El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que no se te note tanto lo impotente pito corto .

Este tipo de comentarios hacen que uno los banque a los judios marxistas como Kichilofch. Si estaba en el barquito, yo lo defendia.

N.-
    Vos lo defendias y yo te tiraba a vos por la borda.

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Si entiendo bien lo que proponen los que se rasgan las vestiduras es que no existan instancias de condena social, osea que no haya relación entre los funcionarios y las cagadas que se mandan. Todo upside, porque en cambio sí hay que festejarles los... ¿logros?, y nada de downside.

Eso no es para nada coherente, si quieren atribuirse el crédito de lo que produjo el alto precio de la soja, también les toca hacerse cargo de la malaria que gestaron.
    Este si sabe.

A los que dicen que es de cagon putearlo a agarrarsela con el en grupo, yo me lo cruzo a el o a cualquier otro funcionario de este gobierno, hombre o mujer y le desdibujo la cara a piñas, simplemente porque me tiene podrido su caradurismo, cansado de que justifiquen todo, todo tiene explicación, nunca se equivocan, nunca salen a decir "Uy, me mande una cagada, tremenda cagada, la verdad que con la información que tenía, por pelotudo o porque me convenía tomé una pésima decisión".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Que la coma el Axel, sale a hablar pelotudeces por tv y despues pide que no lo puteen. Se piensan que van a poder caminar tranquilos por la calle despues de todas las cagadas que se estan mandando.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

No sé, pero tu vieja no se queja.

3. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

=====
    --
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

Este si sabe.

A los que dicen que es de cagon putearlo a agarrarsela con el en grupo, yo me lo cruzo a el o a cualquier otro funcionario de este gobierno, hombre o mujer y le desdibujo la cara a piñas, simplemente porque me tiene podrido su caradurismo, cansado de que justifiquen todo, todo tiene explicación, nunca se equivocan, nunca salen a decir "Uy, me mande una cagada, tremenda cagada, la verdad que con la información que tenía, por pelotudo o porque me convenía tomé una pésima decisión".
    Vos no pegás ni un moco en la pared.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HAL-9000 : 05-02-13 el 02:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Este si sabe.

Pero primero dales un destornillador, si no vas a tener una injusta ventaja.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Una vez más los opositores demostrando su compromiso con la democracia, la tolerancia, el respeto y la no violencia. Cada vez mas asco y verguenza dan, sobretodo los que no sólo no repudian este acto miserable sino los que lo avalan. Muy lamentable la verdad que exista gente con la cabeza tan llena de mierda y la cara tan dura para reclamar algo.
    Vos no puteabas en un post a la gente que salio a la calle 3 veces a reclamar el año pasado? O sea tenes la cabeza llena de mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Se saco lobrazito, peligra la humanidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Si entiendo bien lo que proponen los que se rasgan las vestiduras es que no existan instancias de condena social, osea que no haya relación entre los funcionarios y las cagadas que se mandan. Todo upside, porque en cambio sí hay que festejarles los... ¿logros?, y nada de downside.

Eso no es para nada coherente, si quieren atribuirse el crédito de lo que produjo el alto precio de la soja, también les toca hacerse cargo de la malaria que gestaron.
    El problema no es que lo abucheen, el problema es que hagan eso con los hijos ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El problema no es que lo abucheen, el problema es que hagan eso con los hijos ahi
    Cierto, mejor que los hijos sigan creyendo que su papi es inocente de destruir el pais y que papa noel todavia existe.

Argentina potencia mundia.

En la decada del 90.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero primero dales un destornillador, si no vas a tener una injusta ventaja.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Que se compren el suyo propio, si no estan preparados para estas situaciones que culpa tengo yo ?

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Se saco lobrazito, peligra la humanidad
    Uh, se prendio la chori señal, aparecieron todos los bots en seguidilla.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    De nuevo, si no quiere que le pase eso que piense mejor antes de hablar, todo lo que haces tiene consecuencias papa, y este se viene haciendo el economista prodigio hace demasiado tiempo, ya era hora que alguien le dijera fuerte y claro que es un idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Esto ya es una moda, Yo ya estoy esperando la proxima victima, quien sera siguiente?? el pobre funcionario que sea objeto del bulling oligarca y golpista???

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Este si sabe.

espero que tengas mejor estado fisico que "lobrazo" por quesino te van a reventar a piñas flaco.
    sin contar que hacerse el loco queriendo cagar a trompadas a alguien es ilegal sea quien sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

A ver si estos ignorantes cambian un poco la actitud porque la gente va a terminar votando a Hebe de Bonafini para presidente con tal de no tener a un inútil de la oposición en el poder y yo no quiero a Hebe de Bonafini como presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mostrales primero el certificado de discapacitado mental porque sino igual te van a romper todo. Como mucho podras alegar inimputabilidad despues, pero de la paliza no te vas a salvar, a menos que te tengan lastima.

Yo si fuera funcionario tendria miedo que vengas a mi casa a pajearte

Pero bueno, como decis, todo lo que haces trae consecuencias, ahora bancatela que te gasten
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Pero ¿Vos sabés cuántas veces pasó el Mortal Kombat en nivel experto? Cuidado eh que no es ningún gil eh...
    • Me gusta
    Me gusta

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Te hace la fatality con el destornillador
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder