Peso Federal, se viene el Cambio de Moneda?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Peso Federal, se viene el Cambio de Moneda?

"Hasta me llegó un comentario que están estudiando el cambio de moneda, el peso federal o no sé qué cosa"

Seems legit.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Se viene el retorno de Nestor, en forma de chapas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Deberia ir preso por la ley antiterrorista por infundir miendo en la poblacion, el imbecil este.

"me llego el rumor".

A MI ME LLEGO EL RUMOR DE QUE SOS UN PELOTUDO, COBOS

como les sigue doliendo la 125 a algunos.

Igual no creo que cambien la moneda, si nuestra queridisima presidenta saco el billete asqueroso de evita (parece un billete manchado por culpa de una lavadora).
    Si cambian de moneda seria otra de las tantas cosas que el kirchnerismo hace un dia y lo cambia al otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

me llegó el rumor de este,

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    un ex vicepresidente que tira una denuncia como esta con "me llego un rumor" es como las "pruebas infinitas" de Lasagna sobre el fraude electoral.

Tanto cobrara Carrio con sus denuncias delirantes que todos la quieren imitar?
    Me parece que si, es mas batida de fruta todo esto. De todas formas no hay hasta ahora algun plan oficial para frenar la inflacion (de anti K he visto imagenes de aumento de la nafta desde que se nacionalizo el recurso en un 30% promedio, ampliamente superior a la inflacion).
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    como les sigue doliendo la 125 a algunos.

Igual no creo que cambien la moneda, si nuestra queridisima presidenta saco el billete asqueroso de evita (parece un billete manchado por culpa de una lavadora).
    Si cambian de moneda seria otra de las tantas cosas que el kirchnerismo hace un dia y lo cambia al otro dia.
    Increíble que seas tan bot de decir " les sigue doliendo la 125 " Tenés campo vos?
    Después salen con ay ay las mineras se llevan todo! cuando se quiere aplicar una retención a los que más ganan guita del país, salen a defenderlos,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.

Deberia ir preso por la ley antiterrorista por infundir miendo en la poblacion, el imbecil este.

"me llego el rumor".

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2004

Que tiene de fantasia lo que dijo cobos?
    seria una devaluacion encubierta y una manera de borrar con el codo todas las cagadas que se mandaron, en diciembre emitieron el 45% mas de moneda de lo que emitieron en todo el 2012. Pero los K dicen que emitir moneda no hace nada

claro que no hace nada si hace banda que gracias a kirchner es papel pintado
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

"me llego el rumor".

si esto resulta ser mentira, realmente deberia ir preso posta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Saco los australes?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Aug 2006

"me llego el rumor".

Totalmente de acuerdo, es bastante de hijo de puta tirar este tipo de rumores (totalmente delirantes por cierto) que no pueden tener otro objetivo que meterle miedo a la gente, por cierto, el rumor de que es un pelotudo me llego hace bastante a mí
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2003

Estaría bueno recolectar todos los rumores que circularon el año pasado por el foro. El puesto número 1 fue el " me llegó un mail de un gerente de un banco importante que en octubre pesifican todo" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2009

la inflación no tiene nada que ver con el dolar, dejen de comentar pelotudeces, la inflación es la suba de precios por arriba de la canasta básica, controlen mejor a las empresas por el sobreprecio impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El tema es que si yo tengo campos y veo que los precios en dólares afuera subieron, soy tan bueno que traslado ese aumento al mercado local
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Es todo culpa de los empresarios, que la cantidad de dinero circulante haya aumentado un 40% el año pasado no tiene nada pero nada que ver!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No, mejor hagamos como loveless y digamos - citando un texto de lenin-. que la inflación es para que cristina se llene los bolsillos. O sea, me quejo de echarle la culpa al gen empresario argentino pero le echo la culpa al gen político argentino
    soy loveless
    chau
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima