Reino Unido exige apoyo francés en una posible guerra por las Malvinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2006

Re: Reino Unido exige apoyo francés en una posible guerra por las Malvinas

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo no cuestione eso, yo cuestione la idea de sacar a los que hoy viven alla.
    Si, no es muy ético que digamos. El punto es que muchos de los que están ahí son ingleses que mandaron a ocupar tierra, son como los "colonos judios" que construyen en territorio ocupado.
    Para mi la mejor solución es dejarlos ahí y desde nuestra parte continental venderles cosas baratas para hacerlos dependientes, pero los genios de los milicos fueron a la guerra y las actuales relaciones están un tanto "fluidas". Pero lo mas sensato hubiera sido ir domesticandolos un poco, pero lamentablemente la guerra cambio todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No dije que deberían o no tener ciudadanía argentina, sino que me parece correcto que los que viven ahí, decidan quién quieren que los gobierne con una votación en base a lo que ellos crean que va a ser mejor para su futuro. Acaso está mal la democracia en este caso?
    O sea que si los mendocinos votan que quieren ser parte de Chile se les debe permitir tmb? . Qué clase de boludez es esa?? Una cosa es lo que quieran los habitantes, y otra es el territorio. Argentina debería recuperar las islas para poder explotarlas, los habitantes que se queden ahí sin joder a nadie y listo, estarán sobre suelo argentino igual que lo está cualquier inmigrante que vive en el país.

La noticia es cualquier cosa xD. Posta que debe andar mal UK si tienen que salir con estas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2003

Conoces la historia de tu propio país? Acaso nosotros no estábamos gobernados por España hace 200 años? Este territorio era de hecho suyo, pero se lo sacamos para gobernarnos a nosotros mismos y creo que el resultado fue positivo, vos tal vez discrepes. La misma analogía podría aplicarse a tu ejemplo de Mendoza. Si tienen ganas de declararse un estado independiente porque consideran que van a estar mejor sin nosotros, son felices de iniciar una revolución y levantarse en armas.

Mi planteo dista de ser una boludez, si lo es el tuyo. Si de verdad continuas sosteniendo que la población de las Malvinas no puede elegir quien quiere que los gobierne, como justificas que nosotros hicimos lo mismo en 1816? Pensas que España debería mañana iniciar un pedido para recuperar estas tierras porque eran suyas? Ahí saltarias a defender los intereses de España diciendo: "Una cosa es lo que quieran los habitantes, y otra es el territorio. España debería recuperar sus tierras para poder explotarlas, los habitantes que se queden ahí sin joder a nadie y listo, estarán sobre suelo español igual que lo está cualquier inmigrante que vive en el país."

Pensalo dos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 27-01-13 el 01:35 AM

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Si quieren venir que vengan. Les presentaremos batalla.
    pppppppffffffffffff

Ya estábamos mal en la guerra anterior, ahora estamos peor. Sería una masacre.

Ojalá no pase nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    En Reino Unido ni pelota le dan a las boludeses que suelen decir en Argentina, amigos viviendo alla se cagan de risa porque la última vez que escucharon nombrar algo relacionado a Argentina en el noticiero fue cuando el southampton contrato a Pochetino

Jajaja 12345
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    pppppppffffffffffff

Ya estábamos mal en la guerra anterior, ahora estamos peor. Sería una masacre.

Ojalá no pase nada.
    Era un sarcasmo...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

pre 1982 Argentina estaba domesticando a la poblacion inglesa como decian mas arriba el tema es que los señores M les pinto hacerse los lindos creyendo que EEUU iba a apoyar a un gobierno derecho y humano como el nuestro
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2009

No son pocos los que decian que sin guerra, Inglaterra habria terminado aceptando negociar por las islas.

Tambien se dice que Thatcher paso por estados tan distintos como pensar en rendirse hasta pensar en invadir el territorio argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Tanto Jauretche... para decir esa pelotudez... cada dia mas disfuncionales los androides K.
    ah mirá, pense que me habías bloqueado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123