La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Dije que el manteniemiento de un parque no depende de las rejas, no se qué es lo que no te queda claro. Que lo enrejen para que de noche no choreen a la gente, no pongan puestos, no se meta gente a dormir, etc., me parece bien. Si tenés una mejor solución rápida hasta que no mejore el tema de la inseguridad y la educación de la gente, bienvenida sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

ayer estaba un grupo de hippies y militantes armando bardo no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El brillante larreta salio a decir que era un aguantadero el parque y por eso reprimieron.
    También que cada vez que cristina agarra el micrófono se pelea con alguien... que cara dura... acaba de mandar a reprimir.

¿ Cuál es el drama con que alguien duerma en una plaza ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    La policía reprimió antes o después de que tiren todo el vallado a la mierda(sacando los piedrasos)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El brillante larreta salio a decir que era un aguantadero el parque y por eso reprimieron.
    También que cada vez que cristina agarra el micrófono se pelea con alguien... que cara dura... acaba de mandar a reprimir.

lo decis por e rol de la plaza como hotel alojamiento?
    o lo decis por la siesta que tenes despues del paco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Es joda no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

facebook de larreta

El proyecto para enrejar el Parque Centenario es un pedido histórico de los vecinos. Siempre en las reuniones que tengo con ellos, cuando nos juntamos con las asociaciones amigas del parque o mismo en la calle me piden que se enreje la parte que falta y eso es lo que vamos a hacer.
    El parque tiene una zona que ya está enrejada y otra que no. Lamentablemente es muy notoria la diferencia entre ambas, hay mucha gente que aún no valora el espacio público y por eso no ayuda a mantenerlo. Con las rejas se busca tener un lugar agradable y seguro para pasar el día con la familia y amigos.
    Vale aclarar que todos los vendedores ambulantes legales van a seguir manteniendo sus puestos de trabajo.

Comparto con ustedes el proyecto firmado por los comuneros de todos los partidos políticos (Alianza Proyecto Sur, Frente Para La Victoria, PRO)

el escaneo del proyecto lo puso en fb tambien
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Es joda no?
    No, cuál es el problema?

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    lo decis por e rol de la plaza como hotel alojamiento?
    o lo decis por la siesta que tenes despues del paco
    Por ambas ¿ cuál es el problema ?

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    facebook de larreta

El proyecto para enrejar el Parque Centenario es un pedido histórico de los vecinos. Siempre en las reuniones que tengo con ellos, cuando nos juntamos con las asociaciones amigas del parque o mismo en la calle me piden que se enreje la parte que falta y eso es lo que vamos a hacer.
    El parque tiene una zona que ya está enrejada y otra que no. Lamentablemente es muy notoria la diferencia entre ambas, hay mucha gente que aún no valora el espacio público y por eso no ayuda a mantenerlo. Con las rejas se busca tener un lugar agradable y seguro para pasar el día con la familia y amigos.
    Vale aclarar que todos los vendedores ambulantes legales van a seguir manteniendo sus puestos de trabajo.

Comparto con ustedes el proyecto firmado por los comuneros de todos los partidos políticos (Alianza Proyecto Sur, Frente Para La Victoria, PRO)

el escaneo del proyecto lo puso en fb tambien
    " para pasar el día " o sea de noche ni hablar mejor. Si quiero pasear al perro a las 3 de la mañana no puedo. Ah che!! es histórico el pedido y recién con un gobierno comoc on el de macri se lleva a cabo - bueh, con telerman también-.
    Es una mentira eso de " los vecinos lo quieren" hay quienes lo quieren y quienes no. Se me hace que el que no l oquiere ni pisa el parque a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Créeme como este thread debe haber un 97% que quiere y un 3 restante que no

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No, cuál es el problema?
    Posta necesitás que te expliquen que la gente no se puede instalar a vivir en un espacio público?

Al perro lo podés pasear por otro lado, me parece que no te vas a morir por no ir al parque a las 3 de la mañana. Por cierto bien por vos que no te te da cagaso ir a esa hora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Créeme como este thread debe haber un 97% que quiere y un 3 restante que no

Y este thread es representativo de....
    además ahora saltan con eso de las mayorías? cuando conviene la democracia es el respeto de de las minorias y de golpe son todos amigos de las mayorias?

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Posta necesitás que te expliquen que la gente no se puede instalar a vivir en un espacio público?

Al perro lo podés pasear por otro lado, me parece que no te vas a morir por no ir al parque a las 3 de la mañana. Por cierto bien por vos que no te te da cagaso ir a esa hora.
    Ajám.
    No te parece que el hecho de que un tipo tenga que dormir en una plaza expresa el vacío estatal de no darle solución a la problemática de los que no tienen donde dormir?

Si quiero ir a correr con el perro al parque no puedo, no. Igual no tengo perro ni estoy cerca del centenario, por suerte acá en saavedra los vecinos se adelantaron y no vallaron nada el parque saavedra ni otras dos plazas que tengo cerca.
    Y sí, he ido a las plazas de noche y 0 drama de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Igual no lo tomes mal, por más que me parezca errónea tu respuesta y a vos la mía, la respeto.

• Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Todo bien guey, discutir es sano .
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

El problema seria que no tenga otro lugar donde dormir.

Igual, ahondando mas, nadie puede apropiarse del espacio publico, por eso los asentamientos son ilegales (Yendo mas alla de simplemente "Dormir").

Asi que el drama no es que duerma, sino que viva ahi, porque el Estado esta fallando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Ajám.
    No te parece que el hecho de que un tipo tenga que dormir en una plaza expresa el vacío estatal de no darle solución a la problemática de los que no tienen donde dormir?
    Obvio, quién lo discute? Son dos cosas distintas, que no tenga donde dormir es un problema grave, no por eso está bien que duerma en la plaza.

Si quiero ir a correr con el perro al parque no puedo, no. Igual no tengo perro ni estoy cerca del centenario, por suerte acá en saavedra los vecinos se adelantaron y no vallaron nada el parque saavedra ni otras dos plazas que tengo cerca.
    Y sí, he ido a las plazas de noche y 0 drama de nada.
    Me gustaría saber la cantidad de personas que van de noche adentro del parque a correr, caminar o pasear al perro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima