$7,90 techo del dolar blue?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de codename_47
    Registración
    Jul 2010

Re: $7,90 techo del dolar blue?

si voy a necesitar la guita para hacer la entrega para un departamento desde pozo, se supone que este mes se firma el contrato y se hace la entrega, pero creo que la inmobiliaria va a dilatar mas tiempo eso
    que porcentaje de departamentos tienen que vender para realizar el contrato de fideicomiso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

depende el emprendimiento , te mandé pm
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de codename_47
    Registración
    Jul 2010

un edificio de como 8 pisos, con 9 departamentos, con departamentos de entre 45 a 85 m2
    me dijeron que con 10 vendidos ya se hace el fideicomiso, me parecio muy pocas unidades prevendidas como para lanzar el fideicomiso, y justamente venderian esa cantidad estos dias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

bajó de nuevo lpm, tengo que pagar una casa dentro de 15 días
    Mepa que esta tendencia a la baja va a seguir porque la temporada practicamente está terminando, aunque tengo miedo de hacer cagadª, ¿que hago compro ahora o aguanto 2 semanitas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de codename_47
    Registración
    Jul 2010

bajo 2 centavos, a 7,65
    no es mucho pero hace tendencia

yo si pudiera no vender dolares no lo haria, el dolar en 2012 fue una gran inversion, me agradesco que compre todo lo que pude en 2011

y en 2013 creo que va a dar buen rendimiento el dolar
    pero bueno comprar ladrillos con algo de dolares como es mi caso espero que tambien rinda

edit
    ¿que hago compro ahora o aguanto 2 semanitas?
    te pregunto pq tambien es mi dilema: ¿si vendes esos dolares te quedas en pesos esos 15 dias, que pasa si la operacion inmobiliaria se cae por alguna razon? en mi caso es compra desde pozo, la tuya cual es? que tan segura de concretarse es la operacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por codename_47 : 13-02-13 el 06:06 PM

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Mis estimaciones a principio de año eran que el blue iba a bajar para mediados de marzo e iba a estar entre 7 y 7,50. Hace un compromiso entre el valor que te encantaría y el valor máximo que estas dispuesto a pagar.

Por ejemplo, 7,20 y 7,90, así que apunta a comprar cuando este a aprox 7,45-50. Tal vez en 2 semanas baja.. pero acordarte que el 27 de Febrero esta el tema de los fondos buitres. Si la cosa sale mal ahí el precio va a empezar a subir y te vas a querer cortar las bolas. Así que yo a lo sumo esperaría hasta fines de la próxima semana para estar tranquilo. Sería una cagada que pierdas 20 o 30 lucas por movimientos de centavos, pero es mejor dólar en mano que peso en el banco
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Claa , calcula que cada u$s 100.000, 10 centavos a favor o en contra son $10.000 que ganás o perdes , por eso me agarra la codicia y en concecuencia la incertidumbre.
    Sé que hoy bajó $0.02 y esto tambien es mucha guita , cada 100000 verdes son 2 lucas.
    El valor que me encantaría pagar es de $7,00 pero a 7,5 compro tranquilo y a gusto tambien.

¿entonces aguanto hasta el 26?

PD: hay arrancó en $7,5 es un dato no menor y no hubo irrupcion del gobierno , así y todo cerro 2 cenavos menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobabarra : 13-02-13 el 07:12 PM

8. Avatar de codename_47
    Registración
    Jul 2010

es verdad, jode que caiga unos centavos y pierdas miles de pesos
    pero el dolar como en las acciones y fondos comunes de inversion es dificil "pegarle" justo en el "pico" del techo de la cotizacion, claro que me hubiera gustado vender el dolar cuando estaba en casi 8 pesos, pero eso despues de que se que bajo, si hubiera vendido en casi 8 y seguia subiendo me hubiera cortado las bolas igual

compre dolares a 4 pesos y monedas, el dolar puede bajar a 7,3 pero yo ya se que hice negocio, por lo menos asi lo veo yo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Lo mejor que encontré lejos pero lastima que obvia la pequeña ayuda que el estado siempre puede dar cuando vé que se dispara.
    Me gustó el concejo final, buen informe , leanlo:

http://www.leiod.com.ar/dolar-blue-p...os-analisitas/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    Lo mejor que encontré lejos pero lastima que obvia la pequeña ayuda que el estado siempre puede dar cuando vé que se dispara.
    Me gustó el concejo final, buen informe , leanlo:

http://www.leiod.com.ar/dolar-blue-p...os-analisitas/
    Me encanta que te guste la nota. Ahora, unas perlitas..

Quote del articulo:
    El mercado BLUE es un mercado de pocos años de historia y por ende su oferta y su demanda no están claramente cuantificadas. Por ser un mercado nuevo y por ser un mercado informal sin estadísticas resulta extraordinariamente difícil saber quienes quieren BLUE (DEMANDA) y quienes quieren vender BLUE (OFERTA).
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cuantas gansadas. A ver, decime. Como sabes cuál es el volumen total del mercado blue? Consultas a un oráculo y te dicen cuanto? Sos consciente que las transacciones no son legales y no hay ningún dato confiable de cuanto se mueve por día porque no se reporta a ningún lado nada?

Así que podes decir que el volumen es 10 veces menor a lo que mueve el BCRA, pero tiene la misma validez que yo te diga que el volumen es 250 veces más alto.
    Te puse exactamente lo mismo mucho antes de que esta nota que te gusto saliera.. y me saliste con esto.

Todas las fuentes de todos los medios de informacion, incluso los opositores, dan cuenta del los 6 millones del negocio blue, los mas osados dicen 10 palos. Las consultoras existen por algo ...

Leé ambito, bae negocios, el cronista , la nacion , clarin, profecionales,pagina 12, etc Seguro tenés razon y todas sus fuentes deben de mandar fruta!!!

La nota dice esto:

Quote del articulo:
    Estos son los mismos que decían que el aumento de fin de año era estacional porque la gente que se iba de vacaciones y que luego iba a corregir. Si usted cree que los pequeños viajeros pueden impulsar el pequeño mercado de cambios y que tienen más fuerza que la economía informal, vuelva a leer a los analistas y deje este articulo.
    Yo dije lo mismo en multiples threads pero sin embargo insistís incansablemente con el tema estacional como si fuera a mover la aguja de forma radical..

Citar Mensaje original enviado por lobabarra
    el punto 1 te aseguro que no es , el 2 puede ser pero creo que quieren esperar a que pase la demanda por turismo y meter poca guita para bajarlo groso.

Si necesitas la guita vendelos ahora , sinó esperá la escalada de las proximas vacaciones de invierno en julio
    Hoy bajó 20 centavos de un saque, es mas de cualquier escalada que tuvo diaria, sin intervencion del estado. La gente vino pelada de las vacaciones y venden un par de ellos porque necesitan $.
    Esta es otra que me causa gracia.

Quote del articulo:
    la reservas no son un recurso del Banco Central para intervenir en el mercado cambiario informal, entonces que tiene que ver?
    Acordate que el día que no hubo mucha demanda con 2 palos lo bajaron 20 centavos. Dos movidas de esas y te lo dejan en en 7,2.
    inyeccion de dolares fuerte????
    El lunes que bajó 20 centavos solo pusieron 2 palos.Esto es fuerte para nosotros sin dudas , aunque para el gobierno es lo que le pagan al fotografo de la casa rosada

En definitiva, voy a escribir para leiod así me dejas de retrucar cada cosa que te digo del tema dólar y no te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja, alta cerrada de ano. Algunos son retrucadores por inercia nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

inferno: estoy de acuerdo con el informe desde el punto de vista ideológico, nó literal.
    En otras palabras dice "nadie tiene ni idea" y eso nos incluye a ambos y a todos
    Digo digo ideológico y nó literal porque hay detalles en los que no estoy de acuerdo como: pece a no saber el volumen exacto se sabe que es un mercado chico y en concecuencia muy volatil; la ayuda del estado nunca fué nombrada y es un recurso ineludible; todos los argumentos son validos (tanto los pesimistas como los que nó).

La idea del articulo es:
    "te complica la vida" ?
    Comprá dolares legales con los metodos que se conocen y te reís de janeiro

Algo que nó quoteaste pero tambien lo dije en infinidad de threads.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

el tema es que todas las operaciones inmobiliarias se fijan es $ , es ilegal hacer voletos de compra venta en dolares.
    Perdón pero, ¿De dónde sacaste esto? La pregunta la hago porque trabajo en una inmobiliaria y la última operación que cerramos la hicimos en dólares ya que el comprador contaba con la divisa, y el boleto de Compra-Venta se hizo en esa moneda. ¿Qué ley nos perdimos? Te lo pregunto bien, tal vez tenés noción de alguna, y nosotros estamos haciendo las cosas mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por HSL Ver Mensaje
    Perdón pero, ¿De dónde sacaste esto? La pregunta la hago porque trabajo en una inmobiliaria y la última operación que cerramos la hicimos en dólares ya que el comprador contaba con la divisa, y el boleto de Compra-Venta se hizo en esa moneda. ¿Qué ley nos perdimos? Te lo pregunto bien, tal vez tenés noción de alguna, y nosotros estamos haciendo las cosas mal.
    TE DIGO LO QUE ME DIJO LA INMOBILIARIA A MÍ CUANDO VENDÍ LA CASA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

TE DIGO LO QUE ME DIJO LA INMOBILIARIA A MÍ CUANDO VENDÍ LA CASA.
    Entonces la mayoría de las inmobiliarias hacen transacciones ilícitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima