Boudou "safo"otra, le cierran causa por "omisión maliciosa" en su declaración jurada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2009

Re: Boudou "safo"otra, le cierran causa por "omisión maliciosa" en su declaración jur

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    SI las causas terminan en jueces como oyarKide canicoba corral, bonadio y giorgi para que carajo sirve presentarlas?
    Va si para que vengan cyber Ks como vos a clamar la inocencia de los mismos.
    Eso si cuando sobreseyeron al rey de anillaco gritaron a 2 vientos que habia sido una injusticia.
    Caraduras.
    Lo mejor de la lista es que la podes ir extendiendo ad infinitum. Cada que alguien falle a favor del gobierno, sin leer el fallo ni nada, adentro de la bolsa.
    La posta seria que toda causa, independientemente que sea o de que trate caiga en la cámara de lo Clarín y Cautelar.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2008

Re: Boudou "safo"otra, le cierran causa por "omisión maliciosa" en su declaración jur

Hay N....que argumentos tan tarados. Pero si sos feliz asi, te envidio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo mejor de la lista es que la podes ir extendiendo ad infinitum. Cada que alguien falle a favor del gobierno, sin leer el fallo ni nada, adentro de la bolsa.
    La posta seria que toda causa, independientemente que sea o de que trate caiga en la cámara de lo Clarín y Cautelar.

N.-
    Buscame un caso en el que esos jueces hayan fallado en contra del funcionario de algun funcionario del gobierno y deleteo todo lo que dije.
    Uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Por estas cosas no vas preso ni te fusilan, como mucho deberian multarlo, o tendria que dimitir su cargo si la "Etica Publica" asi lo exigiese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2005

SI las causas terminan en jueces como oyarKide canicoba corral, bonadio y giorgi para que carajo sirve presentarlas?
    Va si para que vengan cyber Ks como vos a clamar la inocencia de los mismos.
    Eso si cuando sobreseyeron al rey de anillaco gritaron a 2 vientos que habia sido una injusticia.
    Caraduras.
    Pero, amiguito querido, Clarín te esperaría con los brazos abiertos si tuvieras información concreta y real; qué más que un multimedios enojado e hiper peleado con el gobierno necesitás para que las causas salgan a la luz?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La posta sería que al momento de asumir, todas sus pertenencias queden como garantía, si se mandan expropias todo y lo repartís entre los que menos tienen y viva perón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2008

Cuantas veces Oyarbide sobreseyó a Boudou? Esta, la del yacuzzi....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El juez dice que es inocente, no es oyarbide, pero entonces es culpable pero zafo.

Me gustan sus valores democraticos
    Y cuando el juez dice algo como fue hace un mes con lo de la ley de medios? hay que poner en duda la palabra de la justicia?

Ah ahora es santa?, buenisimo

Me gusta como les encanta tapar corrupciones de estos tipos que por donde los veas estan sucios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y cuando el juez dice algo como fue hace un mes con lo de la ley de medios? hay que poner en duda la palabra de la justicia?
    El juez hace un mes dijo que la ley de medios es valida. si hay que creerle. Vos no le crees?
    --
    =====
    --
    EL drama es que es garca de chiquito don amado, hay muy buenas referencias de su paso por la secretaria de hacienda del partido de la costa.
    Se ve que por esas referencias la cris lo llamo para reformarlo al nacional populismo.
    Contanta data que manejas, clientes que vienen y te cuentan cosas y asi y todo seguis bancando a cariglino? Increible...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 30-01-13 el 03:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El juez hace un mes dijo que la ley de medios es valida. si hay que creerle. Vos no le crees?
    --
    =====
    --

Contanta data que manejas, clientes que vienen y te cuentan cosas y asi y todo seguis bancando a cariglino? Increible...

hablas del juez que lo apretaron por todos lados y le hacian campaña jodida en contra los kirchneristas???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La posta sería que al momento de asumir, todas sus pertenencias queden como garantía, si se mandan expropias todo y lo repartís entre los que menos tienen y viva perón.
    Q congelen los bienes o los hagan desinvertir del sector privado antes de asumir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12