Estatizacion de Aeropuertos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Estatizacion de Aeropuertos?

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    El sarmiento era privado con subsidios del estado,
    Y que tiene que ver? Que crees que un privado va a poner plata de su bolsillo? No va a recaudarla de sus clientes, es un negocio, la idea es ganar no perder. Te di un ejemplo de privado y desastre, luego privado = bueno es falso. QED
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

No, no hay ningun mundo de los supuestos, te pregunte que pensarias ante cierta situacion que es un claro contraejemplo a tu planteo. Te escapaste. Señal de que no sabes resopnder al contrajemplo. O sea tu planeo es errado
    No, tu supuesto es estupido. Que hubiese sido de mi vida si Hitler era judio y mataba Nazis?

Galuccio es de la Campora? No, terminada la discusion de "que hubiese pasado si" porque no paso. No se me ocurre que hubiese pensado en una realidad alternativa.

Volve a Infinito, MOGORTO.

UNA mina echaron de AR dice ella que por no afiliarse a la campora, UNA. Ni si quiera le creo, no porque me parezca un hecho imposible, sino porque no me imagino que esa mina preferia perder el laburo que aportar 100 pesos al partido y salir en lo de lanata.
    Perfecto, I Won.

AR esta lleno de gremios opositores, como el te tamayo (que ahora perdio) o el de cirieli, asi que no, no te echan por no ser de la campora
    AR es un horror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 29-01-13 el 04:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Es gente, no sirvio ni dejo de servir, para trabajar metes gente, y la metes afin a vos, nadie es tan imbecil de meter funcionarios opositores, o crees que picardo y montonegro son trotkistas en el gobierno de macri?

La unica diferencia es que la fundacion pensar tiene a 10 tipos y la campora 1 millon, el resto es igual.
    El problema no es tanto la cantidad sino que la meritocracia no existe, solo entran por el sueldo (del cual algun porcentaje que tengan que dejar para el partido), y hasta ahi nomas..... la afinidad (porque entran por la plata, no por las ideas, donde pueden se dan vuelta al toque), al ser tantos tenes cada aparato ahi.

Quizas en un prinicipio empezaron bien, ahora se les fue de las manos, es un rejunte de ñoquis.

Se armo una maquina para intervenir en varios negocios para tener un precio que van a cobrar, mientras usan el tema de "te doy para que me des".
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2004

Entonces hacemos como el sarmiento, que era privado?, no?

el sarmiento era K
    era de amigos K
    era un pool de afano K
    y todos estaban prendidos, todos bien K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Entonces hacemos como el sarmiento, que era privado?, no?
    La CNRT, que la mando a dormir Neshtor, no tendra nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Y que tiene que ver? Que crees que un privado va a poner plata de su bolsillo? No va a recaudarla de sus clientes, es un negocio, la idea es ganar no perder. Te di un ejemplo de privado y desastre, luego privado = bueno es falso. QED
    Igual si hay algo en lo que coincidimos es en que los ferrocarriles tienen que ser estatales.
    Pasa que aca tenemos el ejemplo de aerolineas La campora como estado MUY MALO.
    Pero a galuccio en YPF le tengo fe por darte un ej, espero que kicillof no se meta mucho por que todo lo que toca el enano trozko lo convierte en un desastre para nuestros bolsillos y en oro para la campora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 29-01-13 el 06:26 PM

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Consulta: Alguno tiene pruebas fehacientes de que la campora es corrupción?. Tengo amigos abogados, podemos hacerle un bien al país!.
    Algo que me acuerdo al revoleo

Este es un ejemplo lindo de empresa estatal con capitales privados creo.

http://es.wikipedia.org/wiki/INVAP

Pero no podes meter ñoquis ahi =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 29-01-13 el 05:25 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La CNRT, que la mando a dormir Neshtor, no tendra nada que ver?
    Y? Si privatizas el aueropuerto cambia el gobierno o siguen gobernando los K? ah bueno, entonces te acabo de demostrar que la privatizacion no prueba nada bueno
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    el sarmiento era K
    era de amigos K
    era un pool de afano K
    y todos estaban prendidos, todos bien K
    fijate que se te trabo la letra K y justo se te activa donde va un sustantivo en las oraciones. No se te entiende nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 29-01-13 el 06:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Y? Si privatizas el aueropuerto cambia el gobierno o siguen gobernando los K? ah bueno, entonces te acabo de demostrar que la privatizacion no prueba nada bueno
    La Privatizacion sin control es muy proclive a funcionar mal. Hay muy pocos ejemplos de lo contrario (Metrovias en el Urquiza y Ferrovias en el B. Norte son ejemplo de que existe la suerte).

Ahora, Nestor interviene la CNRT y todos los procesos de judicializacion, asi como el largo libro de quejas, se guardan en un cajon.

Al mismo tiempo, le extiende a AA2000 el plazo de control de los aeropuertos, y no hace mucho baruyo al respecto de todos los canones que adeudaban....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea que estatal o privado, es igua de posible que sea una mierda.

Remumiendo:

- No pudieron dar agumentos a favor de mantenerlo privado
    - No pudieron dar agumentos tendientes a mostrar que el hecho de que los funcionarios a cargo de una empresa sean de afines a la campora tengan alguna correlacion con el exito de la empresa

Algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Claramente en ambos casos, con ausencia de control, pueden ser un desastre.

Remumiendo:

- No pudieron dar agumentos a favor de mantenerlo privado
    - No pudieron dar agumentos tendientes a mostrar que el hecho de que los funcionarios a cargo de una empresa sean de afines a la campora tengan alguna correlacion con el exito de la empresa

Algo mas?
    *La unica razon para sostener algo privado es si funciona bien y no le significa problemas al estado.

*La Campora me parece un nido de ratas ultrakirchneristas, y yo soy bastante anti kirchnerista. Pero para ser precisos, el unico ejemplo concreto que tengo de una empresa manejada por un miembro de la campora, es un desastre financiero, un agujero negro economico y un cumulo de empleados sin tareas y con sueldos abultados.

Mariano Recalde es un desastrozo administrador.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Remumiendo:

A- No pudieron dar agumentos a favor de mantenerlo privado
    B- No pudieron dar agumentos tendientes a mostrar que el hecho de que los funcionarios a cargo de una empresa sean de afines a la campora tengan alguna correlacion con el exito de la empresa

Algo mas?
    A) Cualquiera, si es privado sin control esta mal (varias empresas de ferrocarriles lo demuestran), si es estatal sin control tambien esta mal (aerolineas y casi cualquier empresa estatal que este muy politizada). El tema es que no controlan un carajo, solo lo usan para hacer negociados.

B) Si metes ñoquis de un partido, solo para hacer bulto, cosa que pasa en aerolineas, es como subsidiar ñoquis en una compañia que ya de por si no anda bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    *La Campora me parece un nido de ratas ultrakirchneristas, y yo soy bastante anti kirchnerista.
    O sea el argumento deja de serlo y pasa a ser una observacion emocional. Listo, dejemoslo ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

NO es argumento que aerolineas tenga 3 veces mas personal por avion que lan por ej y que mas del 60% del presupuesto se va en salarios?
    Si eso no son argumentos la verdad, no se que esperas, que filmemos a los muchachos de la campora tomando cafe en sus oficinas y ganandose el pan sellando y firmando papelitos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

En cambio jaime, que no era de la campora, era genial. El problema es la campora y no la corrupcion estatal

A veces pienso que haber inventado la campora fue una estrategia politica genial. Estan todos mirando el cuco "la campora" sin ver un solo problema de base.
    Yo que vos edito tu post porque quedas como un idiota, tu post me da la razón. Encima seguís como un retard comparando privado con estatal y no entendés que eso no le importa a nadie, si algo funciona/es un curro tu trabajo como gobierno es encargarte de que eso deje de ser así, que las cosas funcionen y que se vuelva todo un poco más transparente. En cambio, ¿qué hacen nuestros amigos K? Ven el posible curro y se lo quedan ellos. Si hay privados haciendo macana hacelos mierda legalmente, no los saques a patadas y te pongas a robar vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima