El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    2,609

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No digo que no esté hecho pelota, pero ya lo daban por muerto... Si está muy hecho verga tampoco da que salga hecho un zombie jaja
    Es la 4ta vez que lo operan por el cancer, las matematicas no dan.. si llegase a safar de esta (cosa que dudo) no ve el 2014 ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,690

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    si bien los medicos cubanos son excelente, yo tampoco creo que viva muchos años mas. Estuvo complicado varias veces y por la responsabilidad y posición que ocupa nunca va a tener descanso, mucho menos evitar el stress. Ni hablar que figuras como las suyas tienden a concentrar mucho poder y responsabilidades.
    Chavez necesita un "Campora" si quiere vivir mas años, y que no se le presente una "juventud revolucionaria" extremista con la que tenga que lidear.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  3. #18
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No digo que no esté hecho pelota, pero ya lo daban por muerto... Si está muy hecho verga tampoco da que salga hecho un zombie jaja
    Y pero... "ya esta curado de la infección" o "esta haciendo ejercicios de recuperación" hablan de un estado "bueno" digamos.

    Es como dijeron, la matematica no dá, salvo que justo Chavez sea uno de esos casos de 1/10000000000 que se terminan salvando o que haya intervenido EL

    El tiempo lo dirá, pero como dije, YO si soy chavez y realmente me estoy recuperando, donde pueda hacer un spot bailando chamamé con una remera que diga "comanla giles!!!" lo hago!!!

    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Ya vengo preparando el listado de salames a ser owneados para siempre cuando el comandante ejemplo del mundo vuelva para cerrarles el ano.
    te joder darnos un adelanto del listado? me intriga saber quienes son!
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #19
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338
    Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Si, "-capitan-", si todo va estar bien.
    Obvio, "che pibe", no se va a cumplir su profesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  5. #20
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    te joder darnos un adelanto del listado? me intriga saber quienes son!
    Jaja, adelantos gratis no.

    Ojo, Yo creo que hay una ambiguedad importante que se presta a todo.. seria mas simple decir la posta y listo. Pero bueno, no es tan simple asi qur viene con suspenso la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  6. #21
    Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    2,609

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Obvio, "che pibe", no se va a cumplir su profesia.
    Que profecia?, que la gente con cancer que hace metastasis muere?.. me parece mas profetico lo tuyo cuando decis que chavez esta 10 puntos aunque no haya un parte medico, mucho menos una foto.. y yo que pensaba que los catolicos estaban chapa jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #22
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338
    Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Que profecia?, que la gente con cancer que hace metastasis muere?.. me parece mas profetico lo tuyo cuando decis que chavez esta 10 puntos aunque no haya un parte medico, mucho menos una foto.. y yo que pensaba que los catolicos estaban chapa jajaja...
    Me perdi la parte de q chavez esta de 10 o este tipo esta drogado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  8. #23
    Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    1,593

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    pera que los gallegos dicen que chavez esta pegandose un fulbito y comiendo un asado
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

  9. #24
    Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    2,609

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Me perdi la parte de q chavez esta de 10 o este tipo esta drogado?
    Hacete el boludo, es masomenos lo que decias en un thread anterior.. segui creyendo que esta evoluciando favorablemente sin ver partes medicos.. hablas de profecias cuando tus palabras se fundamentan en fe ciega, mepa que el que esta drogado sos vos
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #25
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338
    Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Hacete el boludo, es masomenos lo que decias en un thread anterior.. segui creyendo que esta evoluciando favorablemente sin ver partes medicos.. hablas de profecias cuando tus palabras se fundamentan en fe ciega, mepa que el que esta drogado sos vos
    mostra dond digo que esta de 10 o cerra el ano.. mis palabras se fundamentan en fe ciega segun... vos?... ahora tus palabras se deben fundamentar con los diarios españoles y las repetidoras mas que probable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  11. #26
    Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    2,609

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    mostra dond digo que esta de 10 o cerra el ano.. mis palabras se fundamentan en fe ciega segun... vos?... ahora tus palabras se deben fundamentar con los diarios españoles y las repetidoras mas que probable
    Que palabras? que si el cancer hace metastasis estas en el horno?. No necesito ningun diario para saber eso ahora en que te basas vos para decir que se salva el rey mono? ah si, en tu fe ciega.

    Se te hunde el barco revolucionario "capitan" tiene un agujero mas grande que el crater que tiene adentro del cuerpo el rey gorila.

    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Chavez esta recuperandose. Los que estan muriendose de la desesperacion que se muera es la derecha neoliberal apoyada por los yanquis con este tipo de noticia por ejemplo

    tapa
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    La verdad la dicen los voceros del gobierno, dicen que esta conciente y que se comunica con la gente. Queres otra verdad? Bueno no entonces, podes leerlo al chanta de miami y sus pronosticos catastroficos por twiter, que lo levantan todas las empresas de noticias que bien muerto lo quieren.

    tapa

    Te diria que cierres el ano pero me la vas a acogotar je.

    PD: "La verdad la dicen los voceros del gobierno" jajaja, te imagino con la estampita del monito y una velita llorando en el pesebre que le armaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 28-01-13 el 02:46 AM

  12. #27
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,594

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    Rey mono XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  13. #28
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Que palabras? que si el cancer hace metastasis estas en el horno?. No necesito ningun diario para saber eso ahora en que te basas vos para decir que se salva el rey mono? ah si, en tu fe ciega.
    No flaco, eso vos lo metiste en la discucion. Yo no digo nada del cancer, solo hablo de las noticias necrofilas y tergiversadas mal intencionadas de las empresas de noticias que vos lees y repetis al pie de la letra.

    Y con lo que me quoteas.
    No veo en ningun lado que diga que chavez esta de 10, deja de hablar pelotudeces.

    Ahora decir que el gobierno dice que se esta recuperando es decir que no tiene nada

    Te diria que cierres el ano pero me la vas a acogotar je.

    PD: "La verdad la dicen los voceros del gobierno" jajaja, te imagino con la estampita del monito y una velita llorando en el pesebre que le armaste.
    No, si la verdad la dicen las empresas gallegas

    Repito, el gobierno venezolano dice que se sigue recuperando, y tambien repito, cerra el ano que se te va a empezar a dilatar posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 28-01-13 el 10:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  14. #29
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No flaco, eso vos lo metiste en la discucion. Yo no digo nada del cancer, solo hablo de las noticias necrofilas y tergiversadas mal intencionadas de las empresas de noticias que vos lees y repetis al pie de la letra.
    Convengamos que son noticias generadas tambien a base de la estadistica que dice que chavez no se salva.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #30
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338

    Re: El presidente de Venezuela "superó su infección respiratoria"

    Cual es la base de la estadistica si no hay informacion que diga que tenga X cosa? Solo se hablo de una lesion en la pelvis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1605
    • Mensajes: 73
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima