"Esta loca me viene a decir que pesifique"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: "Esta loca me viene a decir que pesifique"

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dar clases es decir mucho , apoyo escolar para nenas y nenes de primaria y de secundaria.. también a veces me voy a hacer recreación... que básicamente es jugar con los más chiquitos .
    Ahora el miércoles voy a darle una mini clase de civica para un pibe que está en 2do año y se la llevó.
    Lo lindo es que tenemos como 50 pibes que vienen y muy poquitos se llevaron materias.
    ahora sale mazacristos/omar el turco a decir que sos un pedofilo y solo haces eso para tocar nenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    No contestes, hacete el boludo, pisaste la villa 31? No.
    apoyo escolar para nenas y nenes de primaria y de secundaria.. también a veces me voy a hacer recreación... que básicamente es jugar con los más chiquitos .
    Ahora el miércoles voy a darle una mini clase de civica para un pibe que está en 2do año y se la llevó.
    Lo lindo es que tenemos como 50 pibes que vienen y muy poquitos se llevaron materias.
    Gracias por tu respuesta.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Ya tenemos a los proximos panelistas de 6,7,8.
    Dam 0: el testaferro, vendedor de merca, agitador del foro, de impulso violento.
    Sanquijam: el solidario, que busca perdon divino para entrar al cielo, enseña civica K a los pibes, habria que ver eso, hay que violar la constitucion?
    -Capitan-: Agresivo por defecto, solo sabe decir Fake y bardear, sin mencionar las fuentes de mierda que trae.
    Y los otros 3 monigotes, que responden a la supermente.

Sigan asi, ya les tenemos un laburito.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo me apego a lo que dice el manual, no les voy a decir a los pibes que la constitución es una mierda y un aparato de dominación de la clase explotadora.

Omarelturco desde que se descubrió que era alto bot no apareció más
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ahora empezó con los adjetivos. Alguien que le alcanze una brújula
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ahora empezó con los adjetivos. Alguien que le alcanze una brújula
    Que no sea la que usas vos. Por favor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

De adoctrinamiento Kirchnerista, prepara a las Kirchnerjuggend.
    Civica por un K... eso quiero verlo, pasame data por PM, asi te voy a visitar.
    No, de hecho no soy k y no voy a dar apoyo en nombre de nadie, salvo a favor de la igualidad de oportunidades, seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

No, de hecho no soy k y no voy a dar apoyo en nombre de nadie, salvo a favor de la igualidad de oportunidades, seguí participando.
    Que conmovedor...
    No es necesario que niegues tu militancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No niego mi militancia, creer que la única forma de militar es con la cara de un político es de cabeza bien cuadrada. Mi militancia es social, no partidaria, seguí participando, una vez más...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

No niego mi militancia, creer que la única forma de militar es con la cara de un político es de cabeza bien cuadrada. Mi militancia es social, no partidaria, seguí participando, una vez más...
    Para alguien con ese pensamiento, defendes mucho las caras de varios politicos, asi que sos de cabeza cuadrada. Segui participando.
    Llamalo a Dam 0, que venga a chicanear, que me estoy aburriendo y quiero reirme un rato con el sadico ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Lo que haga o no haga en el foro es una cosa distinta a lo que haga o no haga en la 31. Vos dijiste que adoktrinaba pendejos, yo te digo que no, no voy bajo ninguna agrupación política.
    Toma una rifa así seguís intentando.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2008

Amigo si alguien te estimula a polarizar opiniones vas muerto. Defendes esto y punto, sin concesiones, lo cual te deja poco margen de credito. Sos pura dialectica bigotona .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

¿ Qué ? No te entendí un soto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

hace mas de 10 años Pinti se quejaba por la dolarizacion que proponía Menem, ahora se queja de la pesificacion. Que quiere que usemos como moneda los billetes del monopoly?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    hace mas de 10 años Pinti se quejaba por la dolarizacion que proponía Menem, ahora se queja de la pesificacion. Que quiere que usemos como moneda los billetes del monopoly?
    jaja que buena forma de tergiversar la tuya. No se queja de la pesificación, sino de que te obliguen a cambiar tus dólares a pesos, lo cual no tiene nada que ver con la convertibilidad del menemato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2453
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima