El mejor cuadro politico del PRO: "Cristina es una vieja chota hija de puta"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: El mejor cuadro politico del PRO: "Cristina es una vieja chota hija de puta"

¿Quién mejor para responderle a Del Sel que Del Sel?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Nov 2008

Re: El mejor cuadro politico del PRO: "Cristina es una vieja chota hija de puta"

El tipo es patetico y un desubicado para salir a putear a los cuatro vientos siendo un candito y referente de un partido en una provincia imporante(LA PUTA MADRE jaja).

Pero a caso a los kirchneristas no se les moja toda la empanada cuando Moreno sale a decir "metanse las cacerolas en el orto" o esas boludeces a las que nos tiene acostumbrados?

Saquence la careta por favor, dps andan diciendole "viejas de recoleta" a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    El tipo es patetico y un desubicado para salir a putear a los cuatro vientos siendo un candito y referente de un partido en una provincia imporante(LA PUTA MADRE jaja).

Pero a caso a los kirchneristas no se les moja toda la empanada cuando Moreno sale a decir "metanse las cacerolas en el orto" o esas boludeces a las que nos tiene acostumbrados?

Saquence la careta por favor, dps andan diciendole "viejas de recoleta" a la gente.
    Hacelo mejor.
    Estas comparando a Moreno, que es un ministro, insultando tilingos que lo fueron a patotear a la casa con un ex midachi casi gobernador y candidato que insulta a la figura presidencial.

Solo falta que el midachi diga "esto de ser gobernador de Santa Fe es para mogolicos".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2008

Prefiero puteadas directas a puteadas elegantes, todos los sectores se agreden entre si y no los veo decir nada. Parece que esta mal que te bardeen si sos K o si sos pobre, si sos de la oposición o tenés guita está todo bien supongo, digo, como se la pasan bardeando a los de "Recoleta" por el simple hecho de que tienen guita y se preocupan por eso... :s

Opinions.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Mar 2012

Impresentable. Igual desde el vamos, que carajo hace del sel en la politica?.. que bajo hemos caido.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Telerman presidente, YA!
    tiene que gobernar primero la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Pero hace un rato no habia salido el loco este de FPV a bardear a macri por lo del centenario?
    quien?

Segun el impresentable Larreta, Cristina el lunes le dijo "Viejo Choto hijo de puta a Macri por cadena nacional" alguien tiene el video de esos dichos?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O sea que si vos Q estás mirando un partido de tu club, e insultás al réferee, sos un xenófobo, mal nacido, homofóbico y quizás machista o cosas peores? (teniendo en cuenta las conocidas puteadas que se comen los árbitros)

No sigo la lógica.

Si estoy de acuerdo en que el tipo es un desubicado, por decir algo así públicamente..pero de ahí a buscarle categorías a las cosas que dijo...son puteadas, insultos, listo.....intentando maximizar las cosas lo único que lográs es que se note que le ponés ganas para hacerlos quedar mal jajaja

Edit: Ah, y superintendent dijo que el machismo ESTABA EN LA FRASE "hija de puta", y a eso apuntaba mi post xd
    Claro, a mí nunca se me ocurirría insultar a alguien por negro o por boliviano, si insultas - aunque sea en una cancha- estás discriminando. Si, la frase hija de puta es bien machista ¿ por qué te pensás que no existe el hijo de puto - o mejor dicho hijo de taxi boy-?

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Consulta:

Si yo llego a decir que Queequeg es un pelotudo atomico, eso es discriminación o un acto de sinceridad absoluta de mi parte?
    Yy.. pelotudo es un sinónimo de imbecilidad, imbecilidad que al principio se usaba para designar a cierto grado de retraso mental. Así que si, estás discriminando.
    Yo al menos no uso esas palabras, me parece que hay otras.
    Abrazo de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    tenes alguna prueba que me puedas dar asi la llego a algun juzgado y hacemos la denuncia?
    Para que desaparezca como pasó con amado bolu?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Para que se "pierda en el camino" como dijo anibal

Los K no pueden hablar

Me parece mucho mas tragico tipos con cargos altos, que ganaron elecciones sean maleducados, puteen, patoteen que un tipo que aspira a algo y es un don nadie lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Para que se "pierda en el camino" como dijo anibal

Los K no pueden hablar

Me parece mucho mas tragico tipos con cargos altos, que ganaron elecciones sean maleducados, puteen, patoteen que un tipo que aspira a algo y es un don nadie lo haga.
    que tipo con rango mas algo le dijo "hijo de puta" a alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

El tipo dijo muchas boludeces y siempre me cayó pésimo, pero no literalmente como lo enuncias en título del thread, en todo caso fue un chiste de mal gusto eso de la sopa de letras.

Abal Medina tiende a derrapar bastante, y no creo que eso amerite indignación alguna como en este caso.

Y el impresentable de Moreno mucho más, que amedrenta sin importar quien sea, y acá lo tienen un escalón más abajo que el Gral San Martín.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que tipo con rango mas algo le dijo "hijo de puta" a alguien?
    “gordo puto” ... Moreno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

tenes el audio de eso de Moreno?

o audio de Abal Medina diciendo hijo de puta a alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Agredió a todas las mujeres? Las putas no existen?
    Bien dicho Del Sel. Mañana aparece tu vídeo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima