La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Y que vayan a la carcel papi, que queres que te diga? Que les regalen flores?
    No papi, no es la solución, porque así como se junto ese grupo, se va a juntar otro, y otro y otro y anda a saber cuantos mas, quieras o no reconocerlo es la Argentina que esta así, a mi me parece perfecto, por lo menos erradicaron ese problema de ese sector y así tendrían que hacer con todos los demás, vos queres ver las cosas a tu favor, pero lo que contestas sinceramente a futuro no tiene ninguna solución, va a llegar un momento que la situación se ponga tan insostenible que se va a volver tan incontrolable como pasa en chacabuco, que hoy por hoy es irrecuperable ese sector... Y mas si tengo un parque que me trae recuerdos de niño de toda mi vida, voy a dar mi visto bueno para que lo vallen y no lo destruyan con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    No papi, no es la solución, porque así como se junto ese grupo, se va a juntar otro, y otro y otro y anda a saber cuantos mas, quieras o no reconocerlo es la Argentina que esta así, a mi me parece perfecto, por lo menos erradicaron ese problema de ese sector y así tendrían que hacer con todos los demás, vos queres ver las cosas a tu favor, pero lo que contestas sinceramente a futuro no tiene ninguna solución, va a llegar un momento que la situación se ponga tan insostenible que se va a volver tan incontrolable como pasa en chacabuco, que hoy por hoy es irrecuperable ese sector... Y mas si tengo un parque que me trae recuerdos de niño de toda mi vida, voy a dar mi visto bueno para que lo vallen y no lo destruyan con el tiempo.
    Pero estamos en la misma, porque asi como los supuestos chorros se fueron de ahi, van a ir a otro lugar a afanar, no van a ponerse a estudiar porque no pueden estar en su placita, ergo, no solucionamos nada
    • Me gusta
    Me gusta

3. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Y bueno se empieza por algo hermano, te parece poco?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Y bueno se empieza por algo hermano, te parece poco?

Es que no estamos empezando por nada. Lo unico que estamos haciendo es trasladar el problema.

Empezar por algo seria mejorar la educacion, darles algun trabajo, no enrejar las plazas
    • Me gusta
    Me gusta

5. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Como dijeron arriba eso es responsabilidad de la mentalidad de cada uno, no te puedo llevar de la mano a estudiar o a trabajar si no tenes la voluntad

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Perfecto, si vos crees que enrejando una placita cambias algo, bien por vos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

El que me respondio:

Las plazas enrejadas mejoraron, la medida demuestra funcionar, si te queres quejar vas a tener que hacerlo fundamentando por que para vos la plaza no mejoro. Si no te gusta que pongan rejas porque... no te gusta, bueno, mala leche, yo por donde vivo las plazas que enrejaron las vi mejorar, la idea funciona, que a vos no te guste porque simplemente no te gusta y te quejas por quejarte es algo que no le interesa a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Es que no estamos empezando por nada. Lo unico que estamos haciendo es trasladar el problema.

Empezar por algo seria mejorar la educación, darles algún trabajo, no enrejar las plazas
    Que Zeudon este feliz es mas que lógico.

Poner rejas es la solución inmediata al problema. y quedo mas que demostrado en varios barrios. no solo por la seguridad sino también por el cuidado de las mismas.

Educación? si es verdad y mucha gente quiere eso pero es solución a largo plazo. la otra es darle trabajo pero bueno .. los planes no trabajar ..perdon ...planes trabajar no hizo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Voy muchisimo a ese parque en dia de semana a la tarde, no es zona liberada pero no ves a uno de la metropolitana ni en pedo. Y es una zona que esta cada vez peor, si das la vuelta al parque, cerca del hospital (??no se si es un hospital) es medio tierra de nadie en comparacion a otros lugares. Eso no cambio con las rejas que pusieron de ese lado eh. Si no fuera por la feria q llega hasta ahi estaria todavia peor.
    Gran parte de la feria esta donde hay rejas, del lado del museo y no jode a nadie. Si te jode no poder correr por ahi, corre por el parque. Eso si, no entres en bici porque no se puede.
    Tambien se nota y mucho la falta de mantenimiento que hay del lado sin rejas, es un parque que mucha gente usa para correr y siempre hay alguien en las barras, no esta destruido a proposito, le falta mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Perdon por el doble post: Ademas me da por las bolas que se note tanto como descuidan los parques que despues quieren enrejar. Acuerdense de esto: PARQUE LEZAMA. La falta de mantenimiento q hay ahi no tiene NADA q ver con poner rejas, ni siquiera riegan las plantas y no hay un solo policia, pero claro en unos meses eso se terminara por las rejas y no por un jardinero, tampoco por el tipo q arregle el piso q rompieron los arboles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Convengamos que si en un futuro lo consideran potable, dejan la reja abierta y listo, tampoco es que están tirando plutonio 239 alrededor. Particularmente si bien no es una solución definitiva me parece bien que pongan las rejas. El mantenimiento es otro tema, puede estar bien mantenido con o sin ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    La solución para la política de estado que aplica este gobierno es enrejarlo esta perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Disculpame: ¿es una joda eso que decís? ¿era huertero en medio del parque?

Mamita, el grado de disociación de la realidad de alguna gente es terrible... ¿se puede saber qué plantaba? no mejor no me lo digas... me lo puedo imaginar.
    ¿No querrá incursionar en la cría de ganado también?

Viejo, si te gusta el cultivo de vegetales comprate un terrineto en las afueras del GBA, ahí nadie te va a reprimir nunca jamás.
    No entiendo tu post.

Citar Mensaje original enviado por Budi Ver Mensaje
    Obvio, ahora los detestables pobres se trasladaron a otros barrios o directamente duermen frente a la plaza en la puerta de algún local o algo similar.

Y a esos pibitos "con ganas de chorearte" los educaron? Los metieron presos? Les dieron trabajo? O los mandaron a otro lado a tener "ganas de chorear"?

No, se fueron a parar al mcdonalds de olazábal y cabildo.

O sea, de solucionar el problema de fondo - que no es que te choreen sino que haya gente sin trabajo o sin un lugar para dormir- ni hablar, mejor enrejemos o mejor llamemos a la ucep que tira el problema para el lado de provincia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    A mi me enrejaron el indoamericano y estoy muy feliz....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Convengamos que si en un futuro lo consideran potable, dejan la reja abierta y listo, tampoco es que están tirando plutonio 239 alrededor. Particularmente si bien no es una solución definitiva me parece bien que pongan las rejas. El mantenimiento es otro tema, puede estar bien mantenido con o sin ellas.
    ponete de acuerdo, las plazas estan bien por el mantenimiento o por las rejas?

y por otro lado, mas seguridad por unas rejas?? y si el chorro te agarra en algun lado donde no tiene que trepar, que genio, si vende rejas portatiles vamos todos enrejados por la calle y listo :S

PD: entiendo lo limitado que es macri, pero por ejemplo la solucion a los baches me parece mala pero tiene una intencion positiva, pero enrejar y separar cualquier espacio publico me parece una boludez, le encuentro mas puntos negativos que positivos y no hay vuelta que darle...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima