La Yegua Sube 20% El Minimo No Imponible Del Impuesto A Ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: La Yegua Sube 20% El Minimo No Imponible Del Impuesto A Ganancias

Estos chicos que jamás vivieron solos y son mantenidos, se creen que los gastos de ser independiente se pueden dividir en 3 ítems, jaja. Que tiernos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

http://www.infobae.com/notas/694407-...-en-enero.html

Que idolos!!!!
    Chicos estamos barbaro! cada vez se recauda más!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Por fin subió un poquito el mínimo no imponible.

Mas alla de esto: es un chiste, es una joda y una tomada de pelo.

Reforma tributaria/impositiva YA.

Es un chiste que despues de mas de 1 año (por no decir 2) se toque tan solo un 20% el minimo no imponible cuando siendo buena onda y optimista la inflacion rondo el 40% en ese periodo de tiempo.

Es una joda que el impuesto depende de la buena onda y el beneplácito del gobernante de turno, y este sea utilizado como herramienta politica dependiendo que cachete de la cola le pica mas.

Es una tomada de pelo que jueces y otros acomodaditos (llamese diputados, senadores etc) no paguen impuestos a las ganancias y si lo hagan trabajadores en relación de dependencia que bajo los términos de este dichoso gobierno están siendo explotados para generar plusvalía.

No me jodan, para cuando la sintonia fina???? para cuando la reforma tributaria/impositiva?????

PD: y no metamos el tema del IVA, que me pongo loco y rompo todo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Estos chicos que jamás vivieron solos y son mantenidos, se creen que los gastos de ser independiente se pueden dividir en 3 ítems, jaja. Que tiernos.

Saludos
    Muy pero muy sarcástico tu post. A ver, accionista de bolsa de nylon ¿qué tenés para contradecir a mi post?; digo no sé, porque mantenido no soy, de hecho, de hecho todo lo contrario, todo lo que tengo y lo que crecí/soy es en base a mi y no a un papi que me bancó todo para que "el nene pueda empezar en la vida tranquilo".
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Se puede vivir solo con 8 lucas pero ni a palos se puede llevar una vida tan cómoda como la que lleva el pibe que vive con su familia y cada tanto ayuda en casa.

Más allá de eso 8 lucas hoy es un buen sueldo que no justamente está en el promedio, y lamentablemente para el grueso de la población no alcanza para una vida cómoda en una familia ni en pedo pero se ve que poco importa.
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Es simple.

Estado: Soltero sin hijos, sin amigos ni novia. Sin ropa, electrodomésticos, muebles. El auto y el longboard se lo regalaron sus padres.
    Corregido. Ahora sí te creo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Que cerca están siempre los aumentos de recaudación de la AFIP con la que suponemos todos que es la inflación..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Muy pero muy sarcástico tu post. A ver, accionista de bolsa de nylon ¿qué tenés para contradecir a mi post?; digo no sé, porque mantenido no soy, de hecho, de hecho todo lo contrario, todo lo que tengo y lo que crecí/soy es en base a mi y no a un papi que me bancó todo para que "el nene pueda empezar en la vida tranquilo".
    No, no accionista de nylon, de Nasdaq y NYSE. Aprende, algún día tal vez te de la billetera como para ser parte de el. Mientras tanto, callado. Segundo, no es mas fácil admitir que jamás viviste solo y estás hablando de la total ignorancia? Solo alguien así podría itemizar de esa forma los gastos de vivir solo.

Deja de hacer el ridículo y no saltes si no sabes del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

No, no accionista de nylon, de Nasdaq y NYSE. Aprende, algún día tal vez te de la billetera como para ser parte de el. Mientras tanto, callado. Segundo, no es mas fácil admitir que jamás viviste solo y estás hablando de la total ignorancia? Solo alguien así podría itemizar de esa forma los gastos de vivir solo.

Deja de hacer el ridículo y no saltes si no sabes del tema.
    jajajja, das pena Inferno. Una vez te dije por MP (después de que te pongas como loca porque te nombré) que tenés un gran problema de seguridad; lo único que hacés es chapear para que la gente reconozca que sos groso y no sos más que un pescadito de pecera, te falta hacer un thread sobre "esta es mi chica" para mostrar tu novia de secondlife.
    Hacete ver.

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Se puede vivir solo con 8 lucas pero ni a palos se puede llevar una vida tan cómoda como la que lleva el pibe que vive con su familia y cada tanto ayuda en casa.

Más allá de eso 8 lucas hoy es un buen sueldo que no justamente está en el promedio, y lamentablemente para el grueso de la población no alcanza para una vida cómoda en una familia ni en pedo pero se ve que poco importa.

Corregido. Ahora sí te creo.
    Pero a ver, vos decidís irte a vivir solo de un día para el otro?. Mmm me levanté con ganas de mudarme, me voy a la mierda.

Estamos hablando de familia o soltero? porque arrancás hablando de soltería y después me decís que 8 lucas "no alcanza para una vida cómoda en una familia ni en pedo pero se ve que poco importa".

Si mantenemos el contexto de soltería, se supone que la decisión de irte a vivir solo la tomás y te hacés de un capital para eso; estás un par de meses quizás un año amarrocando guita a full para pagar todos los gastos que te lleva irte a vivir solo de una (llave, guita de la inmobiliaria, etc.) y encima para comprarte cosas.

Tu planteo no es correcto por esto que te digo. Si yo me voy a vivir solo, mínimo tengo que juntar 20 lucas para poder comprarme algunos electrodomésticos y pagar los gastos estos que te dije y lo demás tarjetear.

Yo insisto que con 8 lucas un pibe soltero, si es ordenado, puede vivir solo y vivir bien.

Por mi parte, no tengo auto y no ayudo "cada tanto" sino que todos los meses dejo un porcentaje considerable de mi sueldo en casa así que no me metas en esa de que yo vivo la gran vida loca porque no es así.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    1ro pones esto:

y cuando te dicen masomenos que sos un pelotudo con 3 palabras pones esto 2do:

Asi que no la quieras venir a safar con que estabas siendo sarcastico, de todas maneras rescato que te hayas dado cuenta de la pelotudez gigante que habias dicho.

B,C,D,E todas conjeturas tuyas, chicanas baratas,etc. Podes inventar lo que quieras, llevar la discusion a cualquier lado que igual del ridiculo no volves.

F que tierno, hace una novela, si tiene exito me das la plata a mi y yo te paso lo que necesites para vivir, lisa y llanamente.
    corazoncito de dios, repito si no entendes cuando la estoy limando no es necesario que opines

EDIT:
    Te está faltando la parte en la que pagás 2-3 lucas de alquiler, la patente del auto, ABL, agua y gas, luz, internet y/o cable, y en vez de "ayudar en casa" tenés que hacerte cargo de todos los gastos que hagas. Ni hablar si sacás un crédito para comprarte una casa, amueblarla o lo que sea.

Si entendí bien el forro sos vos, suponiendo que todos viven en la posición en la que vivís. Si estás planteando un caso hipotético, además sos el que está trolleando.

Cada vez dan más gracia estos pibes. Del que no labura y quiere que el país sea comunista, a este que vive con los padres y opina que vivir no es tan difícil como dicen.
    flaco aca con 5 lucas en cordoba vivis bien.

pagando alquiler de un depto grande para vivir solo ropa comida impuestos toda la bola con 500 pesos de ahorro. eso si en vez de moverte en auto o taxi empesa a caminar o tomarte colectibos

es mas incluso te podes apretar un toquesito mas y sigue alcanzando, ahora una cosa es vivir bien y otra es querer que te sobre la guita

y vuelvo a decir cual hay que opine alguien que todavia no termino la facultad ?

a ver darle todo tu dinero al gobierno para que el te de lo que crea que sea conveniente hoy en dia es medio utopico e inpensable. Pero eso no te da el derecho de creerte superior a nadie flaco y menos si no podes distinguir cuando algo se dice en joda, si saltaste al pedo tan groso no sos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por durielvs : 01-02-13 el 06:50 PM
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Por mi parte, no tengo auto y no ayudo "cada tanto" sino que todos los meses dejo un porcentaje considerable de mi sueldo en casa así que no me metas en esa de que yo vivo la gran vida loca porque no es así.
    Patricio, a veces hay que callarse sobre temas que uno no conoce para no quedar en ridículo. Antes de hablar sobre los gastos de vivir solo, fijate de primero experimentarlo en carne propia. Es fácil hablar mientras papa y mama te cuidan, pero mira que ellos no te van a mantener siempre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Patricio, a veces hay que callarse sobre temas que uno no conoce para no quedar en ridículo. Antes de hablar sobre los gastos de vivir solo, fijate de primero experimentarlo en carne propia. Es fácil hablar mientras papa y mama te cuidan, pero mira que ellos no te van a mantener siempre.

Saludos
    Jjajaja yo no sé si no sabés leer o estás cayendo en el trolleo barato. La parte del texto que dice que a mi no me mantiene nadie, sino todo lo contrario no la entendés no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No, no accionista de nylon, de Nasdaq y NYSE. Aprende, algún día tal vez te de la billetera como para ser parte de el. Mientras tanto, callado.
    JAJAJAJAJAJ A que pescado. Estos muchachos van por la vida a lo sheldon cooper
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJ A que pescado. Estos muchachos van por la vida a lo sheldon cooper
    Se supone que.. debería ponerme mal por tu acotación? Uh, boludo, no sabes cómo me dolió tu comentario, hoy no voy a poder dormir. Claramente andan un toque resentidos con la vida, porque el que saco el tema de las acciones fue Patricio, no yo. Se ve que lo consideraba un tema relevante (?) como para traerlo al aire. Si ustedes consideran ser grosos o que se puede "chapear" por operar en la bolsa.. les diría que traten el tema con un psicólogo, les va a hacer mal tanto resentimiento.

Patricio, todo bien con que seas mantenido y vivas a tus viejos. Cuando vivas de verdad solo vas a entender que la vida fuera de papa y mama, es más complicada.

Cada vez dan más gracia estos pibes. Del que no labura y quiere que el país sea comunista, a este que vive con los padres y opina que vivir no es tan difícil como dicen.
    Es un foro, siempre hay gente que le gusta hablar con certeza sobre lo que no conoce. Cualquiera que tenga un poco de vida sabe que vivir solo insume mas plata que "alquiler, super y servicios".

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

no se que tan estupidos seremos la verdad, por que vos tenes un sueldo bastante importante y te vivis quejando de que no te alcanza para vivir, ahora nosotros con algun laburo de mierda y un sueldo moderado vivimos sin quejarnos asi que hasta donde se sabemos administrar mejor el sueldo flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

me da bronca la gente que dice que porque cobras 8 lucas siendo soltero u 11 casado con 2 hijos no tenes derecho a quejarte cuando te meten la mano en el bolsillo. 8 lucas si pagas una hipoteca de una casa/depto, mantenes un auto y te vas de vacaciones a mar del plata en el verano no es una barbaridad de sueldo que te permita ahorrar mucho mas (y no estoy mencionando ningun lujo).

Igual con respecto al tema del MNI me parece que tiene poco que ver, manejen los numeros que manejen el art. 25 de la ley de IG habla que tanto el MNI como los montos de la tabla del art. 90 se tienen que actualizar anualmente y no se está haciendo. Manejes los números de inflación que manejes el 20% ni si quiera cubre la inflación de estos 2 años según el INDEC; y si siguen sin actualizar los montos todos los años va a terminar pagando ganancias un tipo que cobre dos mangos.

Que no aumenten esto afecta muy poco a los Macri, Fortabat, etc. (tanto en monto como en porcentajes de lo que pagan) así que no me vengan conque son todos oligarcas que no piensan en los mas pobres etc. etc. Basta con las chicanas de punta del este y miami, solamente sirven para poner en evidencia la falta de argumentos de algunos que dicen cualquier cosa con tal de no criticar al gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima