$7,90 techo del dolar blue?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: $7,90 techo del dolar blue?

Pensé que iba a ser suficiente el remarcarte en negrita que esto es un negocio ilegal y no se reporta a nadie, pero se ve que te gusta más imaginar cosas. Perfecto, seguí en tu burbuja pensando que los diarios saben a ciencia exacta lo que se mueve en un negocio que no tiene registros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

quiero vender los dolares que tengo, donde me recomiendan hacerlo? estoy en el interior y se me dificulta, hay algun banco que pague valores cercanos al blue? agencias de turismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Ningun banco te va a pagar al blue, lo mejor que podes hacer es conseguir algun conocido que quiera comprar y le vendes al promedio entre compra y venta del blue.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

vendelos en una cueva y le rompés el ass a los especuladores.
    ¿que pasaría si todos venderíamos los dolares en una cueva? (si tenemos, claro)

Sé que se nos devalúa el ahorro a un 30% anual (en realidad un 11% porque el plazo fijo a un año dá 19% de interés, incluso hay bonos que pagan mas que eso y los intereses se sacan mes a mes)

Tambien es cierto que el precio del blue se desploma con todo lo que esto implica.
    Sin dudas el perjucio que tenemos perdiendo algo de guita de nuestros ahorros ,es muchisimo menor a la guita que perderíamos con un pais hecho mi3rda economicamente. La que te ganás (o sostenés) con el dolar, se te vá el cuadruple por otro lado.
    SUENA UTÓPICO PERO ES REAL

SOMOS VIVOS? ... NÓ, SOMOS UNOS B0LUDOS BARBAROS

Esto va mas allá de ser nacionalista o vende patria.
    En la medida que este pensamiento sea colectivo (como casi en la totalidad de america latina), el villete verde lo usaríamos para limpiarnos el cul0, por ejmplo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobabarra : 08-02-13 el 06:14 PM

Registración
    Mar 2012

Si bueno, si queres se un heroe y hace lo que dice lobabarra. Tambien pones comprar mucha leche en polvo y donarla a un comedor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

a todo esto hoy volvió a bajar y en plena demanda por el finde largo,seguro el miercoles ya sin demanda por turismo se pega una bajada importante, si hay ayudín claro....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si no hay inyeccion de dolares fuerte no baja mas. Decis que volvio a bajar... pero en realidad, se habia puesto en casi 7.50 y cerro la semana en unos 7.60, lo cual no es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2012

Como, no escuchaste a pont?

inyeccion de dolares fuerte????
    El lunes que bajó 20 centavos solo pusieron 2 palos.Esto es fuerte para nosotros sin dudas , aunque para el gobierno es lo que le pagan al fotografo de la casa rosada

El que quiera comprar que compre ,pero tengo un cuevero que siempre me tira la posta el cual sentenció "Tiene bastante margen para bajar todavía"

La onda es comprar en mayo y esperar la subida de julio, al menos es la de manual...No hay nada asegurado mas que una estadistica, siempre en vacaciones de invierno y verano se pega los picos maximos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobabarra : 09-02-13 el 09:15 AM

Registración
    Mar 2012
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El dolar en diciembre estaba algo de 6.40 antes de que empezara esta escalada a casi 8 mangos. Marco del Pont dijo que iba a volver a esos valores al terminar la temporada. Quizas lo bajen de nuevo a esos valores.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    pipi, está hablando del mercado cambiario general, nó del dolar bule.
    Si llegan a poner 100 palos en el del blue costaría mucho menos que el oficial.
    Esto a su vez es contraproducente porque lo malo de inyectar es que estás alimentando dicho mercado y se hace mas grande , por eso mandan unos pocos palos con cuentagota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Que tiene que ver? vengo a poner la noticia nada mas. Quien dijo que se refiere al blue exclusivamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Tanto se habla del dolar en negro pero es un mercado marginal de garcas cagando a un numero infimo de boludos y evasores, pero esta en boca de toda la clase media. El dia que los medios opositores se saquen la cabeza del orto y fogoneen algo importante explota el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    El dia que los medios opositores se saquen la cabeza del orto y fogoneen algo importante explota el pais.
    Algo como inflación, inseguridad, cepo cambiario, sanciones del FMI, posibilidad de una deuda multimillonaria con los fondos buitres, inestabilidad económica, datos manipulados por el indec, marchas en contra del gobierno, malversación de fondos públicos, accidentes con decenas de muertos por falta de inversión? Algo como esto decís o ningún tema de los últimos años califica para vos como "algo importante"? Todas han sido boludeces para vos no?

Como no nos dimos cuenta solos!!! El país está perfecto! Gracias por iluminarnos con esta información, que haríamos sin la justificación nuestra de cada día?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Tanto se habla del dolar en negro pero es un mercado marginal de garcas cagando a un numero infimo de boludos y evasores, pero esta en boca de toda la clase media.
    This x 500.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima