Reino Unido exige apoyo francés en una posible guerra por las Malvinas

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Sería una compensación por el apoyo logístico que Gran Bretaña le concede a Francia en el actual conflicto en Mali

Francia debe apoyar al Reino Unido en caso de un eventual conflicto bélico por las islas Malvinas, según la exigencia al país galo realizada por un grupo de parlamentarios británicos.

Para ellos, la guerra con Argentina es una posibilidad muy real y quieren asegurarse el apoyo de París a cambio de la ayuda logística para el conflicto de Mali que Londres le proporciona en la actualidad.

El parlamentario David Crausby aseguró que el apoyo militar francés y el aumento de los gastos en el sector militar británico son los únicos modos de enfrentarse a una posible ofensiva argentina en las islas. Esta declaración se suma al categórico rechazo del primer ministro, David Cameron, de la solicitud de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de iniciar una mesa de diálogo respecto a la soberanía de las Malvinas.

Francisco Pestanha, presidente del Instituto de Estudios Estratégicos Malvinas, destacó la militarización de la zona por parte de los británicos y afirmó que es precisamente el Reino Unido el que representa una amenaza bélica en esta situación: “La conducta de los ingleses tiene que ver con su deseo de estar en una posición de fuerza, mientras que solo ellos son los que representan una amenaza militar para Sudamérica”.

Por su parte, Argentina ha recalcado en todas sus peticiones que busca un diálogo pacífico descartando cualquier tipo de un conflicto militar.

El Gobierno de las islas Malvinas ha decidido que el 11 y el 12 de marzo de este año los habitantes del archipiélago determinarán si quieren continuar bajo la administración británica, una iniciativa que Argentina rechaza. Decidieron realizar el referendo durante dos días para "dar a todos la máxima oportunidad de ejercer su derecho al voto", cuyo resultado demostrará "de manera clara, democrática e incontestable la forma en que la gente de las islas Malvinas desea vivir sus vidas", informan las autoridades locales en un comunicado.

http://actualidad.rt.com/actualidad/...uerra-malvinas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1553
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Reino Unido exige apoyo francés en una posible guerra por las Malvinas

cualquier excusa es buena para movilizar tropas, increible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

ja y de verdad piensan que necesitarían ayuda en un conflicto bélico contra nosotros?. Deben esperar que Chavez viva muchos años mas si es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Si quieren venir que vengan. Les presentaremos batalla.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Es como que tyson le pida ayuda a foreman para cagar a piñas a la mole moli y al patón basile
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

En Reino Unido ni pelota le dan a las boludeses que suelen decir en Argentina, amigos viviendo alla se cagan de risa porque la última vez que escucharon nombrar algo relacionado a Argentina en el noticiero fue cuando el southampton contrato a Pochetino

Van a romper tanto las pelotas e inventando noticias asquerosas sobre esas islas de mierda que ya estan perdidas que se va a venir una guerra posta y se van a querer cortar los huevos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

"Piden ayuda" para un posible conflicto contra una Nacion que no tiene politica armamentista...
    Mucho humo como la otra vez.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2003

Me parece más importante el plebiscito que van a hacer el 11/12 de marzo en las islas para ver que quieren los habitantes de ese lugar. La realidad es que todos sabemos que en este caso en particular, los que viven ahí están mejores con los british y tienen más oportunidades de una mejor vida si tienen ganas (pasaporte de la UE).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Hablas del referendum? Eso es una excusa para seguir alargando el tema, lo que se reclama es el territorio, no que le gente tenga la ciudadania Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Hablas del referendum? Eso es una excusa para seguir alargando el tema, lo que se reclama es el territorio, no que le gente tenga la ciudadania Argentina.
    No dije que deberían o no tener ciudadanía argentina, sino que me parece correcto que los que viven ahí, decidan quién quieren que los gobierne con una votación en base a lo que ellos crean que va a ser mejor para su futuro. Acaso está mal la democracia en este caso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    La gente esta de UK no tiene mínimamente una idea de lo que son nuestras ffaa? Se nos hunden los barcos solos y hablan de un conflicto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No dije que deberían o no tener ciudadanía argentina, sino que me parece correcto que los que viven ahí, decidan quién quieren que los gobierne con una votación en base a lo que ellos crean que va a ser mejor para su futuro. Acaso está mal la democracia en este caso?
    Es que no se trata de eso, ellos son ciudadanos ingleses y eso no va a cambiar, el conflicto es por el territorio, no por esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    En Reino Unido ni pelota le dan a las boludeses que suelen decir en Argentina, amigos viviendo alla se cagan de risa porque la última vez que escucharon nombrar algo relacionado a Argentina en el noticiero fue cuando el southampton contrato a Pochetino

Van a romper tanto las pelotas e inventando noticias asquerosas sobre esas islas de mierda que ya estan perdidas que se va a venir una guerra posta y se van a querer cortar los huevos todos.
    12345...

a los que dicen que el conflicto es por el mero territorio, pregunto otra vez ¿que hacen con los habitantes de las islas?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Pero que haces con la gente que vive ahí ? Ellos no tienen responsabilidad alguna en el conflicto, son simples personas que viven sus vidas, trabajan y lo único que quieren es ser felices y que nadie los venga a joder mientras ellos no jodan a nadie.

Es como odiar a la gente que vive en USA por lo que hacen las tropas de la OTAN en medio oriente, o a la gente que vive en China por la pobre política de derechos humanos que tiene su gobierno, o a la gente que vive en Rusia porque a Putin se le ocurrió meter en cana a las Pussy Riot, o a la gente que vive en Alemania porque Merkel está ahogando a España, Italia y Portugal para tratar de mantener a flote la UE.

Vamos gente, la diferencia es obvia hasta para el más obtuso de los fanáticos, una cosa es un gobierno otra el pueblo al que debería representar.

Es como si yo fuera a España y me mandaran de vuelta porque a Cristina se le ocurrió nacionalizar YPF, que culpa tengo yo de los delirios de la trola esta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2008

El tema paso a ser territorial, y creo más aún con el tema del petroleo.
    Personalmente pienso como inferno, que los habitantes de esas islas decidan quien quiere que los gobierne, pero sería lindo (y casí utópico) que también les den la opción de independizarse de ambos países (igual creo que si lo hacen a las 24hs los invaden los ingleses ).

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Es como que tyson le pida ayuda a foreman para cagar a piñas a polino
    fix'd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima