AFLOJARON LA IMPORTACION!! (pero solo de algunos productos)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Exclamation AFLOJARON LA IMPORTACION!! (pero solo de algunos productos)

por lo menos vamos a ver zapatillas adidas que no sean solo negras, o blancas

http://www.lanacion.com.ar/1548879-e...ones-de-moreno

gobierno nacional decidió aflojar los controles a las importaciones que estaban bajo la órbita del secretario de Comercio, Guillermo Moreno , para un grupo limitado de productos, principalmente los que provienen del bloque del Mercosur. La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial y lleva la firma del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, funcionario de quien formalmente depende Moreno.

Se trata de la resolución 11 del Ministerio de Economía que dispone la derogación de "procedimientos para el Trámite de las Licencias de Importación".

La medida, de todos modos, solo alcanza a las importaciones de "papel, artículos para el hogar, juguetes, calzado, motocicletas, cubiertas de bicicletas, pelotas, productos textiles, manufacturas diversas, partes de calzado, productos metalúrgicos, hilados, tejidos, neumáticos, tornillos, autopartes, y vehículos", principalmente del Mercosur.

En los fundamentos de la resolución se indicó que la distensión en las trabas a esas importaciones se aplica por "cuestiones de oportunidad mérito y conveniencia, en el estadio de cumplimiento de los objetivos oportunamente fijados en las normas aludidas, tornan procedente su derogación".

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en la misma entrevista en Página 12 que había pronosticado un dólar a 6 pesos para fin de año, había afirmado que "en la medida en que los precios internacionales se estabilicen, los empresarios podrán hacer una mejor planificación para buscar competitividad y el Gobierno podrá relajar sus políticas de control a las importaciones".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1624
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2012

Re: AFLOJARON LA IMPORTACION!! (pero solo de algunos productos)

Se viene la tablita de guillote!!
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Según Clarín la medida es más abarcativa que el Mercosur.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...853714777.html
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Se viene abajo el modelo, hay que salvarlo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Es la bomba del año. Laburo en un despachante, si hoy adecuan el sistema María no duermo. A liberar los muertos en Aduana.

Sent from my Lumia 710 using Board Express
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Dec 2006
    Lindo, en unos meses me compro una bicicleta !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2004

donde estan los K que no postean
    ayer leia en el foro que estaba bueno la aduana jodida, que generaba mas laburo aca

ahora abren la aduana, el kirchnerismo es un cabaret
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Se viene la tablita de guillote!!
    Primer acto: el gobierno bloquea las importaciones y loveless putea, dice que podrian subir los aranceles en lugar de bloquear
    Segundo acto: el gobierno sube los aranceles y loveless putea, dice que asi vamos a comprar mierda nacional
    Tercer acto: el gobierno libera las importaciones y loveless putea, dice que el gobierno algo mal debe estar haciendo?

Como se llama la obra? No se los digo porque sino me banean pomean por decir que un user es un pelotudo

//Edit: la secuela de la obra es igual pero con NoobSaibot y la palabra que no voy a decir es oligofrenico
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Esperaba que aflojen mas..

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Primer acto: el gobierno bloquea las importaciones y loveless putea, dice que podrian subir los aranceles en lugar de bloquear
    Segundo acto: el gobierno sube los aranceles y loveless putea, dice que asi vamos a comprar mierda nacional
    Tercer acto: el gobierno libera las importaciones y loveless putea, dice que el gobierno algo mal debe estar haciendo?

Como se llama la obra? No se los digo porque sino me banean pomean por decir que un user es un pelotudo
    OWNED
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Porque se cae el modelo!!!
    Estan buscando los botes, y se estan peleando entre ellos, no hay espacio para todos.
    La fiesta se acaba!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Les dice algo "año de elecciones"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

//Edit: la secuela de la obra es igual pero con NoobSaibot y la palabra que no voy a decir es oligofrenico
    Mi comentaro va por el dolar a 6 pesos pronosticado por guillote, no por las importaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

te hago mas interesante la obra dado que no aportaste una verga sobre el tema que abri. Por eso hay que contestarte con boludeces

Primer acto: el gobierno bloquea las importaciones y Odito aplaude, dice que podrian subir los aranceles tambien
    Segundo acto: el gobierno sube los aranceles y Odito aplaude, siempre aplaude Odito,y dice que asi vamos a consumir mas nac&pop
    Tercer acto: el gobierno libera las importaciones y Odito aplaude, dice que el gobierno esta haciendo todo bien

Como se llama la obra?

Choripaneando por un sueño
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Bárbaro, con razón después de más de 2 meses me llegaron las zapas que había pegado por eBay

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Sep 2012

En realidad se veia venir, hay elecciones y van a necesitar el voto de la clase media veleta, esa que voto al carlo por el 1 a 1 a cristina por el dolar barato y ahora esta como loca por que se les termino el acceso a la moneda norteamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima