El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

traeme la noche
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: El video de Axel Kicillof insultado en el barco

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajaj, me habia olvidado de cuando compraste la maquina de generar plata a cambio de menos plata de la que generaba. JAJAJAJJAJA
    En bombas de humo y desviar el tema son expertos los fans K
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Como se colgaron escribiendo, esto de laburar no me deja seguir el hilo como corresponde. En definitiva, gritarle a un político entra en la misma categoría que un ataque racista hacia un judío o la violación de una nena. Maldita sociedad que ataca políticos indefensos!

HASTA CUANDO ARGENTINA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    La culpa en todo caso es el padre, yo si soy Kiciloff por miedo a que me abuchonen (soy conciente de que peude llegar a pasar, y mas en un buquebus) por temor a que me griten, peor aun mas por temor a que poner a mis hijos y familia en una situacion de mierda, me voy en avion o en otro medio.
    O sea que toda la pelotudes de que habia que viajar en turista como mujica no tendia sentido?

FELICITACIONES: ACABA DE QUEDAR COMO UN SALAME!

Esto es así, a joderse, a kiciloff lo van a seguir abuchonenado mientras siga en el kirchenrismo y el nene se va a tener que seguir traumando, a nadie le va a importar y no va a trascender mas que d en una discucion en un foro con algún que otro retardado comparando el hecho con violaciones y golpisas violentas.
    Es asi, mientras muestre las tentas la van a seguir manoseando y a nadie le va a importar, total, no es mi hija, como los hijos de kiciloff no son tus hijos

Oddy: mi intención no es agredirte, vos solo te agredís con tus comentarios, yo solo te lo hago saber.
    Uh, pero que buen comeback, si estuviermos en 1962 seria bueno. Mira, yo tambien soy moderno, te dejo un gif que diseñe

--
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como se colgaron escribiendo, esto de laburar no me deja seguir el hilo como corresponde. En definitiva, gritarle a un político entra en la misma categoría que un ataque racista hacia un judío o la violación de una nena. Maldita sociedad que ataca políticos indefensos!

HASTA CUANDO ARGENTINA
    Yo pense que vos eras mas piola y tenias mayor capacidad de abstraccion que estos oligofreniquitos que aparecieron ahora

Pero veo que no.

Seguro que el pibe se lo merecia.... PORQUE ENTRA EN OTRA CATEGORIA. JUA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 04-02-13 el 06:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Yo pense que vos eras mas piola y tenias mayor capacidad de abstraccion que estos oligofreniquitos que aparecieron ahora

Pero veo que no.

Hiciste una comparación medio absurda Od. El punto era que el flaco se ha rodeado de gente mal vista por un gran número de personas, está metido en aspectos económicos y políticos que han causado mucho revuelo negativo, la sociedad se encuentra dividida y hay mucho rencor de todos lados hacia el sector político. Sumas todo eso y tenes el video del thread. Si hubiera sido en otro ambiente más agitado, lo hubieran fajado.

Pero bueno, vos lo comparas con un pobre judío al que le pegan unos neonazis o una nena que se la violan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

No quiero decir nada pero de tanto hablar del pobre Kicillof nos estamos olvidando del pobrecito Boudou que lo abuchearon mientras hablaba del amor. Y del desamparado Aníbal que fue precursor cuando no pudo terminar de comer en un restaurant de Cariló.

Qué sufrido ser funcionario K. Espero que sus jugosos sueldos los puedan consolar un poco.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    G-Dogg esta cada día más cebado con los planteos que hace.
    El tener que comprar dólares bue lo dejo realmente mal.

N.-
    Cebado no, muchachos. Es odio, desánimo. No quiero aceptar el amor de Cristina en mi corazón. Sigan el libreto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

O sea que toda la pelotudes de que habia que viajar en turista como mujica no tendia sentido?

FELICITACIONES: ACABA DE QUEDAR COMO UN SALAME!

Es asi, mientras muestre las tentas la van a seguir manoseando y a nadie le va a importar, total, no es mi hija, como los hijos de kiciloff no son tus hijos

Uh, pero que buen comeback, si estuviermos en 1962 seria bueno. Mira, yo tambien soy moderno, te dejo un gif que diseñe

--
    =====
    --

Pero veo que no.

Mujica es mujica y kiciloff es kiciloff, son dos perosnas distintas, tienen visiones distintas, las dos personas deben ser muy diferentes porque una se puede tomar un café con leche en la calle de carmelo y el otro no. No todo es lo mismo, esa manía de igualar todo que tenes te delata lo buen K mediocre que sos.

De bodou y de Anibal no nos vamos a ocupar, esos que se caguen, hasta Cristina debe pensar que se lo merecen , el Axel en cambio es defendible porque ibas con sus "Hijitas" y no tiene ninguna denuncia ni causa por enriquecimiento, vendría a representar lo mas safable del Kirchenrismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hiciste una comparación medio absurda Od. El punto era que el flaco se ha rodeado de gente mal vista por un gran número de personas, está metido en aspectos económicos y políticos que han causado mucho revuelo negativo, la sociedad se encuentra dividida y hay mucho rencor de todos lados hacia el sector político. Sumas todo eso y tenes el video del thread. Si hubiera sido en otro ambiente más agitado, lo hubieran fajado.

Pero bueno, vos lo comparas con un pobre judío al que le pegan unos neonazis o una nena que se la violan.
    Hice una comparacion fuerte para que vean el punto. Fueron incapaces de darse cuenta que no importa el contexto, la victima NUNCA es la culpable, por algo es victima.

Fijate, vos lo decis, si le hubieran pegado a kiciloff ya tenias un ejemplo IGUAL al del judio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mujica es mujica y kiciloff es kiciloff, son dos perosnas distintas, tienen visiones distintas, las dos personas deben ser muy diferentes porque una se puede tomar un café con leche en la calle de carmelo y el otro no. No todo es lo mismo, esa manía de igualar todo que tenes te delata lo buen K mediocre que sos.
    Lo reclamaban para cristina, decian mira, mujica va en turista y la yegua puta en charter. Ahroa dicen kiciloff se lo busco por ir en transporte publico.,

Felicitaciones, son unos idiotas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Oddi, yo me rebajo a tu nivel, no vos al mio.
    Y te explico que no soy Garcia, te agradecere que la cortes, porque si es un insulto, no me ofende en lo mas minimo, solo demuestra que sos del rebaño de Outlands que agarran a los nuevos usuarios y los acusan de fakes de tal o cual, y de ese modo se explica que seas tan tarado y no puedas procesar ideas propias y repitas un discurso que te dan, como buen rebaño.

Ahora te dejo continuar, diciendo huevadas. Que me estoy matando de risa.
    uy, me das una pena. Se ve que vos no te sumanste a lo de odito, no, para nada. A mi lo de odito no me jode en lo mas minimo, pero a vos lo de garcia si.

Luego, voy a seguir contandole a todos quien sos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Lo reclamaban para cristina, decian mira, mujica va en turista y la yegua puta en charter. Ahroa dicen kiciloff se lo busco por ir en transporte publico.,

Felicitaciones, son unos idiotas
    A que Tambien las vacaciones a Kiciloff se la paga el pueblo?? Porque yo lo que critico es que Cristina alquile una nave británica de lujo para viajar, o use el Tango 01 para cualquier boludes, pero si ella quiere irse a pasear en barco, colectivo o avión que lo page ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A que Tambien las vacaciones a Kiciloff se la paga el pueblo?? Porque yo lo que critico es que Cristina alquile una nave británica de lujo para viajar, o use el Tango 01 para cualquier boludes, pero si ella quiere irse a pasear en barco, colectivo o avión que lo page ella.
    Que importa quien lo paga, si lo pagaba el estado no lo iban a escrachar? Como entra ese argumento aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13129
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder