Buscas laburo? cambiate el apellido a kunkel, sino chupala

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Buscas laburo? cambiate el apellido a kunkel, sino chupala

Que vuelvan Omar y G dogg, no me importa q sean bots, por lo menos mantenian algo de nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Que vuelvan Omar y G dogg, no me importa q sean bots, por lo menos mantenian algo de nivel.
    Para ver el nivel de ustedes, mejor que descansen tranquilos o hagan otra cosa, decadente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

como se nota que sos ñoqui merluza y que nunca tubiste que caminar bastante para conseguir laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

a la gilda ni kbida Avatar de xXxSianCitoxXx
    Registración
    Apr 2012

funciona si me lo cambio a Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Con esa cara, no funciona ni poniendote de apellido Obama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

de cadete de campora y hasta ahi llegaste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Es un papelón, lo más triste es que intenten defender. Por más que seas el mejor -que dudo, realmente dudo mucho que sea esto lo que pasa en la mayoría de los casos- en el área no es lógico que en un cargo público te pongan así, hay concursos y muchas cosas, sino que empecemos a elegir las empresas a dedo y fue -que igualmente lo hacen, con más carpa y no tan alevosamente como esto-.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

tipico thread de doña rosa, creo que cualquiera en esa posicion le conseguiria laburo a un sobrino u otra persona en la administracion publica siempre y cuando labure.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Nov 2005

Es genial que no haya una critica por el lado razonable, y preguntarse si estan calificados o los excede el cargo, o si van a rascarse como ñoquis. Empieza y termina en "son KKS!!!! KKS EN EL ESTADO, THEY ARE AMONG US!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Es genial que no haya una critica por el lado razonable, y preguntarse si estan calificados o los excede el cargo, o si van a rascarse como ñoquis. Empieza y termina en "son KKS!!!! KKS EN EL ESTADO, THEY ARE AMONG US!!!"
    La historia demuestra que no estan calificados, el tarado de la ANSES, Recalde de Aerolineas, Kicillof, en fin...
    Continua en el mundo de "Alicia en el pais de las maravillas"... avisame cuando el conejo te sirva te, asi voy yo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Muy calificada la administracion de aerolineas sobre todo, 3 veces mas empleados por avion que otras aerolineas y varias veces mas perdidas.
    GENIOS!!
    Kicillof todo lo que toca lo hace oro!!
    MIren aerolineas, completamente saneada y dando un servicio de primerisima linea a precios supercompetitivos y de yapa generandole ganancias al estado, es todo mentira eso de que sea una cueva llena de ñoquis de la campora que se la pasan tomando cafe en su oficina con sueldos de mas de 10 lucas!!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Kicillof no está calificado? concursos a un cargo público? si , la jefatura de la anses o algún cargo simil, no más de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    La historia demuestra que no estan calificados, el tarado de la ANSES, Recalde de Aerolineas, Kicillof, en fin...
    Continua en el mundo de "Alicia en el pais de las maravillas"... avisame cuando el conejo te sirva te, asi voy yo tambien.
    No sabes ni que cargo ostentan y ya estas indignado porque no estan calificados. Tu unica informacion es el apellido. Para de postear drogado. Que metas posts asi solo confirma que vivis en una fantasia paranoica llena de Ks voladoras a tu alrededor, q verga tiene que ver kiciloff o Recalde con uno de estos muñecos que ni debe pasar de ser un mono de escritorio?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

No sabes ni que cargo ostentan y ya estas indignado porque no estan calificados. Tu unica informacion es el apellido. Para de postear drogado. Que metas posts asi solo confirma que vivis en una fantasia paranoica llena de Ks voladoras a tu alrededor, q verga tiene que ver kiciloff o Recalde con uno de estos muñecos que ni debe pasar de ser un mono de escritorio?
    Ah bue... lo que hay que leer...
    Diego Bossio, de la ANSES, camporita.
    Recalde Jr., capo de aerolineas, camporita.
    Kicillof, segundo del ministerio de economia, camporita.
    Para que mierda quiero saber los nombres, si lo que interesa son los apellidos? Sos pelotudo o te drogas mas de lo normal?
    Aerolineas esta perfecta no? 0 deficit
    Kicillof, ha tomado unas medidas impresionantes respecto a YPF y otros no?
    Y Bossio, bueno, a ese lo dejo porque en realidad es un titere y le dicen que hacer, el pobrecito solo da netbooks y figura en la foto, de administrar, no creo que administre una mierda.
    Que me digas que son simples monos de escritorio, significa que todos son unos pelotudos que estan para figurar, pasame la lista de los verdaderos controladores de cada ente, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Don Kunkel se enojó cuando le hablaron de sus parientes en el Estado.

Kunkel se enojó con una periodista mendocina que solamente le mencionó una nota de Perfil.com. El diputado kirchnerista finalmente se enfrentó a la extensa lista de familiares suyos que trabajan para el Estado, pero en lugar de explicar cómo hicieron tantos parientes para llegar a la función pública, prefirió atacar a Jorge Fontevecchia, director del Diario PERFIL y CEO de Editorial Perfil.

Kunkel habló con el programa "¿No será mucho?", que se emite por Mdzradio.com. Allí se despachó: "Jorge Fontevecchia nunca sacó los negocios que él hacía durante todas las dictaduras". Esa fue su respuesta ante la consulta sobre la infografía Kunkel S.A. que publicó Perfil.com, en la que se ven los 14 miembros de su entorno familiar que trabajan en el Estado y otros cinco en empresas estatales.

"Hace unos dias Perfil sacó una infografía donde decía que de 26 parientes suyos, 17 trabajan en organismos del Estado o empresas", le comentó la periodista de Mdzradio al diputado del Frente Para la Victoria, en referencia a la primera nota que Perfil.com publicó sobre el asunto (antes que este portal revelara que la lista era más amplia).

Inmediatamente, Kunkel la interrumpió: "Yo le agradezco y mándele mis saludos a Jorge Fontevecchia, que nunca sacó los negocios que él hacía durante todas las dictaduras". Sin embargo, en 2010, Fontevecchia ya había vuelto a escribir sobre la clausura de la revista que dirigía en los '70 y, en septiembre del 2012, declaró ante la Justicia sobre su detención y cautiverio en "El Olimpo".

En la conversación con la radio mendocina, el diputado añadió: "Yo no hablo de personas que no están en la función pública que pueden ser trabajadores, tienen todo el derecho a hacerlo. Pero la verdad yo le agradezco y le pido que le transmita mis saludos a Jorge Fontevecchia, muchísimas gracias".

La periodista quiso continuar la entrevista pero el diputado cortó la comunicación.

Su familia es de Bragado, provincia de Buenos Aires. Carlos Kunkel (68) es el eje del clan. De extensa trayectoria dentro del peronismo, en los ‘70 estudió Derecho en la Universidad de La Plata y llegó a dirigir a la Juventud Peronista. Por aquella época, era el líder político del entonces militante Néstor Carlos Kirchner.

Desde que el santacruceño llegó al poder nacional, Kunkel supo apostar a su ascenso. Se fue del municipio de Florencio Varela, donde forjó buena parte de su carrera durante los ‘90 y fue uno de los encargados de la campaña en 2005 cuando Kirchner derrotó a Duhalde. En los últimos años, protagonizó algunas explosiones de verborragia y hasta recibió una bofetada de la diputada del PJ Federal Graciela Camaño.

Según investigó Perfil.com, entre los 19 parientes de Kunkel beneficiados por el Estado o empresas semipúblicas, están sus hijos y sobrinos, con cargos en ministerios, en AFIP y ANSES.
    Fte

Ja, los modos K de "defensa", cosa estupida si las hay. Les preguntas algo que no les gusta y te "gritan" desviando el tema, de 5º grado. Algun día cuando se mire para atras muchos no van a querer aceptar que apoyaron este tsunami de corrupción. Y menos aceptar que lo apoyaban simplemente porque el "modelo" los beneficiaba y en vez de pensar que se esta para mas, se conformar con las migajas que dejan estos muchachos que nos gobiernan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima