permitirán girar dólares por Correo Argentino

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2005

Re: permitirán girar dólares por Correo Argentino

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Hay gente que viene a laburar aca y manda la plata a otro pais en donde tienen la flia, esta lleno de esa gente y de todo tipo de poder adquisitivo.
    y esa gente no deberia pagar impuestos a la ganancia por que son pobres extrangeros y merecen que los tratemos con coronita ?
    Si el dinero va a salir del pais MINIMO paguen los impuestos correspondiente.
    Si sos una empleada domestica de suecia laburando en Argentina y tenes un doctorado en psicologia replanteate la vida.
    Todo bien con que laburen y estudien aca los extrangeros es algo que siempre me agrado de Argentina pero se deberia hacer como en canada que te hacen ser una parte de la sociedad canadiense para estudiar ahi, no simplemente un flaco que estudia termina la carrera y se va a su casa con un titulo gratuito que vale 5 veces lo que una privada de su pais vale
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    y esa gente no deberia pagar impuestos a la ganancia por que son pobres extrangeros y merecen que los tratemos con coronita ?
    Si el dinero va a salir del pais MINIMO paguen los impuestos correspondiente.
    Si sos una empleada domestica de suecia laburando en Argentina y tenes un doctorado en psicologia replanteate la vida.
    Todo bien con que laburen y estudien aca los extrangeros es algo que siempre me agrado de Argentina pero se deberia hacer como en canada que te hacen ser una parte de la sociedad canadiense para estudiar ahi, no simplemente un flaco que estudia termina la carrera y se va a su casa con un titulo gratuito que vale 5 veces lo que una privada de su pais vale
    Ah? Puede no pagar impuesto a las ganancias tranquilamente y tener la flia/un proyecto en su pais de origen por lo que quiere mandar la guita para alla. Eso es tener coronita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

si un Argentino ganando el mismo sueldo tiene que pagarlo el extrangero tambien. Si no lo paga es por que se le esta dando un trato preferencial.
    Modo nacionalista chicanero ON: si tiene una flia o proyecto en su pais de origen que busque laburo en su pais de origen no aca ya que segun todos estamos taaaan mal y no hay laburo para nadie
    Modo nacionalista chicanero OFF:
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Los extranjeros ya pagan impuesto a las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

si, lo se estaba continuando la teoria de la sueca multidoctorada de roger. Leete bien la seguidilla de post antes de escribir por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Lo leí, y justamente, están metiendo el impuesto a las ganancias con algo que no tiene nada que ver. El tema de enviar dólares al exterior (o comprarlos) no tiene relación alguna con este impuesto.

No confundan al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

por eso repito, yo no estaba hablando sobre el tema del post estaba hablando con roger, con su sueca doctorada. al cual le dije que si labura de flaca que limpia no creo que pague nunca impuesto a la ganancia diferente seria que ganase 15 lucas por tener un consultorio psicologico y toda la bola
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12