$7,90 techo del dolar blue?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: $7,90 techo del dolar blue?

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Armemos un modelo de pais priorizando a los Ciudadanos del Mundo entonces, que lindo nos va a ir a los caucasicos bilingues. Que estamos esperando para darle la batuta a la clase media aspiracionista con delirios de ir a hacer la america! El resentido sos vos por sudaca, cuantas veces por semana te encontras disculpandote con extranjeros q no conoces por cuestiones argentinas? Te vas a dormir apretando los dientes porque este gobierno montorevanchista no te deja figurar en Forbes todavia?
    Evasor.
    Clase media aspiracionista.
    Resentido por sudaca.
    Le chupa el orto a los extranjeros.

¿Alguna supuesto pelotudo más querés tirar? Sonás extremadamente intolerante y amargado. Recalcitrante al mango.

Lo unico q hace aca cuando no defiende la especulacion financiera de agentes carroñeros internacionales es llorar por el dolar negro y el control de cambios, que es el flagelo de los evasores, y los trabajadores no registrados inmigrantes con familias en el exterior.

Eso, y que al decirle evasor dice "estoy tan en blanco q no puedo tomar sol" en internet, la señal universal de que se manda fruta, sobreactuar, digamos.
    Ah, la non sequitur que te mandaste, increíble.

Tomá, leetelo que está bueno.

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...s-vol-1-a.html
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Evasor.
    Clase media aspiracionista.
    Resentido por sudaca.
    Le chupa el orto a los extranjeros.

¿Alguna supuesto pelotudo más querés tirar? Sonás extremadamente intolerante y amargado. Recalcitrante al mango.
    Busca sus posts defendiendo a NML capital o justificando el sobresueldo en negro q cobra o cobraba su padre en la fuerza para lo que esta en negrita, los otros items estan desarrollados mas que evidentemente en esta ultima pagina.

No te veo quejandote de sus hombres de paja, no acepto que me juzque alguien tan parcial. Recusate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 10-02-13 el 12:36 AM

Registración
    Apr 2003
    La gente todavía lee a Merluza? Es como uncle roland, hablan mucho pero no dicen nada

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2003

los otros items estan desarrollados mas que evidentemente en esta ultima pagina.
    No te preocupes, quedo de forma más que evidente el resentimiento que tenes en las ultimas paginas, te brota de forma espantosa. Pensé que era solo eso, pero noto también cierto dejo de xenofobia y frustración contra tu posición económica y social. Esto explica porque participas con tanta ira de estos temas. Pelear por internet no te va a ayudar, te aconsejo algún profesional que trate de ayudarte con estos temas.

Menos mal que no tengo tu ego sensible, no debe ser sano vivir de la forma en la que vos lo haces.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

volviendo al thread, estoy leyendo por mas de un medio de informacion que LaPont quiere un blue a $6,40 .
    Habitualmente me chuparía un huev0,pero viniendo el comentario de la que maneja la caja suficiente para hacer del blue una cagadª, me tienen un poco preocupado ya que me tengo que hacer de verdes para una transaccion inmobiliaria.
    ¿espero un toque (marzo digamos) o compro ahora?

off: mas allá de la discucion y aclaro que al amigo merluza no lo conozco (ni a nadie de acá), es evidente que son tan fanaticos los k como los anti-k . De manera que en este punto se pueden ir todos al j0raca, leerlos a ustedes es lo mismo que leer clarin y pagina 12 uno atrás del otro.
    Hay un diario online con un par de salames que ante cuaquier nota plasman sus comentarios : El k parece estar en un pais de ensueño con eternas frases al mejor estilo Bodou ("paremos con las agresiones que este gobierno es todo amor"), y los no k al finalizar cualquier comentario tipean tic tac, tic tac,tic tac

Acá son facilmente reconocibles
    afortunadamente algun que otro mas o menos parcial he leído en el foro y a ellos va dirigida mi pregunta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Cada vez estoy más convencido que este gobierno tiene grandes arreglos con los bancos. No puede ser que el discurso oficial sea que para poder salir del país te tengas que manejar con una tarjeta de crédito.
    Personalmente la tarjeta me la paso por los huevos, seguiré pagando la diferencia o consiguiendo dólares de gente de afuera hasta que se vayan estos ineptos. Nadie me va a obligar como manejo el dinero.
    lobabarra: Yo esperaría un mes, pero ni en sueños esperés que el dólar baje a 6,4, ni siquiera a 7 creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    volviendo al thread, estoy leyendo por mas de un medio de informacion que LaPont quiere un blue a $6,40 .
    Habitualmente me chuparía un huev0,pero viniendo el comentario de la que maneja la caja suficiente para hacer del blue una cagadª, me tienen un poco preocupado ya que me tengo que hacer de verdes para una transaccion inmobiliaria.
    ¿espero un toque (marzo digamos) o compro ahora?

off: mas allá de la discucion y aclaro que al amigo merluza no lo conozco (ni a nadie de acá), es evidente que son tan fanaticos los k como los anti-k . De manera que en este punto se pueden ir todos al j0raca, leerlos a ustedes es lo mismo que leer clarin y pagina 12 uno atrás del otro.
    Hay un diario online con un par de salames que ante cuaquier nota plasman sus comentarios : El k parece estar en un pais de ensueño con eternas frases al mejor estilo Bodou ("paremos con las agresiones que este gobierno es todo amor"), y los no k al finalizar cualquier comentario tipean tic tac, tic tac,tic tac

Acá son facilmente reconocibles
    afortunadamente algun que otro mas o menos parcial he leído en el foro y a ellos va dirigida mi pregunta
    Espera, un mes es poco y si son muchos dolares podes hacer diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Dudo muchísimo que el dólar quede a 6,40, no cierra. El gobierno ya tiro que piensan tener el dólar a 6 para fin de año, así que si lo pusieran a ese precio hoy, volvería a subir en cuestión de días. El aumento es inevitable, el tema es cuanto. Cada uno es libre de hacer las cuentas que quiere, pero vos crees que el blue va a cotizar a 6,40 para diciembre? Haciendo cuentas, si lo bajaran a ese monto (28% de diferencia con el oficial) se vendería a casi 7,70 en diciembre (manteniendo la proporción), el precio al que está hoy.

Así que si compras blue hoy a 6,40 y lo vendes en diciembre, sacas una ganancia de un 20% solo por esperar unos meses. Eso.. si bajan el dólar hoy a 6,40 y mantienen la proporción a lo largo de todo el año, cosa que no pudieron hacer este año. Como dudo que eso suceda, los números van a ir creciendo de la forma en que lo hacen ahora.

Como dije hace mucho, para mí el valor hoy está inflado, debería estar entre 45% y 55% de diferencia con el oficial, o incluso un poco menos (no menos de 7). Así que a fin de año, creo, debería estar entre 8,70 y 9,50 si se mantiene la proporción que tuvo este último tiempo antes del disparo a 8 (o cotizando a 10-11 si las cosas se escalan durante el año).

No sé, si creen que el gobierno va a hacer las cosas bien elijan la primer columna (20%). Lo arme de forma muy básica, pero cada uno elija la diferencia que cree va a tener el blue a futuro y más o menos van a poder tener idea de a cuanto cotizaría. Ahí van a poder planificar que les conviene.

Either way, el que compre hoy va a mínimamente haber mantenido su poder adquisitivo si lo mantiene por al menos 6 meses. Hoy está a 7,70 (54% diferencia), si lo bajan a 28% (para mí un disparate, equivaldría a 6,40 hoy), estaría al mismo precio cuando el oficial este a 6.

Quién sabe, tal vez mañana descubren petróleo abajo de la casa rosada, liberan el dólar y cotiza a 1,50.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Habrá que ver cómo cierran las paritarias este año.

Si arreglan por un 20% el oficial debería cerra fin de año a 6 pesos, si arreglan un 25% promedio, debería aumentar hasta fin de año $ 6.25.

El paralelo siempre es muy especulativo, no sirve de parámetro para nada, incluso se especulaba en agosto del año pasado que cerraba el dólar a fin de año a 9 pesos o más, nunca pasó.

Era lógico y sabido que los primeros meses del 2013 producto de las vacaciones se iba a disparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como dije, cuando tengas algún proyecto de vida que no esté atado a Argentina, vas a darte cuenta de las complicaciones de un cepo cambiario. Por tus reacciones me doy cuenta que tu vida esta acá, y jamás va a cambiar. No tenes el tipo de personalidad para otra cosa, especialmente si renegas tanto con los dólares y los que los compran. No te veo viviendo en el exterior, invirtiendo afuera, estudiando en nada internacional, abriendo una sucursal en otro país, cero contacto con el mundo. Apuntas a poco y está bien si vos sos feliz con eso. Algunos queremos más. Go pesos! Die filthy dólar!
    ¿cual es el problema en formar tu vida en el lugar en el que naciste?
    ¿es malo quedarse en argentina/sudamerica? ¿es poco para tu nivel? contactar con el mundo para vos es invertir, estudiar algo internacional y abrir una sucursal en otro país? si decido ponerla en argentina es apuntar a poco? Si ya se que queres más, no es novedad.
    Que raro aunque no voy a negar que me encanta ver al individualismo patalear y poner puchero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ¿es malo quedarse en argentina/sudamerica? ¿es poco para tu nivel? contactar con el mundo para vos es invertir, estudiar algo internacional y abrir una sucursal en otro país? si decido ponerla en argentina es apuntar a poco? Si ya se que queres más, no es novedad.
    Que raro aunque no voy a negar que me encanta ver al individualismo patalear y poner puchero
    Que necesitas, un listado de todos los ejemplos posibles para comprenderlo? No alcanza el foro. Estas en un thread hablando de dólares, te diste cuenta? Si tu vida está en argentina, perfecto! Se feliz en argentina. Si necesitas salir al exterior por algo que no sea solo vacaciones y comer en restaurants, vas a necesitar una moneda internacional como lo es el dólar, la tarjeta no cubre todo. FYI, es de resentido lo último que pusiste, te diste cuenta de eso no?

Si se meten acá a escribir mínimamente tienen que darse cuenta que van a existir planteos de otro nivel (una minoría con mayor poder adquisitivo) tales como invertir, vivir en el exterior, ahorrar o realizar otro tipo de vida incompatibles con un cepo cambiario. Solo alguien resentido entra a todos los threads de un tema que no le compete a generar discusión al respecto.

No te gustan, no los necesitas? Que haces acá entonces? Me encantaría entender porque participas tanto de threads del dólar si no sos usuario de ellos. Cierto, ya lo dijiste, te gusta ver a la minoría pudiente quejándose. Demasiado morboso y resentido lo tuyo.

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Habrá que ver cómo cierran las paritarias este año.

Si arreglan por un 20% el oficial debería cerra fin de año a 6 pesos, si arreglan un 25% promedio, debería aumentar hasta fin de año $ 6.25.

El paralelo siempre es muy especulativo, no sirve de parámetro para nada, incluso se especulaba en agosto del año pasado que cerraba el dólar a fin de año a 9 pesos o más, nunca pasó.

Era lógico y sabido que los primeros meses del 2013 producto de las vacaciones se iba a disparar.
    Obviamente, es re especulativo decir si va a estar a 8, 9 o 10. Lo que sí, no creo que en ningún momento el paralelo este a menos del 20% del precio oficial. Por eso, al menos para mí, es ganancia comprarlo ahora y mantenerlo porque el precio no va a disminuir. El peso se devalúa cada vez mas y no hay ningún proyecto claro para frenar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

aclaro que no estoy teniendo en cuenta el valor a futuro porque la tendencia es alcista siempre , pero tengo dudas de el precio de hoy y creo que en marzo podría estar a menos de $7,30. No viene al caso el monto que necesito comprar pero tengan en cuenta que es una transaccion inmobiliaria y cada U$S 100.000 , 10 centavos de diferencia en la cotizacion son $10.000 que ganas o perdes , es mucha guita!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ninguno, pero si queres hacer lo contrario no deberias tener limitaciones por las malas politicas de los ultimos años de tu querido pais
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2003

La inmobiliaria no va a reportar a la AFIP si pagaste con pesos o dólares? Porque vos legalmente jamás compraste dólares por ese monto en el pasado en el banco, ni lo declaraste en una declaración jurada de bienes y ganancias, ni recibiste una herencia en dólares. No tenes forma de justificar que tengas 100 lucas verdes en tu poder.

Estas haciendo todo por izquierda, recorda eso. Averigua bien las implicancias legales de comprar dólares en el mercado ilegal y de comprar una propiedad con ellos.. los 10 ctvs. de diferencia puede que sean el menor de tus problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Que necesitas, un listado de todos los ejemplos posibles para comprenderlo? No alcanza el foro. Estas en un thread hablando de dólares, te diste cuenta? Si tu vida está en argentina, perfecto! Se feliz en argentina. Si necesitas salir al exterior por algo que no sea solo vacaciones y comer en restaurants, vas a necesitar una moneda internacional como lo es el dólar, la tarjeta no cubre todo. FYI, es de resentido lo último que pusiste, te diste cuenta de eso no?

Si se meten acá a escribir mínimamente tienen que darse cuenta que van a existir planteos de otro nivel (una minoría con mayor poder adquisitivo) tales como invertir, vivir en el exterior, ahorrar o realizar otro tipo de vida incompatibles con un cepo cambiario. Solo alguien resentido entra a todos los threads de un tema que no le compete a generar discusión al respecto.

No te gustan, no los necesitas? Que haces acá entonces? Me encantaría entender porque participas tanto de threads del dólar si no sos usuario de ellos. Cierto, ya lo dijiste, te gusta ver a la minoría pudiente quejándose. Demasiado morboso y resentido lo tuyo.
    Que tiene que ver que mi vida esté en argentina? no puedo hablar del dolar blue? Estas nervioso? Quien es el resentido que quiere hacer su vida en el exterior (rebajando a los demas en algo así como "las personas de bien aspiran a vivir en el exterior, a invertir y a acumular) y no puede por políticas nacionales?!!? POBRECITO!!!
    Sos un papa frita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 10-02-13 el 04:44 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima