"Esta loca me viene a decir que pesifique"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: "Esta loca me viene a decir que pesifique"

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Omarelturco desde que se descubrió que era alto bot no apareció más
    Pondria mis moneditas a que este y omar son el mismo tienen muchas similitudes. Aunque este parece ser mas pendejo a lo mejor es el hermano menor o alguna pelotudes por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por supuesto, no podía hacerse esperar más el comentario sagaz, inteligente, reflexivo de nuestro referente intelectual del modelo, Aníbal Fernández:

“Esto se llama libertad: que un señor que hace humor de dudosa calidad diga lo que se le ocurra y nadie esté esgrimiendo nada”, declaró Aníbal Fernández en Radio 10 cuando fue consultado sobre las declaraciones de Enrique Pinti.
    “Él sacará ventaja con esto. Se reirán los 4, 5, 10 o 500… no sé cuántos lo van a ver… Ganará plata y me parece estupendo. Ahora, discutir por qué Pinti dice esto, no tiene sentido”, sentenció el ex jefe de ministros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja que buena forma de tergiversar la tuya. No se queja de la pesificación, sino de que te obliguen a cambiar tus dólares a pesos, lo cual no tiene nada que ver con la convertibilidad del menemato.
    quien te obliga a cambiar tus dolares a pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Y si , tiene razon. A quien carajo le importa lo que diga Pinti? Para mi tiene la misma relevancia que el almacenero de enfrente de casa
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Tristemente a mucha gente le importa lo que diga Pinti, ¿en serio preguntás? hay cientos de miles de personas que se la pasan mirando programas de farándula y escuchan lo que dicen estos siomes como si fuese palabra santa, son muchos más de los que realmente se informan de lo que pasa con varias fuentes y razonan por su parte, muchos más.

Es peligroso que se les dé micrófono a estos pelotudos para que digan abiertamente lo que se les canta el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Es peligroso que se les dé micrófono a estos pelotudos para que digan abiertamente lo que se les canta el orto.

sonamos

este comentario no se como tomarlo ehhhh...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Y si , tiene razon. A quien carajo le importa lo que diga Pinti? Para mi tiene la misma relevancia que el almacenero de enfrente de casa
    La diferencia es que al almacenero de tu casa no lo escucha / lee / mira ni el loro.

Desde Omicron Persei 8 @ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Damito, la marihuana ya te esta haciendo mal. Comparar un faranduloco que crea tendencia con un almacenero, que pelotudo... Estudias algo para ser tan pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Otra vez Pinti? Bah, otra vez el señor ese que le roba los monólogos a Tato Bores desde hace veinte años. Algo así como el Nik del humor político argentino.

Debería bajarle la espuma a su chocolate, y agradecerle a CFK; que con el temita este del matrimonio igualitario ya podría ir saliendo del clóset de una vez. Lo mismo para Gasalla, ya que estamos.

Igual, como que todo es coherente: Muy, Perfil, etc.

Ah, leo gente hablando bien de Lucas Carrasco. Diré que lo mismo de quienes le festejan las coracheadas a Animal Fernández: que los rivales sean medio pelotudos no hace buenos, ni a la versión borrachín de Kent Brockman, ni al fugitivo de los baúles y justificador de masacres.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Tristemente a mucha gente le importa lo que diga Pinti, ¿en serio preguntás? hay cientos de miles de personas que se la pasan mirando programas de farándula y escuchan lo que dicen estos siomes como si fuese palabra santa, son muchos más de los que realmente se informan de lo que pasa con varias fuentes y razonan por su parte, muchos más.

Pinti viene haciendo monólogos de política hace 20 años, alguna vez viste algo del tipo? Es una versión medio pelo de Tato Bores, pero bueno, Tato murió...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

Es sabido que Pinti le roba la linea a Tato Bores, aunque si, con eje mas centrado en la clase media/alta. El quejarse de todo lo genérico podrá resultarle gracioso a cierta gente, pero como discurso político es paupérrimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Otra vez Pinti? Bah, otra vez el señor ese que le roba los monólogos a Tato Bores desde hace veinte años. Algo así como el Nik del humor político argentino.
    Se ve que nunca lo vistes...ni idea tenes de quien es el tipo...
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Debería bajarle la espuma a su chocolate, y agradecerle a CFK; que con el temita este del matrimonio igualitario ya podría ir saliendo del clóset de una vez. Lo mismo para Gasalla, ya que estamos.

Igual, como que todo es coherente: Muy, Perfil, etc.

Ah, leo gente hablando bien de Lucas Carrasco. Diré que lo mismo de quienes le festejan las coracheadas a Animal Fernández: que los rivales sean medio pelotudos no hace buenos, ni a la versión borrachín de Kent Brockman, ni al fugitivo de los baúles y justificador de masacres.

Salutes.
    ¿A qué masacre te referís?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    Se ve que nunca lo vistes...ni idea tenes de quien es el tipo...
    No, se ve que sos un opa...

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    ¿A qué masacre te referís?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es como decía Perón, no es que seamos buenos sino que los otros son peores! es lo mismo rolito, entre carrasco y nelson castro me quedo con carrasco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima