La Yegua Sube 20% El Minimo No Imponible Del Impuesto A Ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Todo el año pasado y estos dos meses de 2013.
    Cuanto pagas de ganancias? 8k netos o brutos?

Porque así a groso modo: alquiler y expensas Ponele que 3k. Servicios (gas, luz Tel, Internet, tele ) 1k. Super : 1.5K al mes y 500 de viáticos son 5k... Sobran 3 Lucas para vivir y pagar ganancias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Súper 1500 pesos una flia... Te quedaste corto al menos por la mitad

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Súper 1500 pesos una flia... Te quedaste corto al menos por la mitad

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    No ley ese detalle de "mantengo a mi flia". Sorry.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: La Yegua Sube 20% El Minimo No Imponible Del Impuesto A Ganancias

Sos la única fuente de ingresos en tu hogar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Cuanto pagas de ganancias? 8k netos o brutos?

Porque así a groso modo: alquiler y expensas Ponele que 3k. Servicios (gas, luz Tel, Internet, tele ) 1k. Super : 1.5K al mes y 500 de viáticos son 5k... Sobran 3 Lucas para vivir y pagar ganancias

El monto vario xq tuve un aumento en el medio pero hasta mitad de año cobraba casi eso en bruto, pagaba casi nada de ganancias pero mi comentario fue hacia la burrada de que con 8k pareciera que te haces alta fiesta y en realidad depende de muchas cosas.

Los números así en papel están barbaros. Después te das cuenta en el día a día que con 1500 de super no haces mucho, que siempre algún gasto extra tenes, ya sea ropa que necesitas, algún electrodomestico que reemplazar, la cuota ya sea de un gym, inglés o lo que sea y por sobre todo ahorrar, que no sirve de mucho sí no podes guardar por lo menos 2 o 3k por mes (depende siempre para que, pero sí queres tener un colchón o un piso para en alguuuuun momento aspirar para un crédito hipotecario, es lo mínimo que poder guardar, y me quedó corto)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    se le deberia dar todo el sueldo al estado, y el estado luego nos deberia dar las cosas que necesitemos lisa y llanamente
    Ok, dame un sueldo en este momento no estoy laburando mas que un par de changas para pagarme los libros de la facu y alguun regalito que me de

Ni labura y viene a decir como tendriamos que manejar los sueldos jajaja. Por favor, agarra rompete el lomo y entregale tu transpiracion en bandeja a quien quieras para que despues "te de lo que necesitas lisa y llanamente" mamadera, te pondria de firma pero sos demasiado nefasto.

Esta gente vota.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Los egresados del año pasado también votan GuloR... y los de éste año... Y los de los años a venir...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

El monto vario xq tuve un aumento en el medio pero hasta mitad de año cobraba casi eso en bruto, pagaba casi nada de ganancias pero mi comentario fue hacia la burrada de que con 8k pareciera que te haces alta fiesta y en realidad depende de muchas cosas.

Los números así en papel están barbaros. Después te das cuenta en el día a día que con 1500 de super no haces mucho, que siempre algún gasto extra tenes, ya sea ropa que necesitas, algún electrodomestico que reemplazar, la cuota ya sea de un gym, inglés o lo que sea y por sobre todo ahorrar, que no sirve de mucho sí no podes guardar por lo menos 2 o 3k por mes (depende siempre para que, pero sí queres tener un colchón o un piso para en alguuuuun momento aspirar para un crédito hipotecario, es lo mínimo que poder guardar, y me quedó corto)
    entonces cobras mas que eso, toda al discusion fue al pedo...

PD: yo gano 5500, se de lo que hablas, pero lo unico que no se puede hoy en dia es ahorrar, no conviene o no hay opciones viables... es preferible sacar cosas en cuotas a patadas que tener la plata guardada en el colchon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Ni labura y viene a decir como tendriamos que manejar los sueldos jajaja. Por favor, agarra rompete el lomo y entregale tu transpiracion en bandeja a quien quieras para que despues "te de lo que necesitas lisa y llanamente" mamadera, te pondria de firma pero sos demasiado nefasto.

Esta gente vota.
    varias cosas.
    A) Si no sabes entender el sarcasmo no es mi culpa pibe
    B) Si tenes problemas con la gente que no tiene una licenciatura pueda votar me parece que estas pisando el palito
    C) Que significa para vos el voto de calidad ? todo aquel que sea blanco de ojos claros preferiblemente y gane mas de 9k en el sector privado ?
    D) Estamos en democracia flaco y hay libertad de expresion cada quien puede opinar politicamente lo que le pinte el tema despues esta en ganar las elecciones
    E) De que trabajas y de que te recibis flaco, que sos tan pro y groso. Ademas de poder opinar de otra gente que todavia no termino la facultad.
    F) si no sabes como es mi historia por favor no opines que en este momento no trabaje no significa que no me hubiese tenido que romper el tor en otros momentos para ayudar en casa.

Algo que siempre odie y nunca me permiti aplicar es el "que podes saber vos con esa edad" o "que podes saber vos si no trabajas" etc flaco se puede aprender de cualquiera en cualquier momento sali 5 minutos a la calle y vas a encontrar muchas formas de aprender, no todo esta en el la computadora y el mercado del dolar blue
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

No había leído "para mantener una familia", por otra parte yo -por propia experiencia- siendo soltero ese sueldo (8k netas) alcanza para vivir bien; depende cómo y con quien vivas.

Yo vivo con mis viejos y la realidad es que la paso más que bien, no tengo capacidad de ahorro porque hace un par de meses tengo casi 4 lucas de tarjeta porque rushie con un montón de compras; pero la realidad es que con 3/3.5k lucas de tarjeta, deporte, música y encima aportar en casa (si me ajusto un poquito con el boludeo) me sobra guita a fin de mes (500/1k).

Si viviera solo quizás no podría tener tanta joda pero bueno, sé que el bardo es por mi descontrol con el plástico.

O sea, el forro que viene y dice "gano 10 lucas, soy soltero y ganancias me rompe el culo" es eso, un liso y llano forro porque lo único que está haciendo es trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No había leído "para mantener una familia", por otra parte yo -por propia experiencia- siendo soltero ese sueldo (8k netas) alcanza para vivir bien; depende cómo y con quien vivas.

Yo vivo con mis viejos y la realidad es que la paso más que bien, no tengo capacidad de ahorro porque hace un par de meses tengo casi 4 lucas de tarjeta porque rushie con un montón de compras; pero la realidad es que con 3/3.5k lucas de tarjeta, deporte, música y encima aportar en casa (si me ajusto un poquito con el boludeo) me sobra guita a fin de mes (500/1k).

Si viviera solo quizás no podría tener tanta joda pero bueno, sé que el bardo es por mi descontrol con el plástico.

O sea, el forro que viene y dice "gano 10 lucas, soy soltero y ganancias me rompe el culo" es eso, un liso y llano forro porque lo único que está haciendo es trollear.
    Te está faltando la parte en la que pagás 2-3 lucas de alquiler, la patente del auto, ABL, agua y gas, luz, internet y/o cable, y en vez de "ayudar en casa" tenés que hacerte cargo de todos los gastos que hagas. Ni hablar si sacás un crédito para comprarte una casa, amueblarla o lo que sea.

Si entendí bien el forro sos vos, suponiendo que todos viven en la posición en la que vivís. Si estás planteando un caso hipotético, además sos el que está trolleando.

Cada vez dan más gracia estos pibes. Del que no labura y quiere que el país sea comunista, a este que vive con los padres y opina que vivir no es tan difícil como dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Te está faltando la parte en la que pagás 2-3 lucas de alquiler, la patente del auto, ABL, agua y gas, luz, internet y/o cable, y en vez de "ayudar en casa" tenés que hacerte cargo de todos los gastos que hagas. Ni hablar si sacás un crédito para comprarte una casa, amueblarla o lo que sea.

Si entendí bien el forro sos vos, suponiendo que todos viven en la posición en la que vivís. Si estás planteando un caso hipotético, además sos el que está trolleando.

Cada vez dan más gracia estos pibes. Del que no labura y quiere que el país sea comunista, a este que vive con los padres y opina que vivir no es tan difícil como dicen.
    si te referis a los creditos del plan procrear, las cuotas son bastante bajas.

y si te referis a otros creditos, estas alucinando. solo los ricos pueden sacar creditos hipotecarios, son cuotas altisimas (mas de 2mil pesos por mes) en la mayoria de los casos, y encima tenes que tener el 20 o 30% del valor ya antes disponible... una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

y te piden recibo de sueldo de 10k o más
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje

Es simple.

Sueldo: 8k netas.
    Estado: Soltero sin hijos.

Alquiler y expensas: $2500.
    Servicios (luz, gas, teléfono, inet, y cable): 1k y me estoy yendo de mambo.
    Super: 1.5k.

Total: 5k

Te quedan 3k para joda, ahorrro y gastos (como el auto).

No vengan a trollear boludeces, si querés vivir en Palermo/Belgrano con un sueldo de 20 pesos jodete, no quieras cagar más alto de lo qeu te da el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

varias cosas.
    A) Si no sabes entender el sarcasmo no es mi culpa pibe
    B) Si tenes problemas con la gente que no tiene una licenciatura pueda votar me parece que estas pisando el palito
    C) Que significa para vos el voto de calidad ? todo aquel que sea blanco de ojos claros preferiblemente y gane mas de 9k en el sector privado ?
    D) Estamos en democracia flaco y hay libertad de expresion cada quien puede opinar politicamente lo que le pinte el tema despues esta en ganar las elecciones
    E) De que trabajas y de que te recibis flaco, que sos tan pro y groso. Ademas de poder opinar de otra gente que todavia no termino la facultad.
    F) si no sabes como es mi historia por favor no opines que en este momento no trabaje no significa que no me hubiese tenido que romper el tor en otros momentos para ayudar en casa.

Algo que siempre odie y nunca me permiti aplicar es el "que podes saber vos con esa edad" o "que podes saber vos si no trabajas" etc flaco se puede aprender de cualquiera en cualquier momento sali 5 minutos a la calle y vas a encontrar muchas formas de aprender, no todo esta en el la computadora y el mercado del dolar blue
    1ro pones esto:
    se le deberia dar todo el sueldo al estado, y el estado luego nos deberia dar las cosas que necesitemos lisa y llanamente
    y cuando te dicen masomenos que sos un pelotudo con 3 palabras pones esto 2do:
    Ok, dame un sueldo en este momento no estoy laburando mas que un par de changas para pagarme los libros de la facu y alguun regalito que me de
    Asi que no la quieras venir a safar con que estabas siendo sarcastico, de todas maneras rescato que te hayas dado cuenta de la pelotudez gigante que habias dicho.

B,C,D,E todas conjeturas tuyas, chicanas baratas,etc. Podes inventar lo que quieras, llevar la discusion a cualquier lado que igual del ridiculo no volves.

F que tierno, hace una novela, si tiene exito me das la plata a mi y yo te paso lo que necesites para vivir, lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima