La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    como carajo se juega en esos juegos ? jajaja
    Están todos protestando porque no saben Jajaja. Ese es el verdadero tema de fondo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Re: La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

La comuna 15, aledaña al Pq Centenario, va a realizar una consulta popular sobre su enrejado.

La asamblea tiro casi toda la carne al asador en este eh! puede salir bien como mal y ahí no hay tu tía!

me da mucha intriga que saldrá de esta consulta
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    La comuna 15, aledaña al Pq Centenario, va a realizar una consulta popular sobre su enrejado.

La asamblea tiro casi toda la carne al asador en este eh! puede salir bien como mal y ahí no hay tu tía!

Pero te informaste si la consulta es vinculante ? Porque sino Macri te puede decir "Perfecto, tomaremos sus opiniones en consideración" y después talarte hasta el pino que tenés en el fondo de tu casa XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Qué ? ¿No va mi tía?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Quien vota en la consulta popular?
    Voy a ir a votar a favor de las rejas por los forros de la huerta privada en espacio publico
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

La consulta popular no es vinculante. O sea que si, Macri se lo puede pasar por el culo, pero su discurso también se lo tiene que meter en el culo. Lo que asume es un costo político cuando quiera enrejar otra plaza si los vecinos exigen la consulta antés de las obras. Claro que también podría cagarse en el derecho a la protesta, meter chapas, balas de goma, balas de pintura, y un megaoperativo policial para enrejar una plaza. Macri puede hacer todo eso y más. Como directamente mandar una patota a golpear una asamblea cuyo conflicto no esta mediatizado y busca hacerlo (Metrobus Sur, no 9 de Julio)

Luego, quién puede votar, no lo se. Me imagino que como surge desde un CGP los habilitados para votar serán los ciudadanos de ese CGP.

Van a ser dos CGPs grandes lo que va a presionar al CGP 6 también, pero pueden continuar en la postura de no hacer la consulta. Lo que también va a evidenciar que desde el PRO no existe ninguna voluntad de dialogo o de conocer la postura de la ciudadania.

Y todo esto, si, se lo pueden pasar por el culo. Pero cada vez que Macri salga a hablar de los vecinos ya va a tener que esforzarse un toque más en dejar la cara dura como una piedra porque no sabe donde le aparece el siguiente grupo de vecinos que se le oponen a una obra o le exigen una consulta popular. Y peor cuando estos articulan entre ellos defendiéndose en paralelo.

En fin, para mi es re interesante lo que esta sucediendo, más que nada porque no empezó ni acaba acá, y pq no esta basado en lideres. No existe una Cristina o un Macri de las asambleas. Acá no hay lideres, ni punteros, ni dirigentes polítoc. Esto un grano en el culo de Macri que puede crecer hasta ser lo demasiado grande para ignorarlo. No por nada la gente esta enlazando las luchas bajo la bandera de "en defensa de lo público y la cultura popular". Y no son los locos de la alberdi más el pq centenario. Esta mucho más amplio el panorama...

Para todos aquellos que siempre putean a los políticos y al sistema político electoral, bueno loco, acá esta una forma de participación directa y apartidaria. Y si todo esto logra sobrevivir el aparateo de los partidos políticos va a ser una verdadera fuerza de presión. Por ahora, el aparato partidario se asoma muy timidamente a las asambleas. Y la voluntad es de mantenerlo a ralla! aunq cada asamblea es soberana y decidira lo quie se le cante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

La consulta popular no es vinculante. O sea que si, Macri se lo puede pasar por el culo, pero su discurso también se lo tiene que meter en el culo. Lo que asume es un costo político cuando quiera enrejar otra plaza si los vecinos exigen la consulta antés de las obras. Claro que también podría cagarse en el derecho a la protesta, meter chapas, balas de goma, balas de pintura, y un megaoperativo policial para enrejar una plaza. Macri puede hacer todo eso y más. Como directamente mandar una patota a golpear una asamblea cuyo conflicto no esta mediatizado y busca hacerlo (Metrobus Sur, no 9 de Julio)

Luego, quién puede votar, no lo se. Me imagino que como surge desde un CGP los habilitados para votar serán los ciudadanos de ese CGP.

Van a ser dos CGPs grandes lo que va a presionar al CGP 6 también, pero pueden continuar en la postura de no hacer la consulta. Lo que también va a evidenciar que desde el PRO no existe ninguna voluntad de dialogo o de conocer la postura de la ciudadania.

Y todo esto, si, se lo pueden pasar por el culo. Pero cada vez que Macri salga a hablar de los vecinos ya va a tener que esforzarse un toque más en dejar la cara dura como una piedra porque no sabe donde le aparece el siguiente grupo de vecinos que se le oponen a una obra o le exigen una consulta popular. Y peor cuando estos articulan entre ellos defendiéndose en paralelo.

En fin, para mi es re interesante lo que esta sucediendo, más que nada porque no empezó ni acaba acá, y pq no esta basado en lideres. No existe una Cristina o un Macri de las asambleas. Acá no hay lideres, ni punteros, ni dirigentes polítoc. Esto un grano en el culo de Macri que puede crecer hasta ser lo demasiado grande para ignorarlo. No por nada la gente esta enlazando las luchas bajo la bandera de "en defensa de lo público y la cultura popular". Y no son los locos de la alberdi más el pq centenario. Esta mucho más amplio el panorama...

Para todos aquellos que siempre putean a los políticos y al sistema político electoral, bueno loco, acá esta una forma de participación directa y apartidaria. Y si todo esto logra sobrevivir el aparateo de los partidos políticos va a ser una verdadera fuerza de presión. Por ahora, el aparato partidario se asoma muy timidamente a las asambleas. Y la voluntad es de mantenerlo a ralla! aunq cada asamblea es soberana y decidira lo quie se le cante.
    Veremos cuanta gente esta realmente contra el enrejado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Y si.. por eso puse, se tiro toda la carne al asador
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

9. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Igual mucha gente no va a votar por paja. Asi que nunca los numeros van a revelar la voluntad real.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13610
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728