A devolver los dólares que pediste si no viajaste

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: A devolver los dólares que pediste si no viajaste

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    diputado del PRO. Listo...
    jajaja del pro y encima te cerro los cantos yo que vos me pongo a reflexionar Od, esta situacion es inadmisible.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Porque solo por ser diputado del Pro lo que dice es mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    No importa, salvo que este mintiendo y todo lo que diga de la constitución sea falso te cerró el orto con clavos.
    Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    jajaja del pro y encima te cerro los cantos yo que vos me pongo a reflexionar Od, esta situacion es inadmisible.
    Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Porque solo por ser diputado del Pro lo que dice es mentira?
    Si. Es mentira. Es diputado pro, y mentiroso. Si fuera como el dice los jueces fallarian a favor de los que quieren comprar doalres, como hacian con el corralito. Y no pasa.

Me aprece que la cola cerrada con clavos la tienen otros.

Cuando el diputado pro gane las elecciones y maneje la afip va a poder hacer requerimientos, por ahora que grite desde su banca para el periodismo. O sino que ponga un estudio de abogados y defienda a los que falsearon declaraciones juradas impositivas, no se.

La ley penal tributaria exista, aunque el diputado pro diga que no. Sigan participando
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Odito te cerro el culo un diputado del pro. Ya estas gaga
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2003

Si, me cerro el culo, porque lo enuncio.

Yo etngo un administrador federal que dice que el mismo tiene razon. Les cerre el culo

Ustedes son todos hijos de los mismos hermanos o son casos similares pero de distintas familias?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    En Argentina todos hacen todo por izquierda porque por derecha es imposible, eso siempre fue así. Si querés abrir un negocio necesitás negociar con el gobierno y pagar coimas, sino fundís. Ahora, ¿quién está en falta? ¿la persona que hace las cosas por izquierda porque no le queda otra? ¿o el gobierno que es una cagada y en la que aparecés en blanco te funden?

Esto es lo mismo, si sacan dólares para "viajar" y después no los usan es porque justamente no podés hacerlo legalmente cuando deberías poder. Al igual que si querés empezar un emprendimiento en blanco (sin coimas ni arreglos) te va a resultar imposible, lo terminás haciendo de la otra forma porque es lo que hay.

Ambos lados están sucios, el problema es que uno de los dos está forzado a estarlo gracias al otro.
    Es verdad todo eso que decis,solo que te falto añadir que roban junto con sus amigos y empresarios a fines al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Si, me cerro el culo, porque lo enuncio.

Yo etngo un administrador federal que dice que el mismo tiene razon. Les cerre el culo

Ustedes son todos hijos de los mismos hermanos o son casos similares pero de distintas familias?
    Od hacete el favor de llamarte al silencio, cada vez la embarras y mas..dios!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Todo bien, pero lo que diga un diputado sobre temas juridicos tiene tanta validez como que lo diga Carrio, omarelturco o Ricardo Fort.

Que lo haya dicho un juez bueno... pero un diputado....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Todo bien, pero lo que diga un diputado sobre temas juridicos tiene tanta validez como que lo diga Carrio, omarelturco o Ricardo Fort.

Que lo haya dicho un juez bueno... pero un diputado....
    Lo que se volvió este país, un abogado, ejerciendo como diputado nacional hablando de temas jurídicos y de a constitución.. Que falta, un medico opinando sobre enfermedades? un economista que hable de la inflación? Hasta cuándo??
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero que sea abogado no le confiere por sí sólo la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Od hacete el favor de llamarte al silencio, cada vez la embarras y mas..dios!
    Bueno, me llamo a silencio, asi no quedas como un bobito que no sabe argumentar y cita a un opositor diciendo que lo que hace el gobierno esta mal, y cree que eso es una prueba. Pero claro, que sea opositor no quiere decir nada para el

Yo me llamo a silencio, mientras me rio de como no podes comprar dolares, esa es la respuyesta que te ganas cuando no argumentas

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lo que se volvió este país, un abogado, ejerciendo como diputado nacional hablando de temas jurídicos y de a constitución.. Que falta, un medico opinando sobre enfermedades? un economista que hable de la inflación? Hasta cuándo??
    O tal vez esperamos que un juez hable sobre la legalidad? Si te traigo un diputado abogado y del fpv que dice que si entonces estamos empatados? tu argumento no tiene logica alguna
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

O tal vez esperamos que un juez hable sobre la legalidad? Si te traigo un diputado abogado y del fpv que dice que si entonces estamos empatados? tu argumento no tiene logica alguna
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero que sea abogado no le confiere por sí sólo la verdad
    No dije que lo que diga se convierta automáticamente en verdad, en ningún momento inferí algo así. Ahora, decir que un abogado y diputado no puede opinar de leyes es ridículo. Esta bastante más instruido en el tema que el dueño de una fábrica de chocolate.

Od, el argumento es más que valido ante el planteo de Santana, por algo justamente lo quotie y le respondí a el. No sé porque saltaste vos como si el argumento fue hecho contra tu planteo original, por eso no le ves la lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No dije que lo que diga se convierta automáticamente en verdad, en ningún momento inferí algo así. Ahora, decir que un abogado y diputado no puede opinar de leyes es ridículo. Esta bastante más instruido en el tema que el dueño de una fábrica de chocolate.

Od, el argumento es más que valido ante el planteo de Santana, por algo justamente lo quotie y le respondí a el. No sé porque saltaste vos como si el argumento fue hecho contra tu planteo original, por eso no le ves la lógica.
    Bueno, pero veniamos en un thread donde 3 oligofrenicos creen que los dichos de un diputado opositor sobre una medida de gobierno (dah, tiene intenciones) alcanzan como prueba para decir que es ilegal.

El diputado, por mas que sea abogado, no es juez, asi que tecnicamente su opinion tienen tanta importancia como la del chocolatero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Hay un poco de todo, está bien planteado lo que dice Inferno, o por lo menos debería ser así. Cada abogado se especializa en una determinada rama del Derecho, como ser Civil, Comercial, Laboral, Penal, etc.

Al igual que el médico, tiene una noción general de todas las materias ajenas a su profesión, pero no necesariamente lo hace un entendido sobre todos lo que opina.

Me suele pasar en la facultad, de corregir a profesores de Civil cuando hablan de Penal, pero nunca al revés.

Y si quieren casos prácticos, tienen todas las burradas jurídicas que se mandaron últimamente en el GN con el Per Saltum, cautelares, y demás.

Se nota que hay funcionarios abogados que nunca ejercieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Oct 2003

Bueno, pero veniamos en un thread donde 3 oligofrenicos creen que los dichos de un diputado opositor sobre una medida de gobierno (dah, tiene intenciones) alcanzan como prueba para decir que es ilegal.

El diputado, por mas que sea abogado, no es juez, asi que tecnicamente su opinion tienen tanta importancia como la del chocolatero
    Es ilógico esperar que cualquiera que responda se refiera a todos los argumentos que hicieron antes. Yo simplemente apunte a que el tipo esta interiorizado en el tema y tiene más autoridad que el chocolatero que toca de oído. Alguien que estudio, ejerce y está en tema, probablemente pueda opinar con un poco mas de autoridad, no que tiene la verdad absoluta o no pueda estar equivocado.

Ahora, hablando de tu planteo, y tocando de oído, cuando firmaste la petición de dólares hiciste una declaración jurada, no recuerdo ahora mismo si decía algo al respecto de devolverlo si no los usaste (creo recordar que si), así que mínimamente alguna multa podrían meterte por no cumplir con lo que afirmaste que ibas a hacer. Más allá que la medida sea cualquier cosa, las reglas eran claras.

De todas formas me parece que la plata que se compro no fue tanta como para que justifique esta "persecución". Yo personalmente no hubiera mentido al pedo para comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima