El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Yo no trolleo, asumo la realidad. La muerte de Chavez esta proxima
    Contundente. Otra que Urgente24. Vos estas para pastor evangelista ya mismo, si es que ya no lo sos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Contundente. Otra que Urgente24. Vos estas para pastor evangelista ya mismo, si es que ya no lo sos!
    No, el que esta para pastor sos vos, que se cree que va a volver como si nada, y niega la ciencia.
    Tiene cancer, 4 intervenciones, te pensas que va a vivir para terminar el mandato? Si, se murio, bajo a los infiernos y al septimo dia resucito.
    Soñar es gratis.

P.D.: Dam 0 me produce risa, me hace un archivo de mis comentarios, se ve que ocupo una parte importante de su vida o que le molesta que lo ponga en ignore.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No, el que esta para pastor sos vos, que se cree que va a volver como si nada, y niega la ciencia.
    Tiene cancer, 4 intervenciones, te pensas que va a vivir para terminar el mandato? Si, se murio, bajo a los infiernos y al septimo dia resucito.
    Soñar es gratis.

P.D.: Dam 0 me produce risa, me hace un archivo de mis comentarios, se ve que ocupo una parte importante de su vida.
    Y afirmar pelotudeces como que YA ESTA MUERTO tambien es gratis, por eso podes hacerlo en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

don't feed the troll
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y afirmar pelotudeces como que YA ESTA MUERTO tambien es gratis, por eso podes hacerlo en un foro.
    No afirme que esta muerto...
    Afirme que va a palmar en menos de 10 años, ya es inexorable, no niegues a la medicina, sos otro boludo que le reza al Gauchito Gil?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Sofovich va a palmar en los proximos 20 años. Donde esta mi premio.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Sofovich va a palmar en los proximos 20 años. Donde esta mi premio.
    Sofovich no tiene cancer, que sepamos, ni fue intervenido 4 veces. Lo que hace el mesianismo en algunas personas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Tiene cancer, 4 intervenciones, te pensas que va a vivir para terminar el mandato? Si, se murio, bajo a los infiernos y al septimo dia resucito. .
    No afirme que esta muerto...
    Afirme que va a palmar en menos de 10 años, ya es inexorable, no niegues a la medicina, sos otro boludo que le reza al Gauchito Gil?
    contradicciones por doquier!

En fin.. aburris man, no se si lo ahces aproposito o si te falla realmente pero hablar con gente como vos es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No flaco, eso vos lo metiste en la discucion. Yo no digo nada del cancer, solo hablo de las noticias necrofilas y tergiversadas mal intencionadas de las empresas de noticias que vos lees y repetis al pie de la letra.
    Ah, yo pense que estabamos hablando del cancer que tiene chavez te comento el quid de la cuesiton asi te pones al dia, una celulas malas se comen a tu dios.. les dieron radiacion en su momento y pesar de ello estas celulas picaronas se le exparcieron por todo el cuerpito.

Y con lo que me quoteas.
    No veo en ningun lado que diga que chavez esta de 10, deja de hablar pelotudeces.
    Si, ya se te debe costar admitir que sos bobo pero pensa que el 1er paso para un cambio es reconocer las cosas. En otras palabras Chavez se va a morir pronto (si no esta muerto ahora) y vos sos.. medio especial.

No, si la verdad la dicen las empresas gallegas
    Nope, la verdad la dice el cancer.
    Repito, el gobierno venezolano dice que se sigue recuperando, y tambien repito, cerra el ano que se te va a empezar a dilatar posta
    Ah listo, si lo dice el gob venezolano me quedo mas tranquilo jajaja... pero que pelotudo.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Es como dicen Jaime Bayly y G dogg, el gobierno de venezuela tiene la culpa por el hermetismo, estan invitando a que pasen estas cosas.
    Si, no cuesta nada un parte medico. Para cerrar ortos y llevar tranquilidad a los que lo quieren, es matar 2 pajaros de un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    contradicciones por doquier!

En fin.. aburris man, no se si lo ahces aproposito o si te falla realmente pero hablar con gente como vos es imposible.
    A vos te falta comprension de texto. Anda a terminar el secundario, seguro que en Lengua no leias una mierda. En serio te pensas que con el cancer que tiene avanzado, y las 4 intervenciones va a vivir para terminar su mandato? Sumandole el estres de la politica, las constantes presentaciones en vivo y todo ese showman?
    Y aqui amigos, tenemos el poder de la FE presente. Un aplauso a este hombre. Y cuando digo que se murio y resucito el septimo dia, es un sarcasmo de lo que dice la biblia sobre Jesus. Analfabeto.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

te pensas que va a vivir para terminar el mandato?.
    afirme que va a morir en los proximos 10 años
    Claaaaaaaaaaro, los próximos 10 años tambien incluyen el año que viene o mañana mismo. Lo cual es cierto.
    Que boludos como no nos dimos cuenta? Como no vamos a entender a Mazacristos si se expresa tan coherentemente, dios, corramos a terminar la secundaria

Despues quiere reposar en los laureles del intelecto este papa frita

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Ah, yo pense que
    Listo, pensaste para el orto, intenta mejor la proxima.

estabamos hablando del cancer que tiene chavez te comento el quid de la cuesiton asi te pones al dia, una celulas malas se comen a tu dios.. les dieron radiacion en su momento y pesar de ello estas celulas picaronas se le exparcieron por todo el cuerpito.
    Pero cuanto conocimiento flaco, ahora a quien carajo le importa lo que sabes o no? Sos medio tonto o del todo que no entendes que no estoy discutiendo nada del cancer?

Si, ya se te debe costar admitir que sos bobo pero pensa que el 1er paso para un cambio es reconocer las cosas. En otras palabras Chavez se va a morir pronto (si no esta muerto ahora) y vos sos.. medio especial.
    Otro pastor evangelista, tira un CV en elpais.es que te toman de una.

Ah listo, si lo dice el gob venezolano me quedo mas tranquilo jajaja... pero que pelotudo.
    No, quedate tranquilo con lo que dicen las empresas que ahi tenes la posta de la posta, sobre todo si compras los productos que promocionan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Claaaaaaaaaaro, los próximos 10 años tambien incluyen el año que viene o mañana mismo. Lo cual es cierto.
    Que boludos como no nos dimos cuenta? Como no vamos a entender a Mazacristos si se expresa tan coherentemente, dios, corramos a terminar la secundaria

Despues quiere reposar en los laureles del intelecto este papa frita

Yo por lo menos no tengo un avatar de Jauretche sin haberlo leido en mi puta vida, ni me interesa reposar en los "laureles del intelecto" en un subforo lleno de energumenos como vos, que se creen todologos, sin mencionar el pasado que tienen dentro del foro, picapleitos, en fin, da igual.
    Chavez va a vivir, y les va a traer un Reich de 1000 años, se los aseguro. Asi estan contentos? Ahi me pongo a rezar con ustedes, a quien le rezamos? A San La Muerte? el Gauchito Gil? Difunta Correa? O algun dios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan-;16731816[QUOTE
    ]Listo, pensaste para el orto, intenta mejor la proxima.
    Te cuento algo re copado, se llama sarcasmo

Pero cuanto conocimiento flaco, ahora a quien carajo le importa lo que sabes o no?
    Se que es mucho conocimiento todo junto para vos, pero pense por un instante que lo podias asimilar.

Sos medio tonto o del todo que no entendes que no estoy discutiendo nada del cancer?
    La frutilla del postre, te acabas de coronar como el principe pelotudo. Ya te podes sentar a la derecha del rey mono, alguien que cierre el thread.

Nah mentira, no te preocupes que todos mienten y el macaco va a salir victorioso de esta. Ademas el gob venezolano lo dice, vos segui rezandole a la estampita y prendiendo velitas con la bandera de venezuela en la espalda y una boina roja en la cabeza que lo de la metastasis es todo verso.

Pero que ppppelotudo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che parece que yo dentro de los próximos 200 años muero
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima