El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hice una comparacion fuerte para que vean el punto. Fueron incapaces de darse cuenta que no importa el contexto, la victima NUNCA es la culpable, por algo es victima.

Fijate, vos lo decis, si le hubieran pegado a kiciloff ya tenias un ejemplo IGUAL al del judio.
    Hagamos una comparación más fuerte. Si era un flaco que se conocía que toqueteo a una nena de 10, y lo fajaban entre varios al reconocerlo, aun así ibas a considerarlo como una víctima? Yo a kiciloff no lo veo como tal, ni a boudu, ni a cristina. Es parte del eje del mal? No creo que este pibe sea la causa de todos los males de argentina, pero aun así, es un participe mayor, no un simple empleado que sigue ordenes.

Como recién comento McGoohan arriba, Mujica puede tomarse un café o viajar en turista sin que tenga que escaparse por la violencia que genera en los que lo ven. Es un buen político? No lo sé, tal vez sea un inútil y se coja nenitos, no conozco tanto del tipo. Lo que sí se puede desprender de ello es que mínimamente es muy vivo y tiene buena imagen para que la gente no quiera cagarlo a patadas cuando lo ve.

Si yo fuera Kicillof trataría de analizar porque la gente me quiere matar al verme. Eso de echar la culpa a todos no sirve de mucho para arreglar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"la gente" que gente Inferno? repitiendo hasta el hartazgo. La gente que viaja en buquebus? no se, que gente? la gente que le gusta Uruguay? A que gente te referis? la generalización con 20 tipos. Cuando fue la marcha discutiamos si era la mayoría, o el piensamiento de la mayoria, ahora nos reducimos a 20 personas para realizar un analisis donde involucramos a "la gente". Ya te lo dije, mete a Cfk en un viaje en el roca y vas a encontrar a gente que se saca fotos. Sería valido si yo vengo a decir "ven, la gente la quiere"?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    A que Tambien las vacaciones a Kiciloff se la paga el pueblo?? Porque yo lo que critico es que Cristina alquile una nave británica de lujo para viajar, o use el Tango 01 para cualquier boludes, pero si ella quiere irse a pasear en barco, colectivo o avión que lo page ella.
    lo que nunca voy a entender como es que nadie le reclama nada el futuro presidente de los argentinos, que en 5 años se tomo casi 400 dias de vacaciones. Pero claro, "el es empresario".
    • Me gusta
    Me gusta

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "la gente" que gente Inferno? repitiendo hasta el hartazgo. La gente que viaja en buquebus? no se, que gente? la gente que le gusta Uruguay? A que gente te referis? la generalización con 20 tipos. Cuando fue la marcha discutiamos si era la mayoría, o el piensamiento de la mayoria, ahora nos reducimos a 20 personas para realizar un analisis donde involucramos a "la gente". Ya te lo dije, mete a Cfk en un viaje en el roca y vas a encontrar a gente que se saca fotos. Sería valido si yo vengo a decir "ven, la gente la quiere"?
    Coo hacemos para meter a CFK en el roca, Sola con sus hijitos Maximo y Flor, ah y sin guardaespaldas y los muchachotes de la campora, kolina y todos esos gronchos gritando "gorila gorila te vamo a matar si la toca a la cristina"

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    lo que nunca voy a entender como es que nadie le reclama nada el futuro presidente de los argentinos, que en 5 años se tomo casi 400 dias de vacaciones. Pero claro, "el es empresario".
    Vos anda al psicologo, llevale una foto de macri y decile que te solucione el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hagamos una comparación más fuerte. Si era un flaco que se conocía que toqueteo a una nena de 10, y lo fajaban entre varios al reconocerlo, aun así ibas a considerarlo como una víctima? Yo a kiciloff no lo veo como tal, ni a boudu, ni a cristina. Es parte del eje del mal? No creo que este pibe sea la causa de todos los males de argentina, pero aun así, es un participe mayor, no un simple empleado que sigue ordenes.
    Si linchan a alguien si, es una victima, aunque sea videla. Por eso tenemos un sistema legal y consideramos a los que matan voluntariamente asesinos.

Pero igual estas desviando el tema, no hablkamos de kiciloff, hablamos de los hijos, de cuando vos pusiste la imagen. Si kiciloff iba a ver la ferreteria y los chiflaban me chuparia un huevo, como me chupa que lo hayan chiflado a budu en un acto.

Como recién comento McGoohan arriba, Mujica puede tomarse un café o viajar en turista sin que tenga que escaparse por la violencia que genera en los que lo ven. Es un buen político? No lo sé, tal vez sea un inútil y se coja nenitos, no conozco tanto del tipo. Lo que sí se puede desprender de ello es que mínimamente es muy vivo y tiene buena imagen para que la gente no quiera cagarlo a patadas cuando lo ve.
    Pero ustedes reclamaban que cristina haga lo mismo. Ahora dicen que se merece el escrache por ser parte de este gobierno y viajar en turista.

Entonces este enunciado o el anterior necesariamente esta mal

Si yo fuera Kicillof trataría de analizar porque la gente me quiere matar al verme. Eso de echar la culpa a todos no sirve de mucho para arreglar algo.
    O sea que si alguien te discrimina vos verias por que sos culpable?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

"los males de la argentina"???? males? de que males que hablas si los que se quejan, cacerolean y escrachan lo hacen por DOLARES y porque GANAN MAS DE 13K de pesos por mes.

El dia que en verdad se levanten los que sufren los verdaderos males de este pais y no algunos energúmenos que lloran porque no se pueden ir de vacaciones a punta, hasta vos te vas a quedar sin teclado para poder escribir aca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ahora lo que me vengo a enterar gracias a este thread es que Kicillof es un funcionario modelo jajajaj.

El tipo estaba en AA que nos da perdidas de +10 millones por día (en parte por el mal manejo), que se usa como centro de reclutamiento para la campora (y hasta les piden parte del sueldo), y al tipo lo tienen que aplaudir ??

De paso se quiere ir haciendo el che con sus fracesitas y sus boludeces para irse a gastar a otro país, me parece perfecto que lo puteen, culpa del tipo por llevar a sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Ahora lo que me vengo a enterar gracias a este thread es que Kicillof es un funcionario modelo jajajaj.

El tipo estaba en AA que nos da perdidas de +10 millones por día (en parte por el mal manejo), que se usa como centro de reclutamiento para la campora (y hasta les piden parte del sueldo), y al tipo lo tienen que aplaudir ??

De paso se quiere ir haciendo el che con sus fracesitas y sus boludeces para irse a gastar a otro país, me parece perfecto que lo puteen, culpa del tipo por llevar a sus hijos.
    Aun asi es de lo mejorcito del zologico K, algunos hasta se animaron de proyectarlo como presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Es un inoperante a un nivel muy importante o es igual de ladri que los demás pero con mas carpa. (sigo esperando que pasa con YPF, que ademas de venderte nafta que te rompe todo el auto, no hizo nada), de paso el tipo anda cobrando varios sueldos estatales (y de paso maneja los hidrocarburos, cosa medio rara siendo director de ypf).

Pero bueno, al lado de boudou es Belgrano.

En la realidad el tipo tiene bien merecidas las puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Claro, tenes razon, por eso ahora los que querian a kiciloff como PE, ya lo cmabiaron por Sanatella, que es mas nuevo y todavia no se mando ningun moco grande, aunque la ley de medios lo va a desgastar, ah y también su pasado EMO (soy anti-k/obvio que soy K) lo delata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 04-02-13 el 07:07 PM

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Igual, mas allá de cagarme de la risa con lo "bueno" que es axel, las puteadas fueron simplemente porque es una carita reconocible de los K en un lugar donde había muchos que no tienen le simpatía.

Después para analizar, si, es un tipo que merece ser puteado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Pero ustedes reclamaban que cristina haga lo mismo. Ahora dicen que se merece el escrache por ser parte de este gobierno y viajar en turista.

Entonces este enunciado o el anterior necesariamente esta mal

O sea que si alguien te discrimina vos verias por que sos culpable?
    Eh, no. Mira, no encuentro mi post, pero siempre sostuve que Cristina jamás podría ni debería ir en turista por un simple tema de seguridad (aparte de demoras, etc.). Es la presidenta, el tema era que podía abaratar costos y no gastar 900,000 USD para un viaje a 3 países locos. Jamás dije que viaje en turista, de hecho si Mujica lo hizo por cuestiones oficiales me parece mal, si es por vacaciones es cosa suya, podría ir en burro que estaría perfecto. Así que no me incluyas dentro de los que "reclaman que cristina haga lo mismo", porque es falso.

Si vos crees que Kicillof no se merecería ese trato, perfecto! Yo creo que sí. Dista mucho para mí de ser un político ejemplar que deba ser admirado y me gusta que vea que sus actos traen repercusiones.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    "los males de la argentina"???? males? de que males que hablas si los que se quejan, cacerolean y escrachan lo hacen por DOLARES y porque GANAN MAS DE 13K de pesos por mes.
    Si Q, todos los que le gritaron ganan más de 13 lucas por mes, tienen 3 ferraris en suiza y comen sushi espolvoreado con pepitas de oro. Es más, estaban volviendo de colonia porque fueron a esconder más monedas de oro en cajas de seguridad (hechas de oro también).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Y que paso con el 54% que lo voto, nadie salió a defenderlo, o son todos oligarcas opositores. Aunque la verdad los poderosos de argentina no viajan en buquebus, esa es la clase media, que cada vez esta mas cerca de perder la categoría, en parte gracias al gobierno, nose si es ingenuo o si se la busco o lo quiso provocar para hacerse la víctima o el mártir la verdad, seguramente viven en una burbuja, el diario de Irigoyen, se creen que el pueblo los ama tal vez? Si estas con el pueblo, vacaciona con el pueblo, no quieras codearte con una clase alta que desprecias, igual no me sorprendería que le hubiera pasado lo mismo en un Bondi a las toninas.

Ahora es muy hipócrita un gobierno que quiere que todos pasen sus vacaciones en el pais, lo que no esta mal, hagan todo lo contrario y encima critiquen a los que se van afuera, castigándolos y persiguiéndolos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero después no pretendan que la gente les haga caso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Que importa quien lo paga, si lo pagaba el estado no lo iban a escrachar? Como entra ese argumento aca?
    No pero lo que se decia de mujica es que cuida la plata del estado hasta en ese sentido.

Od vos sos despierto, los k representan un enemigo de la tipica clase media ( la que ahorra en dolares y si puede va de vacas a punta o miami, la que antes usaba remeras de banana republic, desp gap y ahora abercrombie). Se la pasan criticando a esa gente y tomando medidas que los complica. Ellos mismos generan estas divisiones entre todos.
    Si vas a ir a encerrarte con ellos es logico que va a pasar algo asi y cada vez va a ser mas comun por las medidas que van a tomar y por como viene la economia.

Es como el ejemplo que diste de la minifalda en la obra o si uno se va con un rolex a una villa. Uno sabe donde no se tiene que meter para correr riesgos. Esta mal pero esta en uno no ponerse en esa situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Eh, no. Mira, no encuentro mi post, pero siempre sostuve que Cristina jamás podría ni debería ir en turista por un simple tema de seguridad (aparte de demoras, etc.). Es la presidenta, el tema era que podía abaratar costos y no gastar 900,000 USD para un viaje a 3 países locos. Jamás dije que viaje en turista, de hecho si Mujica lo hizo por cuestiones oficiales me parece mal, si es por vacaciones es cosa suya, podría ir en burro que estaría perfecto. Así que no me incluyas dentro de los que "reclaman que cristina haga lo mismo", porque es falso.

Si vos crees que Kicillof no se merecería ese trato, perfecto! Yo creo que sí. Dista mucho para mí de ser un político ejemplar que deba ser admirado y me gusta que vea que sus actos traen repercusiones.

Si Q, todos los que le gritaron ganan más de 13 lucas por mes, tienen 3 ferraris en suiza y comen sushi espolvoreado con pepitas de oro. Es más, estaban volviendo de colonia porque fueron a esconder más monedas de oro en cajas de seguridad (hechas de oro también).

a esos que gritaban les pongo un pobre al lado y se cruzan de vereda, así les importan los grandes problemas del país a los que te referís.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima