$7,90 techo del dolar blue?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: $7,90 techo del dolar blue?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Algo como inflación, inseguridad, cepo cambiario, sanciones del FMI, posibilidad de una deuda multimillonaria con los fondos buitres, inestabilidad económica, datos manipulados por el indec, marchas en contra del gobierno, malversación de fondos públicos, accidentes con decenas de muertos por falta de inversión? Algo como esto decís o ningún tema de los últimos años califica para vos como "algo importante"? Todas han sido boludeces para vos no?

Como no nos dimos cuenta solos!!! El país está perfecto! Gracias por iluminarnos con esta información, que haríamos sin la justificación nuestra de cada día?
    Agarra la pelotudez del dolar blue y toda la cobertura mediatica que se le destino y aplicasela a la inundacion de titulos q pierden con la inflacion que le enchufa el gobierno a la anses o alguna de las multiples problematicas considerables q tenemos. Que se ponga tanto el reflector sobre algo intrascendente como el cepo que solo hace patalear a evasores como vos termina beneficiando al gobierno, llena la cuota de indignacion en algo menor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Agarra la pelotudez del dolar blue y toda la cobertura mediatica que se le destino y aplicasela a la inundacion de titulos q pierden con la inflacion que le enchufa el gobierno a la anses o alguna de las multiples problematicas considerables q tenemos.
    Que rápido que cambiaste el speech. Fuiste muy claro en tu mensaje, no trates de darlo vuelta ahora, está quoteado. Me alegra ver que no podes mantener tu mensaje original por un solo post.

La mentira tiene patas cortas Merluza, seguramente sos afín al gobierno porque cambiaste el discurso a la velocidad de la luz. Arrancaste con que los medios nunca dan noticias importantes, ahora al parecer "lo hacen, pero se pierden en otras noticias".

So sad.

Que se ponga tanto el reflector sobre algo intrascendente como el cepo que solo hace patalear a evasores como vos termina beneficiando al gobierno, llena la cuota de indignacion en algo menor.
    Que velocidad! Solo te llevo una oración caer en un ataque ad-hominen, cada vez te volves más troll (o se te estarán quemando neuronas, who knows). Como te gustaría que sea evasor no? Lamento decirte que tengo todo al día, ni siquiera una multa de tráfico impaga o un aporte no pagado. Hasta tengo mis datos biométricos registrados en la AFIP, imaginate lo limpito que estoy.

Anda a perseguir a otro con eso, tal vez algún día tengas suerte y de tanto ladrar encuentres a uno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Que rápido que cambiaste el speech. Fuiste muy claro en tu mensaje, no trates de darlo vuelta ahora, está quoteado. Me alegra ver que no podes mantener tu mensaje original por un solo post.

La mentira tiene patas cortas Merluza, seguramente sos afín al gobierno porque cambiaste el discurso a la velocidad de la luz. Arrancaste con que los medios nunca dan noticias importantes, ahora al parecer "lo hacen, pero se pierden en otras noticias".

Tanto se habla del dolar en negro pero es un mercado marginal de garcas cagando a un numero infimo de boludos y evasores, pero esta en boca de toda la clase media. El dia que los medios opositores se saquen la cabeza del orto y fogoneen algo importante explota el pais.
    Me marcas donde dije q los medios nunca dan noticias importantes cuando estoy marcando puntualmente la torpeza mediatica del dolar blue en el thread del dolar blue?

Que velocidad! Solo te llevo una oración caer en un ataque ad-hominen, cada vez te volves más troll (o se te estarán quemando neuronas, who knows). Como te gustaría que sea evasor no? Lamento decirte que tengo todo al día, ni siquiera una multa de tráfico impaga o un aporte no pagado. Hasta tengo mis datos biométricos registrados en la AFIP, imaginate lo limpito que estoy.

Anda a perseguir a otro con eso, tal vez algún día tengas suerte y de tanto ladrar encuentres a uno

Vivis llorando por el cepo y te pregunte varias veces al igual q otros en q mierda te complica tanto la vida, si te haces el boludo pero seguis llorando es porque afecta tu estilo de vida evasor, la otra es que sos un albañil paraguayo que no puede ayudar a la familia girandole guita (edit: bue, hayy una tercera opcion posible, una doña con ruleros q repite como loro los titulares de la primera plana sin digerirlos.). Pero bueno, decirle al evasor argentino promedio "paga impuestos" es un ataque.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja, me mata el pelotudo K con la chicana facil de "sos evasor".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No entiendo igual que tiene que ver que se queje abiertamente con ser evasor.
    Solo un evasor puede quejarse de la problematica del cepo al dolar?
    Fuera de joda, no capto como asocian directamente con evasion fiscal la queja.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2003

Me marcas donde dije q los medios nunca dan noticias importantes cuando estoy marcando puntualmente la torpeza mediatica del dolar blue en el thread del dolar blue?
    Si para vos esta frase: "El dia que los medios opositores se saquen la cabeza del orto y fogoneen algo importante explota el pais."

no da a entender que quisiste decir "que los medios opositores no fogonean cosas importantes", bueno, felicitaciones! Te ganaste un ticket gratis para volver a secundaria para aprender a expresarte. Eso, o tal vez nunca leíste la primera plana de Clarín o La Nación sobre los temas anteriormente mencionados.

Vivis llorando por el cepo y te pregunte varias veces al igual q otros en q mierda te complica tanto la vida
    Jamás me preguntaste, así que no me corras con pelotudeces. Ya escribí innumerables veces mi posición al respecto, no tengo necesidad de que una medida me altere la vida para hablar al respecto. Compro dólares legales y jamás pise una cueva, no me es rentable pagar 7,70 cuando los consigo a 5,80.

si te haces el boludo pero seguis llorando es porque afecta tu estilo de vida evasor, la otra es que sos un albañil paraguayo que no puede ayudar a la familia girandole guita (edit: bue, hayy una tercera opcion posible, una doña con ruleros q repite como loro los titulares de la primera plana sin digerirlos.). Pero bueno, decirle al evasor argentino promedio "paga impuestos" es un ataque.
    Pero qué deducción más inteligente! Obviamente si me quejo por algo es porque soy evasor, no me puede parecer mal una medida de este tipo

Lamento decirte, pero algunas personas tratan de progresar en la vida. Tener tus ahorros anclados en un país te limita. Cuando te des cuenta que el mundo es más grande que Argentina y la gente no va a Ezeiza solo por vacaciones, vas a entender porque esta medida no es nada feliz.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No estabas tan en blanco q cagas como las palomas? Sabias que existen las tarjetas de credito? Tanto verde en efectivo necesitas para vivir feliz como quien come torta frita y buñuelo de manzana? Estas en emocion violenta constante cuando hablas del cepo cambiario, no te hagas el desentendido ahora.

Bleh, q caso tendra discutir que es una agenda mediatica sensata con alguien q en cualquier lista de problematicas del pais pone "censura del FMI"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No estabas tan en blanco q cagas como las palomas? Sabias que existen las tarjetas de credito? Tanto verde en efectivo necesitas para vivir feliz como quien come torta frita y buñuelo de manzana? Estas en emocion violenta constante cuando hablas del cepo cambiario, no te hagas el desentendido ahora.
    Será posible que algún día discutas como un ser humano? Salí un toque de tu visión limitada de lo que se puede hacer en el mundo, la tarjeta no sirve para todo. Si mañana me voy a vivir a otro país, decime, como pago el alquiler? Le das una tarjeta al dueño? Se te caga de risa. No, es efectivo, transferencia bancaria o cheque. Queres invertir tus ahorros? Ja, chupala. Abrirte un negocio en otro país? Si.. te van a tomar tarjeta de crédito para poner una franquicia. Queres irte a un país poco bancarizado? Te va a ir re bien con Visa Merluza! Dale, agendate un ticket a un país de medio oriente, Asia o una isla perdida y contame como te fue.

Ni siquiera en argentina podes usar la tarjeta para todo. Casi nadie te vende puchos con tarjeta, o una tarjeta de celular en un kiosco, un delivery, un kiosco de revistas, negocios por todo argentina, la panadería por compras chicas, el subte, colectivos, etc. Avisale a los consultorios medicos que te acepten tarjetas, porque la gran mayoría solo se maneja con efectivo por consultas. Hey, pero según vos afuera podes vivir 100% con tarjeta, argentina es el único país del mundo donde no se puede al parecer. Raro que viviendo acá.. no te des cuenta que la tarjeta no sirve para todo.

La plata estancada en Argentina solo te sirve para gastarla en argentina o para salir de vacaciones. No seas tan cabeza dura y terco, la tarjeta de crédito no te sirve para todo, cuando salís de las opciones típicas de turista necesitas efectivo. Deja de leer tanto el diario y experimenta un poco más.

Bleh, q caso tendra discutir que es una agenda mediatica sensata con alguien q en cualquier lista de problematicas del pais pone "censura del FMI"
    .. y acá es donde tira el bote salvavidas por la borda para escapar. Merluza, quedo claro, tu vida y tu futuro están atados a argentina, es entendible que no entiendas porque alguien pueda querer la libertad de disponer de su plata en otra moneda.

Si el día de mañana necesitas irte a otro país, por necesidad o por una buena oferta, vas a darte cuenta allá de lo importante que era poder llevarte tu plata con vos. Hasta entonces, no tiene sentido tratar de explicártelo, no lo vas a entender jamás con tu actitud de necio y justificador.

Cree lo que más feliz te haga!

Cepo al dólar! ------------->
    Sanción del FMI! ---------->
    Impuesto random! ------->
    Bananas para todos! ---->
    Bloqueo al sushi! --------->
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No sabia que se tenia que gobernar para los que se quieren ir a comer nenitos a tailandia y necesitan 100% cash.

Si tu problema es pagar el alquiler afuera con la guita en negro de tu viejo gendarme preocupate vos de generar ingresos. No hay q armar politicas de estado para hacerle la vida mas facil a gente tan... peculiar.

Minorias privilegiadas gimoteando por boludeces.. ya mismo voy a buscar mi violin para acompañar el carnaval de tristeza.

Como te pones en evidencia con la listita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No sabia que se tenia que gobernar para los que se quieren ir a comer nenitos a tailandia y necesitan 100% cash.

Si tu problema es pagar el alquiler afuera con la guita en negro de tu viejo gendarme preocupate vos de generar ingresos. No hay q armar politicas de estado para hacerle la vida mas facil a gente tan... peculiar.

Minorias privilegiadas gimoteando por boludeces.. ya mismo voy a buscar mi violin para acompañar el carnaval de tristeza.

Como te pones en evidencia con la listita.
    Cuanto resentimiento que tenes encima Merluza, debes ser una de esas personas amargadas con la vida, tóxicas. Laburo de los 17 full time, gracias por el violín, pero me mantengo por mi mismo de hace tiempo, no necesito de nadie (y pago impuestos y todo!).

Como dije, cuando tengas algún proyecto de vida que no esté atado a Argentina, vas a darte cuenta de las complicaciones de un cepo cambiario. Por tus reacciones me doy cuenta que tu vida esta acá, y jamás va a cambiar. No tenes el tipo de personalidad para otra cosa, especialmente si renegas tanto con los dólares y los que los compran. No te veo viviendo en el exterior, invirtiendo afuera, estudiando en nada internacional, abriendo una sucursal en otro país, cero contacto con el mundo. Apuntas a poco y está bien si vos sos feliz con eso. Algunos queremos más. Go pesos! Die filthy dólar!

Seguí tranqui con los pesos y odiando o acusando de evasor a cualquiera que hable de los dólares. El resentimiento es lo único que explica tu participación constante de threads relacionados a dólares, cepo cambiario y dólar paralelo, raro especialmente cuando no los utilizas, compras o manejas. Es triste. Sos triste. Tanto resentimiento porque mencione pagar un alquiler afuera? Ufff.. explotaste con eso. Merluza.. seguí en tu pequeño mundo rodeado de pesos, no te preocupes, son todos tuyos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Che merluza hace un par de posts pisaste la banquina y ahora ya estás 3 km dentro del campo amego. Pará un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2005

Cuanto resentimiento que tenes encima Merluza, debes ser una de esas personas amargadas con la vida, tóxicas. Laburo de los 17 full time, gracias por el violín, pero me mantengo por mi mismo de hace tiempo, no necesito de nadie (y pago impuestos y todo!).

Como dije, cuando tengas algún proyecto de vida que no esté atado a Argentina, vas a darte cuenta de las complicaciones de un cepo cambiario. Por tus reacciones me doy cuenta que tu vida esta acá, y jamás va a cambiar. No tenes el tipo de personalidad para otra cosa, especialmente si renegas tanto con los dólares y los que los compran. No te veo viviendo en el exterior, invirtiendo afuera, estudiando en nada internacional, abriendo una sucursal en otro país, cero contacto con el mundo. Apuntas a poco y está bien si vos sos feliz con eso. Algunos queremos más. Go pesos! Die filthy dólar!

Seguí tranqui con los pesos y odiando o acusando de evasor a cualquiera que hable de los dólares. El resentimiento es lo único que explica tu participación constante de threads relacionados a dólares, cepo cambiario y dólar paralelo, raro especialmente cuando no los utilizas, compras o manejas. Es triste. Sos triste. Tanto resentimiento porque mencione pagar un alquiler afuera? Ufff.. explotaste con eso. Merluza.. seguí en tu pequeño mundo rodeado de pesos, no te preocupes, son todos tuyos.

Saludos.
    Armemos un modelo de pais priorizando a los Ciudadanos del Mundo entonces, que lindo nos va a ir a los caucasicos bilingues. Que estamos esperando para darle la batuta a la clase media aspiracionista con delirios de ir a hacer la america! El resentido sos vos por sudaca, cuantas veces por semana te encontras disculpandote con extranjeros q no conoces por cuestiones argentinas? Te vas a dormir apretando los dientes porque este gobierno montorevanchista no te deja figurar en Forbes todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Sinceramente no entiendo todavia porque lo tildas de evasor, o como llegas a eso.. es tan boludo como decir que a vos te mantiene el estado por ser k.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Sinceramente no entiendo todavia porque lo tildas de evasor, o como llegas a eso.. es tan boludo como decir que a vos te mantiene el estado por ser k.
    Un poco off pero es tan boludo que acá muchos "pensadores"viven usando esa chicana de ciber k pago con casi todos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Lo unico q hace aca cuando no defiende la especulacion financiera de agentes carroñeros internacionales es llorar por el dolar negro y el control de cambios, que es el flagelo de los evasores, y los trabajadores no registrados inmigrantes con familias en el exterior, pero esto otro no aplica a el seguramente.

Eso, y que al decirle evasor dice "estoy tan en blanco q no puedo tomar sol" en internet, la señal universal de que se manda fruta: sobreactuar. nadie tan aspirante a garca paga todo lo que tiene q pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima