Reino Unido exige apoyo francés en una posible guerra por las Malvinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Reino Unido exige apoyo francés en una posible guerra por las Malvinas

Cristina Generala.
    Nosotros carne de cañon. Las islas proximo negocio privado K.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero que haces con la gente que vive ahí ? Ellos no tienen responsabilidad alguna en el conflicto, son simples personas que viven sus vidas, trabajan y lo único que quieren es ser felices y que nadie los venga a joder mientras ellos no jodan a nadie.

Es como odiar a la gente que vive en USA por lo que hacen las tropas de la OTAN en medio oriente, o a la gente que vive en China por la pobre política de derechos humanos que tiene su gobierno, o a la gente que vive en Rusia porque a Putin se le ocurrió meter en cana a las Pussy Riot, o a la gente que vive en Alemania porque Merkel está ahogando a España, Italia y Portugal para tratar de mantener a flote la UE.

Vamos gente, la diferencia es obvia hasta para el más obtuso de los fanáticos, una cosa es un gobierno otra el pueblo al que debería representar.

Es como si yo fuera a España y me mandaran de vuelta porque a Cristina se le ocurrió nacionalizar YPF, que culpa tengo yo de los delirios de la trola esta ?
    Simplemente dejas que el gobierno británico se encargue de que puedan retornar a tierra nacional y se encargaran de indemnizarlos por las molestias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Simplemente dejas que el gobierno británico se encargue de que puedan retornar a tierra nacional y se encargaran de indemnizarlos por las molestias.
    O podríamos nosotros tirarlos a un pozo ciego y listo. Luego le pasamos la factura a UK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ojo que si asegura votos, Cristina pone en marcha un plan de "reacondicionamiento a nuevo" de las armas de los museos, al mejor estilo Randazzo.

Y cualquier cosa, el aceite caliente ya los vencio una vez (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Deben estar mal los ingleses para que sus politicos tengan que hacer humo con estas huevadas para distraer la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Ojo que si asegura votos, Cristina pone en marcha un plan de "reacondicionamiento a nuevo" de las armas de los museos, al mejor estilo Randazzo.

Y cualquier cosa, el aceite caliente ya los vencio una vez (¿?)
    Y quien pelearia en una ridiculez como lo sería todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

la industria pesada necesita laburar che
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ya me imagino los rifles repitados con un sticker que diga "este rifle ha sido reacondicionado a nuevo por el departamento de defensa de la nacion. Es suyo, cuidelo".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    De nuevo, son personas, no te toca ni un poquito la conciencia la idea de echarlos de sus casas, de sus tierras y mandarlos a un lugar a donde no tienen nada y en el que tienen que adaptarse a todo un nuevo sistema de vida ? Que culpa tienen ellos ?

Además, y esto es importante, que derecho tenemos nosotros para echarlos ? Por más que nos devolvieran las islas, y fueran nuestras a nivel practico, que nos da a nosotros, la potestad de echar a esa gente de nuestro territorio ? Bajo ese concepto echemos a todos los bolivianos, paraguayos y peruanos de Liniers y Flores, y que el gobierno de sus respectivos paises los indemnice por las molestias o el hecho de que hablen español y ya estemos acostumbrados a vivir con ellos hace alguna diferencia ? Y no nos detengamos ahí, echemos a todos los Italianos, Españoles, Polacos, Alemanes y demás inmigrantes que vinieron a la Argentina en el siglo pasado, con esa lógica no va a quedar nadie acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    De nuevo, son personas, no te toca ni un poquito la conciencia la idea de echarlos de sus casas, de sus tierras y mandarlos a un lugar a donde no tienen nada y en el que tienen que adaptarse a todo un nuevo sistema de vida ? Que culpa tienen ellos ?

Además, y esto es importante, que derecho tenemos nosotros para echarlos ? Por más que nos devolvieran las islas, y fueran nuestras a nivel practico, que nos da a nosotros, la potestad de echar a esa gente de nuestro territorio ? Bajo ese concepto echemos a todos los bolivianos, paraguayos y peruanos de Liniers y Flores, y que el gobierno de sus respectivos paises los indemnice por las molestias o el hecho de que hablen español y ya estemos acostumbrados a vivir con ellos hace alguna diferencia ? Y no nos detengamos ahí, echemos a todos los Italianos, Españoles, Polacos, Alemanes y demás inmigrantes que vinieron a la Argentina en el siglo pasado, con esa lógica no va a quedar nadie acá.
    Nos da derecho a explotar los recursos de la isla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Nos da derecho a explotar los recursos de la isla.
    Yo no cuestione eso, yo cuestione la idea de sacar a los que hoy viven alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que se hagan argentinos y tomen vino en tetra brik
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    O paseen un par de horas semanales con banderas verdes mientras se sacan fotos y aplauden discursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    En Reino Unido ni pelota le dan a las boludeses que suelen decir en Argentina, amigos viviendo alla se cagan de risa porque la última vez que escucharon nombrar algo relacionado a Argentina en el noticiero fue cuando el southampton contrato a Pochetino .
    hace 2 semanas masomenos hablaban bastante de esto en la tele...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Tanto Jauretche... para decir esa pelotudez... cada dia mas disfuncionales los androides K.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima