La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Los eduquemos dale!!!! soy el primero...
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Está a la vista que no es una solución de fondo y ya se dijo en el thread que la idea es evitar que destrocen las plazas durante las noches y rompan las bolas a los vecinos.

A veces da gracia ver de quienes se cuelgan para trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Budi Ver Mensaje
    O sea, vos decís que si hay gente que chorea en la plaza y los echás de la misma van a dejar de chorear?
    No.

Quiero chorear a la gente de noche, me instalo en una plaza (con el plus de que además puedo dormir ahí si pinta la siesta) un día el gobierno decide que no puedo vivir más ahí porque estoy para robar y bandalizar los monumentos, me echa y me voy a vivir a dos cuadras de la plaza. ¿Esta forma no voy a robar más y el barrio va a ser más seguro?
    Vos asumiste que se fueron a vivir a dos cuadras de la plaza, yo no los vi mas.
    Asi que si, por lo menos dejaron de robar, molestar ahi y el barrio es mas seguro, las rejas cumplieron su funcion.

Entonces el problema de fondo que es como lograr que esos pibes puedan salir adelante no se soluciono.
    No. Y quien dijo que las rejas vienen a solucionar el problema de la falta de educacion, trabajo y pobreza del pais? Nunca fue esa la funcion de las rejas, en caso de que vos pienses que si te invito a traer la prueba de cuando macri dijo "con cerrar las plazas lograremos gente educada, con vivienda, trabajadora y sin hambre".

Lo unico que se soluciono es que cuando dejas de tetonear con la PC y salis a la calle no te roben (por lo menos en la puerta de tu casa)
    Exacto, lo cual viene a ser un exito, ya que la funcion de las vayas es justamente esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Que se eduquen solos, hasta ahora no supe que pidieran credenciales para ir a la escuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2011

Es lo que yo digo, lo que falta es que necesiten juntar fondos a lo que lleva pagar mas impuestos y seguro esa persona que jode tanto que los eduquen es el primero en llorar que tiene mas impuestos que pagar, me parece barbaro que vallen parque centenario, vivo a 4 cuadras de ahí y sinceramente a la noche es una patada en los huevos querer pasar por esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Es lo que yo digo, lo que falta es que necesiten juntar fondos a lo que lleva pagar mas impuestos y seguro esa persona que jode tanto que los eduquen es el primero en llorar que tiene mas impuestos que pagar, me parece barbaro que vallen parque centenario, vivo a 4 cuadras de ahí y sinceramente a la noche es una patada en los huevos querer pasar por esa zona.
    No necesitamos pagar más impuestos, yo hice parte de la primaria en escuela pública, y tenía varios compañeros que eran muy pero muy humildes, tenía una en particular, que era de Bolivia, primera generación acá, vino sola con los hermanos y la hermana mayor, tenía tan poco plata para subsistir, que ella entrega la tarea en los restos de los cuadernos usados de la hermana, para que se entienda, agarraba los cuadernos viejos de la hermana, tachaba todo lo que tenían escrito, y usaba las hojas que quedaban en blanco, hacía dibujo con las mismas hojas de esos cuadernos y con temperas que le prestaba la profesora, y lo mismo le pasaba en otras materias con otros materiales, pero nunca dejó de ir a la escuela, nunca dejó de presentar las tareas, de hacer las pruebas, etc, bien o mal terminó, no con la mejor, pero tampoco con la peor.

Esa es la diferencia entre alguien que realmente quiere ir a la escuela, quiere aprender y está agradecido de poder hacerlo, con un simple e inútil vago.

Hay algo que yo recuerdo de los 90, época en la que yo cursé a la primaria, nadie tenía miedo de nadie, nadie trataba diferente a nadie, sin importar si era pobre o rico, gordo o flaco, feo o lindo, en el mismo salón estaba la chica esta, el hijo de un pinto, del dueño de 2 concesionarios Citroen, de jubilados, de remiseros, de carniceros, del dueño de una imprenta, de empleados de oficinas, y todos nos veíamos iguales, y nos tratabamos igual, e ibamos a la casa y al cumpleaños del más rico y del más pobre, y nuestros viejos nos enseñaron que lo que contaba no era cuanta planta o cuantos bienes materiales tenía la familia de alguien, sino la forma en la que lo educaban para progresar en la vida, eso ya no existe, porque esos padres ya no existen, porque ser padre ya no representa nada, tener un hijo y comprarle a tu novia un perro está en el mismo nivel de responsabilidad, y hablo tanto del wachin de 16 de Florencia Valera, como del oficinista de 30 que maneja su BMW a 180 KM/h por Libertador y tiene un depto en Las Cañitas, tenemos varias generaciones arruinadas, de diferente manera dependiendo del status socio-económico, pero de que estan arruinados no tengo duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2011

Y bueno eso es un problema ya de la sociedad que no podes cambiarlo de un día para otro, cuando me refería a educar no me refería solamente a mandar a escuelas y listo, sabes el laburo que debe tomar para cambiar la mentalidad de esa pobre gente? hasta en el primer mundo vas a encontrar ese problema, es algo que lleva mucha inversión y tiempo.
    Osea el problema dentro de todo a mano que tienen es vallar el parque como da este ejemplo... No se porque tanto bardo en esto, no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Y bueno eso es un problema ya de la sociedad que no podes cambiarlo de un día para otro, cuando me refería a educar no me refería solamente a mandar a escuelas y listo, sabes el laburo que debe tomar para cambiar la mentalidad de esa pobre gente? hasta en el primer mundo vas a encontrar ese problema, es algo que lleva mucha inversión y tiempo.
    Osea el problema dentro de todo a mano que tienen es vallar el parque como da este ejemplo... No se porque tanto bardo en esto, no entiendo.
    No podés forzar o convencer a la gente de cambiar de mentalidad, uno es bueno porque quiere ser bueno, si no te nace yo no voy a poder hacer que lo entiendas, sin importar cuantas horas pase "Educándote".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Vos asumiste que se fueron a vivir a dos cuadras de la plaza, yo no los vi mas.
    Asi que si, por lo menos dejaron de robar, molestar ahi y el barrio es mas seguro, las rejas cumplieron su funcion.
    Ah, no los viste más?

Entonces seguro dejaron de robar.

?????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Mas impuestos para que? No hace falta pagar mas impuestos.

Vivo cerca del cente y de noche no lo noto como una patada en los huevos, estaremos viendo parques diferentes?

Citar Mensaje original enviado por Budi Ver Mensaje
    Ah, no los viste más?

Entonces seguro dejaron de robar.

?????????????????
    No, dejaron de robarle a el. Por eso debe estar feliz
    • Me gusta
    Me gusta

11. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Mas impuestos para que? No hace falta pagar mas impuestos.

Vivo cerca del cente y de noche no lo noto como una patada en los huevos, estaremos viendo parques diferentes?

No creo, yo iba a correr ahí hace un par de meses, daba 5 o 6 vueltas a los 1500 metritos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

No creo, yo iba a correr ahí hace un par de meses, daba 5 o 6 vueltas a los 1500 metritos
    No entendi esta parte, que tiene que ver esto con lo que dijiste antes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

que no estamos viendo centenarios diferente, lo conozco perfectamente, aparte hablando lo del pibe este, que el esta contento porque vallaron el parque y puso en su ejemplo que un grupo de ladrones no se juntan mas, que solución hubieses encontrado a eso, que los metan en cana? me quedo eso dando vuelta...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje

Dejaron de robar en el barrio, en la plaza y dejaron de usar la plaza como su casa, osea, la reja cumplio su funcion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Y que vayan a la carcel papi, que queres que te diga? Que les regalen flores?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima