Sancionó el FMI a la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Sancionó el FMI a la Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Dios, Jebus y los demas espíritus chocarreros te oigan y no se le pueda pedir prestado un solo céntimo a nadie por toda la eternidad.

Primero que no estoy hablando de prestamos con el FMI si a eso te referis, y segundo y mucho mas importante, que emitir deuda, a priori, no es malo, pero me olvidaba que la super escuela kirchenerista de economistas cargo eso en los chips de sus robots... sory my fault.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Oct 2003

mi intención no era responderte a vos, sino recordarte quien es el FMI en esto de dar cifras "reales"
    Partamos de una base comun, sino no tiene sentido hablar de los intereses del FMI. Vos crees que la cifra del Indec es real?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Solo la cifra de inflacion es mentira. El resto es verdad...pero tenes que ver en base a que se manejan (como por ejemplo, lo de comer, y lo de la linea de indigencia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Osea que el FMI nos cataloga como "pais mentiroso gobernado por una ladrona"

Yo catalogo al FMI de mentiroso, pagado por la rural, magnetto y los caceroleros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

solo en Argentina y luego de todo lo que pasamos, estoy seguro de ver carteles de "EL FMI SOMOS TODOS"
    pero con menem y cavallo viviamos mejor claro que el FMI somos todos gracias a esos mucachos me compraron la play I ahora quiero la play III
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    MMmmm el mercado te puede castigar con tasas de interes todavia mas altas, por lo tanto no vas a poder pedirle un peso a nadie, por lo tanto no vas a poder hacer cosas (trenes, hospitales,etc)... por lo tanto es todo culpa de Magnetto y los Iluminattis.

Entre otras cosas.
    Para construir hospitales necesitas si o si pedir prestamos?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje

Primero que no estoy hablando de prestamos con el FMI si a eso te referis, y segundo y mucho mas importante, que emitir deuda, a priori, no es malo, pero me olvidaba que la super escuela kirchenerista de economistas cargo eso en los chips de sus robots... sory my fault.
    que no se le pida a NADIE. No se si sabias, pero los que te prestan no lo hacen porque somos re lindos y copados he...

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Partamos de una base comun, sino no tiene sentido hablar de los intereses del FMI. Vos crees que la cifra del Indec es real?
    te lo respondo así. No, no lo creo. Ahora, que dirías vos si yo creo un thread con una noticia titulada "El gobierno Argentina sanciona a consultara por dar datos falsos sobre la inflación"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Y, viviamos mejor o no? O solo estas remarcando lo que empezo a pasar a fines de los 90/principios del 2000?

Para construir hospitales necesitas si o si pedir prestamos?.
    Y....si no tenemos la plata....va a haber que recurrir al financiamiento externo.

"El gobierno Argentina sanciona a consultara por dar datos falsos sobre la inflación"?
    Y todo bien, quien soy yo para decidir si esta mal que el gobierno censure a los mentirosos? Para hacerlo, en primer lugar, tienen que ser honestos.
    Sino, aplica esta defensa:
    http://perso.wanadoo.es/usoderazonwe...stado/tuqu.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008
    Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Solo la cifra de inflacion es mentira. El resto es verdad...pero tenes que ver en base a que se manejan (como por ejemplo, lo de comer, y lo de la linea de indigencia)
    La línea de indigencia es de las que mas se incrementa debido a la cifra de la inflación, que justamente es la que esta tapada..

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    La línea de indigencia es de las que mas se incrementa debido a la cifra de la inflación, que justamente es la que esta tapada..

Tapata tapita
    Pero claro, si no estuviese tapada, tendriamos un quilombo con los bonistas y tendriamos que pagar mas. Esto lo inicio Lavagna y lo siguieron. Una ley o decreto que decia que el pago iba a estar atado a la inflacion...oficial.

Eh, asi me lo dieron a entender conocidos K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Porque siguen mintiendo con la inflación??.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Porque siguen mintiendo con la inflación??.
    por que las deudas se pagan con la inflacion oficial no con la de medios privados
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Otro clavo en el ataud del modelito Nac&Pop.
    Era un accidente esperando a suceder. Se lo buscaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    por que las deudas se pagan con la inflacion oficial no con la de medios privados
    Que deudas?
    Porque segun Levy Yeyati quedan solo intereses de un stock muy chico que encima se va a pagar de varios años.
    https://twitter.com/elyblog/status/297468280476692481
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 01-02-13 el 08:44 PM

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Esa no es la pregunta que tenes que hacer.

La pregunta que tenes que hacer es si los "consejos" que da el FMI dan "una inflación más cercana a la realidad" (me da risa hablar de eso en un país con la extension territorial y diferencias economicas y sociales de la Argentina, ja!) (abro parentesis de nuevo, podríamos hablar de un indice inflacionario que le sirve a los porteños, que digamos, somos la Argentina, je) o simplemente dan una inflación más alta para que todos los bonos atados a la inflación Argentina se disparen.

Si en lugar de 10% el indec dice 40% (que es mentira tambien) y eso permite a los comerciantes aumentar los precios con carpa, te haría más feliz?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima