Bonafini "escracha" a jueces de la Corte Suprema

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bonafini "escracha" a jueces de la Corte Suprema

Bonafini comenzó su escrache contra los jueces de la Corte Suprema
    Tras reclamar que "pongan pelotas" para fallar sobre la Ley de Medios, difunde información sobre sus carreras.

Hebe de Bonafini habla del curriculum de Argibay | Fuente:Gentileza TN
    Como anunció hace dos semanas, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, comenzó a publicar los "currículums" de los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Así busca presionar a los magistrados para que, según sus palabras, "se pongan las pelotas" y fallen a favor de la Ley de Medios.

La primera elegida fue Carmen Argibay. En la habitual ronda de las Madres en Plaza de Mayo, Bonafini leyó su CV, aunque aclaró: desde la organización "no vamos a hacer ninguna apreciación, y el pueblo evaluará".

"Ustedes saben que las Madres prometimos sacar la historia de cada juez de la Corte Suprema. Estuvimos trabajando. Hay buenos, hay malos, hay regulares, hay de todo", comenzó la titular de Madres. "Entonces elegimos y el día de hoy vamos a empezar a leer la historia de la señora Argibay", prosiguió.

De hecho, Hebe destacó durante su lectura el hecho de que Argibay "se convirtió en la primera mujer en ser nombrada por un gobierno democrático para conformar la Corte durante la presidencia de Néstor Kirchner". También mencionó su lucha por los derechos humanos y el tiempo que estuvo presa durante la última dictadura militar.

"La nominación de Argibay tuvo resistencia de algunos sectores de la sociedad, particularmente de la parte más conservadora", agregó Bonafini. Luego cuestionó que la jueza votara en contra de la nulidad de los indultos a represores que firmó Carlos Saúl Menem.

"Argibay defendió su voto sobre indultos. La jueza de la Corte justificó que se expidió en contra de la inconstitucionalidad del perdón porque se trataba de 'cosa juzgada'. 'La ley está por encima de las convicciones personales', argumentó. "Por eso ella defendió esa ley, porque su convicción era que había que aportar a la ley. Esa es Carmen Argibay", remató.
    Fte

Esta Señora es si misma un escrache que anda escrachando a otros escraches. Señora devuelva la plata que se afano de la mano de este gobierno, vaya a prisión a pagar sus culpas y denucie desde su celda como si hubiese encontrado la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 270
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2012

Re: Bonafini "escracha" a jueces de la Corte Suprema

Espero que escrache al juez procesista y que rechazo sistematicamente todo pedido de habeas corpus que recibio, Eugenio zaffaroni.
    Pero bueno la vieja esta gaga
    Que nos haga un favor, gracias por todo hebe, chau hebe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

esa vieja esta re loca y solo los K le dan bola. Que milagro
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Geriatrico en camino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

que tiene de malo lo que cuenta?? todo es de dominio publico, justamente es el CV de un juez... separemos si nos parece bien o mal de si esta bien o mal que casualmente tambien es una apreciacion nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que tiene de malo lo que cuenta?? todo es de dominio publico, justamente es el CV de un juez... separemos si nos parece bien o mal de si esta bien o mal que casualmente tambien es una apreciacion nomas...
    Lo malo es que se olvida de Zaffaroni.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Lo malo es que se olvida de Zaffaroni.
    dijo que iba a ir uno por uno, si se olvida de zaffaroni veremos despues, pero de nuevo, si sabes que a la mina el tipo le cae redondo, por que va a escracharlo? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

La CSJN la puso EL. Seria muy triste que la viejita con alzheimer contradijera uno de los pocos actos buenos de EL.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Pero cuando los puso El, los jueces de la Corte eran buenos. Ahora no, aunque sigan siendo los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder