Cordoba, tierra de Cablevision.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Cordoba, tierra de Cablevision.

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Me alegro, aguante Cablevision y Fibertel.
    Lejos los mejores servicios del pais.
    jaja q lavada de cabeza q tienen algunos... nunca entiendo a los q defienden a los ricos, como si no pudieran defenderse solitos

y donde estan ahora los defensores de la libertad de prensa y expresion ??

una mano lava la otra
    obviamente de la soja no quieren q haya noticieros de verdad (q no le tiren flores por juntar negros en el carnaval del cuarteto y le pregunten cuanto salio)
    y cablevision puede seguir monopolizando comprando todos los cables chicos y los q no puede comprar los hace cerrar
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por juaca Ver Mensaje
    jaja q lavada de cabeza q tienen algunos... nunca entiendo a los q defienden a los ricos, como si no pudieran defenderse solitos

y donde estan ahora los defensores de la libertad de prensa y expresion ??

una mano lava la otra
    obviamente de la soja no quieren q haya noticieros de verdad (q no le tiren flores por juntar negros en el carnaval del cuarteto y le pregunten cuanto salio)
    y cablevision puede seguir monopolizando comprando todos los cables chicos y los q no puede comprar los hace cerrar
    Para nada, el servicio es excelente y hay que reconocerlo.
    Nunca falta el militonto cabeza de termo que te dice que tenes el cerebro lavado por defender un servicio.

Classic Club 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Nunca defenderia a una empresa por mas que brinde un buen servicio por que cuando pueda te la pone como toda empresa , hasta cierto punto me parece bien por que no dejan que la poblacion consuma la mierda K , por otro lado consumen la Mierda de Clarin nomas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2008

Igual es mas que verdad la diferencia entre fibertel / speedy eh.

fibertel >>>>>>>>>>>>>>>> speedy, y con mejores precios

lamentablemente en mi zona llega speedy nada mas, soy una victima del monopolio ç

-+200$ por 512kbps.-
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Sep 2008

a diferencia de cablevision (q no permite el acceso a la grilla por ejemplo al canal de noticias de la universidad nacional de cordoba) en la TDA pueden meter cualquier canal, q no lo hagan porque prefieren sobrevenderlo ya es cosa suya y los q quieran pagarlo

y de la soja se prende porque piensa q clarin lo puede meter como presidente, ahora todo lo medianamente bueno q hizo en cordoba los ultimos años lo va a tirar al carajo peliandose con la nacion y solo lograra fundirnos la provincia

PD: iplan le pasa el trapo a fibertel, te da conexion simetrica y sigo pagando 120pesos como cuando lo contrate hace 5 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Dije que no era un caudillo, no que no era un hdp.
    Esa es la diferencia, si decis que es un hdp te doy la derecha ahora si decis que es un caudillo voy a discernir.
    Esto mas que una medida caudillezca fue una mojada de oreja al gobierno por las disputas que vienen teniendo.
    Si apareciera la tarasca de las jubilaciones probablemente esto no habria pasado.
    Como, no estabas trolleando? Acabas de probar que festejas este hecho poqrue fue "una mojada de oreja". Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje

lamentablemente en mi zona llega speedy nada mas, soy una victima del monopolio ç

-+200$ por 512kbps.-
    Donde vivo me cabe tener una coperativa, que me cobra re caro y me da un servicio de mierda.
    los 6 megas de ellos deben ser 3 con toda la rabia.
    Cada vez que voy a la casa de mis suegros y pruebo fibertel de 6 megas me quiero cortar la que me cuelga.
    Estoy bajando el tera en mi casa ( 32gb ocupa) y es realmente cancerigeno.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Donde vivo me cabe tener una coperativa, que me cobra re caro y me da un servicio de mierda.
    los 6 megas de ellos deben ser 3 con toda la rabia.
    Cada vez que voy a la casa de mis suegros y pruebo fibertel de 6 megas me quiero cortar la que me cuelga.
    Estoy bajando el tera en mi casa ( 32gb ocupa) y es realmente cancerigeno.
    Ponete contento, no le estas dando de comer a estos golpistas de Grupo Clarín!
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje

-+200$ por 512kbps.-
    Concuerdo.
    Aca si no fuera por Cablevision, todavia tendriamos Television y internet de barro.
    Aca vino Fibertel el año pasado, desde que llego que lo tengo jamas tuve un corte o problema de conexion, los 6mb que tengo siempre son 10Mb o 15Mb sin mencionar de que tengo como 2mb y medio de subida gran parte del tiempo.
    Pago $200 por 6Mb + $150 el Canal.
    Los primeros 6 Meses eran $110. Pero igual, da gusto pagar por el servicio porque funciona de forma excelente.

Despues tenes Speedy que es un desastre, cobran lo que quiere y el servicio se cae todo el tiempo.

Tambien esta la cooperativa, fui usuario por unos años, andaba medio mal a veces, pagaba $140 por 1mb que ni siquiera eran reales, y tenia micro cortes, y tambien esta internet satelital que es horriblemente malo y lento ademas de que es una tecnologia obsoleta y solo es redituable para quienes viven en el campo.
    Practicamente, si no fuera por Fibertel, estaria condenado a usar cualquiera de esos servicios mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como, no estabas trolleando? Acabas de probar que festejas este hecho poqrue fue "una mojada de oreja". Gracias
    Festejarlo?
    Primero fue una trolleada, segundo sinceramente estas peleas para ver quien la tiene mas larga me dan igual.
    Sobre todo por que conociendo a de la sota donde le hagan llegar algunos pesos desde la nacion se olvida de todo e incluso sale a defender a arsat con uñas y dientes y a despotricar contra clarin.
    Ya te dije fue una mojada de oreja, de la sota sigue siendo un corrupto veleta y que vio que en este momento rendia mostrarse como uno de los lideres del anti kirchnerismo para perfilarse para la presidencia.
    Fue una movida para el anti kakismo de cafe.
    Donde le tiren unos mangos vuelve el de la sota nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Festejarlo?
    Primero fue una trolleada, segundo sinceramente estas peleas para ver quien la tiene mas larga me dan igual.
    Sobre todo por que conociendo a de la sota donde le hagan llegar algunos pesos desde la nacion se olvida de todo e incluso sale a defender a arsat con uñas y dientes y a despotricar contra clarin.
    Ya te dije fue una mojada de oreja, de la sota sigue siendo un corrupto veleta y que vio que en este momento rendia mostrarse como uno de los lideres del anti kirchnerismo para perfilarse para la presidencia.
    Fue una movida para el anti kakismo de cafe.
    Donde le tiren unos mangos vuelve el de la sota nacional y popular.
    No fue una mojada de oreja, fue una cogida a todos los cordobeces. Si, lo estas festejando, para vos fue una picardia, como si le hubiera hecho sacado la mano cuando la iba a saludar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El futuro es Cariligino
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El futuro es Cariligino
    Tmb es un caudillo del conourbano.
    Paso.
    Ahora como comente que tienen uno de las mejores intendencias en lo que respecta a salud soy cariglinista, sobre todo cuando aclare que no lo votaria.
    Pero bueno si en mi partido tengo que elegir entre un cariglino y un zuccaro( y lastima que no puedo) no lo dudaria.
    Simplemente tenes que mirar las gestiones y comparar presupuestos y el intendente kirchnerista es una verguenza, pero we, es un municipio lleno de ñoquis donde vivo, que le vamos a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Viste? Yo hago lo que haces vos, como resalto cosas del gobierno -plan conectar igualdad- vos me decís k, vos resaltas a carilgino - y lo votarías - sos cariglinista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Viste? Yo hago lo que haces vos, como resalto cosas del gobierno -plan conectar igualdad- vos me decís k, vos resaltas a carilgino - y lo votarías - sos cariglinista.
    No entendiste, si tengo que elegir entre un zuccaro y un cariglino lo votaria.
    Ahora si tengo otras opciones ni en pedo.
    Casi siempre vote la union vecinal aca, y una vez al fap por que el candidato fue profesor mio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima