La mujer de Rial dice que los políticos le pagan por ptotección periodistica

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La mujer de Rial dice que los políticos le pagan por ptotección periodistica

La farandudela cuestión sería; rial y su mujer venden lo poco de integridad periodistica que alguna vez pudieron haber tenido al mejor postor. Se separan porque la mia es media feucha y rial se da cuenta de que por tener guita y ser celebrity puede comer lo que quiera, porque bueno, las cosas son asi. Se separan, no llegan a un "numero". La ahora ex mujer queda despechada. Prende el "tira caca" y lo acusa de vender protección periodistica y en el camino medio que también ella queda "pegada". Farandula.

La ex mujer de Rial denunció que él recibe pagos de políticos
    Dijo que dirigentes y funcionarios le pagan por "protección periodística"
    La ex mujer del periodista Jorge Rial, Silvia D'Auro, denunció la existencia de una red de funcionarios y políticos presidenciables que le pagan al conductor por "favores periodísticos".

En una entrevista publicada por la revista Noticias, D'Auro reveló que su ex cónyuge recibe un canon mensual por parte de algunos políticos "a cambio de protección periodística".

El periodista, que conduce los ciclos Intrusos, en el canal América, y Ciudad Gotik, en la radio La Red, desestimó las acusaciones y, en su programa de televisión, anticipó que "hace cuatro meses viene soportando una extorsión", en la que implicó, sin nombrarla, a su ex cónyuge. Dijo, al respecto, que "en las próximas horas se va a terminar cumpliendo lo que venían amenazando en un medio".

"Le pido perdón al diariero. Creí que la tapa de Noticias era la de Barcelona. Es que son muy parecidas", escribió Rial, anoche, en su cuenta de Twitter.

En la nota central de Noticias, con el título "Confesiones de una socia arrepentida", D'Auro vincula a Rial con el poder político y revela que tiene constancia de varios mails con esos pedidos de "favores", aunque no mencionó a ningún dirigente involucrado con el animador.

De todos modos, sugiere que al periodista le llegan por teléfono y por mail varios pedidos: "Necesito que pongas en Twitter tal cosa"; "necesito que me preguntes tal cosa en el reportaje que me vas a hacer en la radio"; "necesito darle manija a este proyecto".

D'Auro explica: "Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera".

Consultada sobre qué políticos harían los pagos, señala: "Fijate en los auspiciantes, fijate en los PNT [publicidad no tradicional] del programa, la clave está ahí. Fijate adónde concurre, qué eventos conduce".

La mujer explica que los pedidos llegaban por teléfono y por mail. "A mí me llegaban esos mails con copia, así que los tengo y, llegado el caso, los sacaré a relucir", amenaza .

"Obviamente no es el momento de hablar. Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto se arregle de la mejor manera", agrega, en un llamado de atención a su ex marido, que hace unos meses fue atacado en un confuso episodio en la calle.

Consultado por la revista, Rial respondió: "Lo único que puedo responder es que todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella. Si hay guita en negro, no es mía".

La pareja se separó hace meses en muy malos términos y ambos están inmersos en fuertes pujas por la tenencia de sus hijas, de 13 años, que actualmente viven con el periodista..
    Fuente

Sería esto algún tipo de delito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 773
    Seguí este Tema: Suscribite
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    ¿Qué preguntás si es un delito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: La mujer de Rial dice que los políticos le pagan por ptotección periodistica

Si fuera delito creo que todos los periodistas estarian hasta las bolas. Bah periodistas y muchos otros mas deportistas, actores, medicos y un largo etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: La mujer de Rial dice que los políticos le pagan por ptotección periodistica

Y el delito es... negociaciones incompatibles con el ejercicio funcion publica por parte de quien paga por proteccion?
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    La doctrina de la Real Malicia es lo único que se podría probar en este circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Mar 2006

a mi lo único que me importa de todo este tema es saber si esta buena o no.

--- editado--
    no lo esta. En fin, descubrio la polvora.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2004

lo que me importa es si esa guita que es entregada por delivery en moto es la que pago yo con mis impuestos.

Si es, y soy Kirchnerista, lo unico que me importa es saber si esta buena la mina o no
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

TN es un ejemplo de protección política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Y canal 7 /ATC/ Kirchnervision o como le quieran llamar?
    y CN5?
    y cronica?
    y A24 ?
    y CN23?

sigo??
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Comentario pelotudo.
    Toda el aparato mediatico del gobierno es proteccion politica.
    Todo el aparato mediatico de una empresa es proteccion politica a X grupos que le sea funciona, pero claro TN dejo de ser funcional al gobierno, por eso hay que hacerla desaparecer.

• Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Todos tienen/quieren algun medio que les tape las cagadas, tire flores y mierda a otros tengo infinitas pruebas de ello y la mayoria me comentaron de alguno que una vez escucho a un portero hablando del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2009

D'Auro nunca soporto que Rial rehaga su vida tan rapido. La pelea por la custodia no es tal, la mina le "alquila" las hijas al tipo. Ademas, ahora habla? mientras disfruto de ese dinero se cayo la boca!
    Es super comun que los periodistas reciban dinero de politicos para que hablen bien, Rial no seria el unico. Asi y todo, escucho su programa de radio todos los dias y me parece bastante neutral, tira palos para todos lados y entrevista a figuras de ambos lados, algo que no es poco.

Y sobretodo: si esto fuera delito, Silvita como minimo seria complice.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2010

Estoy seguro que Rial sabe que politicos se comen a que vedetongas/actrices/modelos/etc y sin embargo no dice ni mu. Esto se debe a que le pagan ese silencio?

Juanita no pagó y por eso salió en la tapa de papparazzi?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Me gusta, ya toma el tono Rialesco el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    D'Auro nunca soporto que Rial rehaga su vida tan rapido. La pelea por la custodia no es tal, la mina le "alquila" las hijas al tipo. Ademas, ahora habla? mientras disfruto de ese dinero se cayo la boca!
    Es super comun que los periodistas reciban dinero de politicos para que hablen bien, Rial no seria el unico. Asi y todo, escucho su programa de radio todos los dias y me parece bastante neutral, tira palos para todos lados y entrevista a figuras de ambos lados, algo que no es poco.

Y sobretodo: si esto fuera delito, Silvita como minimo seria complice.
    Es igual a Redrado, o Bonasso, antes amigos del gobierno, silencio sepulcral, ni bien se pelean con el gobierno salen a decir chorros chorros korruptos! jua! y el genio de redrado metió hasta al paseador de perros a laburar en el banco central, ah! vieron? No sólo la kampora acomoda gente en el Estado, renuncien montoneros!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima