La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

que hubiera pasado si la policia federal le tiraba con un paquete de algodón a algún notero de TN?
    • Me gusta
    Me gusta

2. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que hubiera pasado si la policia federal le tiraba con un paquete de algodón a algún notero de TN?
    Lo pasaban en tn y lo ocultaban en la tv publica, aca al reves.

Son todo chanta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

3. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

A mí lo que me sorprende es que siempre los periodistas agredidos son de la televisión pública, o de C5N, o medios "paraoficiales".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

la vez que le pegaron al periodista de c5n también le pegaron a un cámara de TN, TN no se si dijo algo al respecto, pero cuando cobran cobran todos :P

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Lo pasaban en tn y lo ocultaban en la tv publica, aca al reves.

Son todo chanta!
    al contrario, la vez que le pegaron al equipo de TN la tv pública hablo del hecho y lo repudió (en tn no recuerdo si pasaron algo porque fue en una marcha opositora al gobierno).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

En el 8n cuando le pegaron al de c5n, en TN esa misma noche, dijeron que repudiaban el acto de violencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

no, el dice "tampoco dispararon" no aclara nunca eso que decis. Antes habla de balas de pintura y luego se desmiente al decir que "no dispararon"
    Sos IGUAL a clarin, escuchas lo que queres, no el contexto, separas 2 palabras de toda una oracion e interpretas a tu gusto.

Esta mas que claro lo que dijo hubo balas de pintura y no de goma.

Lo peor es que cuando clarin hace lo mismo armas un post totalmente indignado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    La causa va a quedar en la nada porque saben que si te buscás un buen abogado se les viene la lluvia. Sinceramente no entiendo cómo se te puede ocurrir tratar así a un rati y esperar que no pase nada.

El acto es terriblemente repudiable e injustificable pero lo tuyo tampoco fue muy inteligente que digamos. Si te tenés que quejar, tenés que hacerlo con las autoridades, estos tipos son empleados y todos sabemos que en su mayoría son forros de cuarta.

Si te hubiera tocado la federal la hubieras pasado peor. Espero que aprendas a manejar tu rebeldía y a usar la cabeza mientras tanto. Tu salud tiene que estar primero en tu lista de prioridades.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Hay que ser pelotudo para ponerte a gritarle a la policia cuando sabes que en esas manifestaciones es detener primero y preguntar despues.

No es de forro, pero me parece que te vendria bien unas semanitas en cana para cambiar tu vision de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

La policia existe para tirar flores y dar caricias. No para reprimir. Gente que vive en las nubes...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Gente que vive en las nubes...
    Esta hablando del faso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    es la unica solucion para almenos de aca a 50 anios donde la gente (ojala) se eduque , el bandalismo desaparesca y la inseguridad no exista. antes , que piensan hacer? no hay solucion , ponen unos gorras y siguen durmiendo y pungueando igual , ponen mas luz y las van a romper etc. estoy totalmente a favor de que pongan rejas siendo de caballito y usando el cente y el riva todas las semanas para correr un poco. el rivadavia estaba hecho un ASCO y desde que lo enrejaron es un parque decente , y el cente estaba muy venido abajo , y LAMENTABLEMENTE la unica solucion para que mejore un poco es enrejarlo. fin. el que diga que no , es un NECIO
    Totalmente deacuerdo
    Hay un retroceso cultural y social nadie cuida nada no les importa un joraca, mi vieja me contaba en los 80 el parque era un lujo y hermoso en esos tiempos que nada que ver con antes y la gente tambien dentro de todo cuidaban pero ahora da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

La policía es una figura nomás no se supone que hagan nada, no es que estén para aplicar la violencia cuando sea necesario. Si hay alguien rompiendo todo o cometiendo cualquier tipo de delito la polícia les tiene que pedir POR FAVOR que paren, pero nada más porque sinó son unos represores ***************************************.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

13. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Empezo la shitstorm. Tardó más de lo que pensé :P

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hay que ser pelotudo para ponerte a gritarle a la policia cuando sabes que en esas manifestaciones es detener primero y preguntar despues.

No es de forro, pero me parece que te vendria bien unas semanitas en cana para cambiar tu vision de la realidad.
    Con una noche me bastó

Y más que pelotudo, diría, ingenuo jaja.

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    La causa va a quedar en la nada porque saben que si te buscás un buen abogado se les viene la lluvia. Sinceramente no entiendo cómo se te puede ocurrir tratar así a un rati y esperar que no pase nada.

El acto es terriblemente repudiable e injustificable pero lo tuyo tampoco fue muy inteligente que digamos. Si te tenés que quejar, tenés que hacerlo con las autoridades, estos tipos son empleados y todos sabemos que en su mayoría son forros de cuarta.

Si te hubiera tocado la federal la hubieras pasado peor. Espero que aprendas a manejar tu rebeldía y a usar la cabeza mientras tanto. Tu salud tiene que estar primero en tu lista de prioridades.

Saludos.
    Eso me decía un compañero de celda. "Loco es re cheta esta comisaria, tenemos agua e inodoro, esta todo limpio, en la federal es un asco, todo meado" jajaja. A eso de las 2 de la mañana nos dieron un sambuche.

-------------------------------------------------------

Hoy hubo festival y asamblea. La policia estaba re tranquila. Unos vecinos, junto a diputados y comuneros, entraron al parque a ver el estado de la obra. Según comentarón lo único que el gobierno hizo hasta ahora es romper la huerta comunitaria y emplezar un par de columnas para las rejas. Que de las otras supuestas mejoras no hay ningún indicio.

Mañana se concentrá en Jefatura de Gobierno a partir de las 15hs.

Eramos como 600 hoy. Ya no van a poder continuar diciendo que somos un grupito minoritario de trapitos y delincuentes. Veamos como sigue! Hasta Clarín tuvo que comenzar a cambiar el discurso y referirse a "algunos vecinos" jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 01-02-13 el 03:25 AM
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Con una noche me bastó

Y más que pelotudo, diría, ingenuo jaja.
    No, ingenuo no, pelotudo, puedo agarrar al careta más careta, al nene burbuja más aislado del mundo y hasta el más ingenuo de los pobres ingenuos sabe que lo que hiciste es una mala idea de acá a la China, acéptalo, ponete la situación en tu cabeza y repetila, pensá, que esperabas que hicieran ? Visualizala mil veces y decime que otro posible desenlace lógico había ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Desenlace lógico. Hay una manifestación, no existen agresiones, los ratis no accionan. Y no fueron los "empleados" que accionaron, hubo una orden.

Increible que tengan la lógica al revez!

• Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima