La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: La nueva estupidez de Macri, vallar Parque Centenario

Van a seguir con lo de los puesteros? no es ni 1/3 del parque la que tiene puesteros y esta sin rejas. El resto esta POR AFUERA de las rejas y no pueden poner rejas ahi porque es LA VEREDA y una calle que cierran los fines de semana.
    Los puesteros ilegales no tienen nada que ver con unas rejas de una plaza porque los puesteros LEGALES ESTAN POR FUERA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Perdoname pero estas hablando de Devoto quieras o no, no hay tanta monada como en el Centenario o en el Rivadavia ademas es un chiste la plaza de devoto con el del Centenario.
    Lo repito, que pongan un par de canas a la noche en las plazas problemáticas y listo, no es necesario enrejar.

Igual lo que dije de la plaza Devoto iba en respuesta al que dijo que no va casi nadie a la plaza de noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Disculpame: ¿es una joda eso que decís? ¿era huertero en medio del parque?

Mamita, el grado de disociación de la realidad de alguna gente es terrible... ¿se puede saber qué plantaba? no mejor no me lo digas... me lo puedo imaginar.
    ¿No querrá incursionar en la cría de ganado también?

Viejo, si te gusta el cultivo de vegetales comprate un terrineto en las afueras del GBA, ahí nadie te va a reprimir nunca jamás.
    Era una huerta urbana comunitaria. Googlea un poco. Capaz que descubrís que existen en todos los paises.

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Me estás hablando de gente sin techo a los que les deberían proveer vivienda digna, no están eligiendo vivir así, y sería igual o peor que el gobierno permitiera oficialmente que vivan en plazas, porque para eso mínimamente antes pueden usar escuelas u otros lugares con techo y algún que otro servicio básico.

Y si alguien ELIGE vivir a la intemperie está perfecto, pero no lo puede hacer en una plaza pública.
    Una cosa es armarse un rancho y otra es dormir en un banco. No existe una ley que te impida dormir en un banco. ¿que onda?

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    El otro día fui a la plaza de Devoto tipo 11-12 de la noche y había un montón de gente, cabe destacar que no está enrejada y está en buen estado.

Ahora yo digo, en las plazas "problemáticas", es tan jodido poner 1 o 2 canas de noche como prevención en lugar de impedir la entrada a las mismas enrejandolas?
    Las rejas son la excusa para reformar y meter los negocios que les pinte. No se olviden que hay un anfiteatro por ej en el parque. Cuanto pasara hasta que veamos marcas haciendo giladas en ahí? Y de seguro van a querer meter un restorant o alguna pijada en el medio del parque.

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Van a seguir con lo de los puesteros? no es ni 1/3 del parque la que tiene puesteros y esta sin rejas. El resto esta POR AFUERA de las rejas y no pueden poner rejas ahi porque es LA VEREDA y una calle que cierran los fines de semana.
    Los puesteros ilegales no tienen nada que ver con unas rejas de una plaza porque los puesteros LEGALES ESTAN POR FUERA.
    El gobierno se suponia que iba a hablar con los delegados de los puesteros irregulares para buscar una solución al conflicto. Y así debería ser, no robarles la mercadería. La cana esta apretando a los puesteros ahora "sino hacen quilombo les damos las cosas" Eso es EXTORSIÓN.

Y encima, no cumplen.

Igual acá lo más importante es que en el CGP se conformo una mesa para solucionar el conflicto convocando a todas las partes involucradas y el gobierno unilateralmente se la pasa por el orto poniendo rejas y policias. El operativo esta mal parido desde un comienzo.

Ni hablar que la cooperativa "Esperanza del Sur" que esta llevando a cabo las refacciones no cumple con ninguna normativa de seguridad, hasta hay obreros laburando en ojotas. ESO ES TOTALMENTE ILEGAL.

Hoy se presenta un amparo. Espero que frenen esta mierda.

salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    El gobierno se suponia que iba a hablar con los delegados de los puesteros irregulares para buscar una solución al conflicto. Y así debería ser, no robarles la mercadería. La cana esta apretando a los puesteros ahora "sino hacen quilombo les damos las cosas" Eso es EXTORSIÓN.

Y encima, no cumplen.

Igual acá lo más importante es que en el CGP se conformo una mesa para solucionar el conflicto convocando a todas las partes involucradas y el gobierno unilateralmente se la pasa por el orto poniendo rejas y policias. El operativo esta mal parido desde un comienzo.

Ni hablar que la cooperativa "Esperanza del Sur" que esta llevando a cabo las refacciones no cumple con ninguna normativa de seguridad, hasta hay obreros laburando en ojotas. ESO ES TOTALMENTE ILEGAL.

Hoy se presenta un amparo. Espero que frenen esta mierda.

salutes
    Lo mismo tenian que hacer con los de Constitucion y terminaron sacando los puestos de noche. Ademas las rejas estas no sirven porque el que va al parque sabe que en la otra esquina hay rejas Y puesteros con cosas colgadas de las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Los que se quejan de que no hay luz, esta sucia, tierra de nadie, bla bla bla, sabe que paga impuestos? O paga los impuestos para donar a la fundacion Macri?

El Estado tiene que garantizar eso, no hay que poner rejas en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Este es un video del año pasado demostrando como Salvatori, la empresa encargada del mantenimiento, tiene dentro de las rejas el parque bien y por fuera totalmente desatendido. Y no tiene nada que ver con vandalismo. Casos como que no le den manos de pintura a un tacho de basura y se desfonde por el óxido. ESO NADA TIENE QUE VER CON VANDALISMO.

Macri lo que hace es dejar que se venga abajo para después traer la solución. Otra que bombardear para reconstruir.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Bombardea y trae a las empresas constructoras, y estos boludos compran porque "quedo lindo".

Ojala los gobierne Macri 200 años mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Franco vos vivís acá en Rosario y podes dar cuenta de que el espacio público esta siempre impecable ,
    Habrá cosas malas pero si se le ponen ganas no es necesario enrejar todo para mantenerlo bien .
    Lo que pasa que lo más fácil es meter rejas y por lo que dice hiriak hay cosas turbias .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

la libertad de expresión, según el PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Franco vos vivís acá en Rosario y podes dar cuenta de que el espacio público esta siempre impecable ,
    Habrá cosas malas pero si se le ponen ganas no es necesario enrejar todo para mantenerlo bien .
    Lo que pasa que lo más fácil es meter rejas y por lo que dice hiriak hay cosas turbias .
    Asi es, el espacio publico en las ZONAS TURISTICAS esta impecable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Asi es, el espacio publico en las ZONAS TURISTICAS esta impecable.
    Yo vi mejoras en zonas no turísticas también . Pero bueno , es otro tema ese . .
    El tema es que en donde se quiera cuidar se puede perfectamente sin necesidad de rejas .
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Cuento de nunca acabar...En febrero del año pasado hubo un "desalojo" violento y también esperaron el repudio. pero bueno ya se discutió en otro thread.

Con respecto a esto ya se hace habitué (sea quien fuere la parte implicada) el tema de los infiltrados..... de todas formas va a resonar un tiempo mas así como sucedió con los manteros (hay obras ahora) no creo que paren nada (money money).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 30-01-13 el 03:02 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Esta todo muy turbio la verdad. Hay mucha plata al parecer atrás del Centenario.
    A que te referís con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    A que te referís con eso?
    Yo escuche en el programa de Rial algo así como que "se quiere privatizar el parque y darle la "concesión" a dueños de los edificios cercanos"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo escuche en el programa de Rial algo así como que "se quiere privatizar el parque y darle la "concesión" a dueños de los edificios cercanos"
    cosita y yo escuche un estupido anoche diciendo que quieren construir un macdonalds en el parque y vos se lo crees.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima