La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Es así como nombrás, con el detalle de que en el día la plaza está llena de gente y es probable que haya algún cana dando vueltas.
    Entonces que metan garitas y luminarias. Problem Solved.

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    La diferencia es que la plata los findes de semana no esta ni el loro, hay gente que son mayoría estudiantes en el día, en capital a las 3 de la mañana hay gente.

Qué sé yo, por lo que vi algo ayuda, aunque sea para evitar que vengan los pendejos de 20 años a tomar birra, fumar faso y romper cosas a las 2 de la mañana.
    Y vos te crees que esa gente va a desaparecer? No, se van a ir a tomar birra y fumar faso a las esquinas. ¿Donde van a ir los pibes que juegan a la pelota a la nochecita por ej?

Y justamente, como la Capital es una ciudad que nunca duerme es el doble de crimen a las 6 de la tarde mandar a la gente a guardar. Media pila loco. Nunca se quedaron una noche de verano de luna llena con amigos mateando, tomandose algo, o jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Entonces que metan garitas y luminarias. Problem Solved.
    ¿De verdad pretendés que iluminen -con el mantenimiento que conlleva dicha iluminación- y pongan garitas en cada plaza con efectivos que cobrarían extra, para que puedas ir a tomar mates a la madrugada en las mismas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Y vos te crees que esa gente va a desaparecer? No, se van a ir a tomar birra y fumar faso a las esquinas. ¿Donde van a ir los pibes que juegan a la pelota a la nochecita por ej?
    Que la cana los empiece a levantar todos los días por consumir alcohol en la vía pública, ojo, que no les peguen, que no les toquen un pelo, simplemente levantarlos, sacarles la birra, llevarlos a la comisaría, labrar un acta, y dejarlos ir, en una semanita se cansan y empiezan a juntarse en la casa de algún fisura del barrio, eso te lo garantizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2008

No sé por qué siguen discutiendo. Si te dicen que en cada plaza que ponen rejas como estas la cosa mejora listo, es una buena medida. Digan las contras (sin contar cosas como "a mi no me gusta") en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sigue la represión, estaban haciendo una asamblea tranquilita, dos se empezaron a agarrar a piñas - los vecinos no los junan y dicen que los mando la propia cana, yo les creo- luego empezaron a reprimir los de la metro. Yo no entiendo como alguien puede querer ser cana, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2010

Los de 678 y pagina 12 se les hace agua la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Le dieron a los de la tv pública y canal 26, de paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

en c5n mostraron a un en pedo que le quería tirar la cámara a la mierda, hay de todo al parecer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

es terrible el ruido que me hace que enrejen las plazas, es la contradiccion misma. Pero bue, que se yo.
    Me cuesta creer que sea realmente tanto bardo mantener las plazas (mas teniendo en cuenta la inversion necesaria para enrejar todo el perimetro) cuando aca en zona sur las plazas estan bastante bien con un minimo mantenimiento y un poco de cuidado de la gente, enrejar seria lo ultimo que se le ocurriria a todo el mundo, a mi me suena como una medida "extrema" o algo asi, pero bueno, al mauri le gusta el fierro se ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    No sé por qué siguen discutiendo. Si te dicen que en cada plaza que ponen rejas como estas la cosa mejora listo, es una buena medida. Digan las contras (sin contar cosas como "a mi no me gusta") en todo caso.

12345

también estaba en contra en su momento pero el tiempo me demostró que fue buena idea hacer eso en las plazas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2003

Por casa hay bocha de plazas sin enrejar y no están mal, al contrario. Sin ir más lejos el parque saavedra no está enrejado y de noche es una masa para ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Alguno tiene el dato de lo que sale enrejar una plaza ???
    Costos de mantenimiento ????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ni idea, costo de mantenimiento me imagino que muy poco.
    Digo, si el problema es que " vandalizan " los monumentos, enrejen los monumentos. Si el "problema " es que hay gente durmiendo en las plazas, mejoren las políticas para los que no tienen casa - he ahí el verdadero problema-, si el problema es " que me afanan en el parque "todo el tiempo se afana en determinado parque? Entonces se pone cana. Si son robos aislados, y bueh, te pueden afanar en el parque o en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    ¿Tu nivel de acatamiento y credulidad es siempre del 100%? "Si te dicen que ....", debe ser así. (What?)

¿Dónde está el espíritu crítico propio y personal?

Enrejar plazas...es anti-natural, anti-freedom, tal vez (?). En algún punto no muy lejano si siguen así, la capacidad de estar "al aire libre" quedará totalmente limitada en la ciudad. No es feliz, tirarse en el pasto y ver las rejas, tipo carcel. Ya pierde la gracia.

Me molesta también cómo se les quita el espacio verde a los animales cada vez más, por un par de boludos. Recuerdo cuando yo salía a caminar con mi perro y quería llevarlo a la plaza a jugar a la noche, y era cada vez más dificil. Sólo quedaba el asfalto que no tiene nada que ver con una plaza llena de árboles (o crees que da igual?).

Los espacios como estos están siendo arrazados para el supuesto "bien" de nuestra sociedad, sólo porque algunos no se saben comportar. De verdad te parece coherente? No es más lógico preguntar por qué no se encargan de esa gente en lugar de enfrascar a los que hacen un uso responsable de estos espacios?

Mentalidad retrógrada... no tiene otro nombre. Todo para atrás, en lugar de abrir nuevos espacios como estos, los cierran, y para colmo cuentan con el aplauso.

Para los "motivos" causales de esto que alegan, hay mil posibilidades antes para lograr una solución eficiente y no pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima