El mejor cuadro politico del PRO: "Cristina es una vieja chota hija de puta"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Re: El mejor cuadro politico del PRO: "Cristina es una vieja chota hija de puta"

Los K tambien son intelectuales y hablan con propiedad

http://www.lanacion.com.ar/1550284-c...resion-de-2001
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Oct 2001
    El tipo dijo muchas boludeces y siempre me cayó pésimo, pero no literalmente como lo enuncias en título del thread, en todo caso fue un chiste de mal gusto eso de la sopa de letras.

Abal Medina tiende a derrapar bastante, y no creo que eso amerite indignación alguna como en este caso.

Y el impresentable de Moreno mucho más, que amedrenta sin importar quien sea, y acá lo tienen un escalón más abajo que el Gral San Martín.
    Yo sigo esperando un video que pruebe que moreno le haya dicho hijo de puta a alguien, o que haya apoyado la trata de personas o insultado a los homosexuales, como hizo el mamarracho del pro.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Re: El mejor cuadro politico del PRO: "Cristina es una vieja chota hija de puta"

Los kirchneristas no sienten verguenza por que es un sentimiento del que carecen.
    Si no por cada animalada de anibaul, cabandie, abal medina y cristina se tendrian que morir de la verguenza, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

La verdad que es cualquiera lo que hizo y no es justificable, mas si lo hace en publico. Ahora bien que salgan los kk a rasgarse la vestiduras, habiendo Moreno, Delia, y demas en sus filas me parece medio tonto. Pero bueno lo unico que veo, es como nos siguen fraccionando como sociedad y ni unos ni otros abren los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Los kirchneristas no sienten verguenza por que es un sentimiento del que carecen.
    Si no por cada animalada de anibaul, cabandie, abal medina y cristina se tendrian que morir de la verguenza, literalmente.
    cuales por ejemplo? hasta ahora todos bla bla bla, nadie supo poner un insulto misogino, homobofico y racista, de algun K a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    cuales por ejemplo? hasta ahora todos bla bla bla, nadie supo poner un insulto misogino, homobofico y racista, de algun K a alguien.
    Hay un hilo sobre las frases de cristina, busca ahi.
    De anibaul tenes una coleccion.
    De cabandie varias y de abal medina tmb.
    Buscalas vos pero seguramente para un militonto oligofrenico como vos son frases epicas para el recuerdo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 01-02-13 el 12:27 PM

Registración
    Aug 2006

Me encanta este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Hay un hilo sofre las frases de cristina, busca ahi.
    Buscalas vos pero seguramente para un militonto oligofrenico como vos son frases epicas para el recuerdo!!
    No olvidemos al Pibe Moreno, tan educado como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Walter queijeiro al pro... estoy pensando seriamente en votar a mauri.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Hay un hilo sofre las frases de cristina, busca ahi.
    ha claro, como la de "CRISTINA dijo que los argentinos tienen que tenerle miedo"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Walter queijeiro al pro... estoy pensando seriamente en votar a mauri.
    futbol tenis para todos!!! a hacer la patada descendente en campaña!!! :P

nah ojala sirva para algo, pero agradezco al cielo que no es mi distrito, sino tampoco lo votaria :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    futbol tenis para todos!!! a hacer la patada descendente en campaña!!! :P

nah ojala sirva para algo, pero agradezco al cielo que no es mi distrito, sino tampoco lo votaria :P
    Por que julito alak fue una perlita en la plata ehh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Mirá a Lovelesss defendiendo a Queijeiro jajajajajaj ya fue, anda a militar para carilgino.......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mirá a Lovelesss defendiendo a Queijeiro jajajajajaj ya fue, anda a militar para carilgino.......
    NO defiendo a nadie solo le recuerdo que alak fue bastante choto tmb.
    Va es por que ahora nos lo tenemos que fumar a nivel nacional.
    Ojala se hubiera quedado robando en la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

y que sabes si pincha es amiwo o no de alak ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima