tired!
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    1) Yo no peleo limpió, va, tengo que decirlo bien, yo en sí no peleo, yo voy, te la calzo y no te doy chance a responder ni cuando estas en el piso.

2) Tengo el destornillador.

3) Haces bien en preocuparte de que me pajee cerca tuyo, algunos dicen que mi semen es corrosivo.
    al menos que me claves un destornillador en el ojo, no creo que me puedas mover de una trompada por el video que vi sos muy flaco como para que la inercia de tu trompada me voltee. ahora a un politico pueeede llegar a ser depende como lo agarres si llega a ser de frente y el otro sabe que te le venis te meten un patadon en el pecho y por mas destornillador que tengas vas a necesitar lobrazo para intentar desatorarte y respirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Tenes q trabajarlo contra-reloj hasta que se le cansen lo brazo y ganaste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

lo peor de todo es que he estado en un par de estas peleas (si soy un freack no me discriminen por tener armadura y espadas y darme guasca contra otra gente)

Lo cual me hace pensar que el destornillador no me haria mucho poenele
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    no importa que lobrazo sean flaquitos, capas te tira el destornillador por la cabeza y te la puso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me explican lo de lo brazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    jajajajajjajaj Laburar? LAburar es salir a romperte el orto todos los días en este país de mierda. No estar 24 horas hablando boludeces en un foro.... capo!
    Le estas hablando un fake creyendo que hablas de mi. Si a vos te explotan por dos mangos y no te queda tiempo para divertirte creo que el problema es mas tuyo que mio

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    ese no es Od es 0d son 2 personas diferentes
    Uno es dr.K y el otro es peron
    No es dr.k es sargento garcia, digo masacristos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    me explican lo de lo brazo?
    por los 3:30 empiesa a "lo brazo"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

A mi expliquenme eso de q se pajea en casas ajenas, y lo de discapacitado con papeles. Es muy rico el personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajajaj Ame Muero Lo Brazo Jajajajajajjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    A mi expliquenme eso de q se pajea en casas ajenas, y lo de discapacitado con papeles. Es muy rico el personaje.
    Tiene asperger, y por lo tanto un certificado de discapacidad que usa para evitar pagar tributos aduaneros

Y una vez alguien lo desenmascaro contando toda la historia de como este personaje le cago guita por laburos de diseño y se le hizo el amigo y se fue a pajear a su casa. Despues el diseñador recupero parte de la guita diciendole que iban a alquilar una oficina en puerto madero y necesitaba plata para el adelanto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo solo vuelvo a 3dg para leer estas cosas , por año tenes 2 de estas cosas aseguradas. El otro del 2012 el que compro el kit de atrapar "pichones" y lo estafaron.

Donde habra quedado el loco ese que inferno deliro demasiado en general y una mañana empapelo el foro de fotos gay? Estoy hablando del 2005/06. Algo water se llamaba, onda bluewater darkwater algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder