AFLOJARON LA IMPORTACION!! (pero solo de algunos productos)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2003

Re: AFLOJARON LA IMPORTACION!! (pero solo de algunos productos)

Lástima que llevaron los aranceles de muchos de estos productos al 35% para extra mercosur. Igual, es un paso adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    En realidad se veia venir, hay elecciones y van a necesitar el voto de la clase media veleta, esa que voto al carlo por el 1 a 1 a cristina por el dolar barato y ahora esta como loca por que se les termino el acceso a la moneda norteamericana.
    Igual con la q se chorearon ya...les alcanza u sobra...pero bueno..el poder es el poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neodie : 25-01-13 el 04:43 PM

Registración
    Sep 2004

No entiendo, si la djai sigue, que es lo que sacaron? la autorizacion de la djai no es justamente por la licencia no automatica? O tenes doble autorizacion previa a importar?
    Antes no existía la djai, esperabas la autorización de la lna para importar (60 dias), mas adelante establecen las djai, te tenían que autorizar la djai ( 48 a 72hs) para recién ahí tramitar la lna, últimamente no hacia falta la djai autorizada para tramitar lna, cuando te autorizaban la lna podías declarar el despacho, los ultimos 6 meses autorizaban las lna entre 5 a 10 dias, a los grandes operadores hasta en el mismo dia.

Era una traba desde del punto de vista del tiempo para poder importar y asi desalentar, imaginate cuando tenias un error en la lna tramitada, otra vez a esperar, quilombo por todos lados.

Los que estamos en el rubro lo veíamos venir porque eran totalmente al pedo las licencias al establecer las djai, la djai es casi igual al despacho final, es decir, ven lo que traes, cantidades, valores, origen, procedencia, fecha estimada arribo, puerto arribo etc etc etc

Se termina un kiosko porque si algun item del despacho final no coincidia con la lna.."problemas" solucion ? (cometa).

lna ( licencia no automática)

El problema es la djai, es pedir permiso para importar, te analizan tu balanza comercial, si en sistema te dice "djai observada" chupala, tiene que decir "autorizada", para que veaa que el "pedir permiso" no es a modo de gracia, es la triste realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrisq3 : 25-01-13 el 04:46 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Antes no existía la djai, esperabas la autorización de la lna para importar (60 dias), mas adelante establecen las djai, te tenían que autorizar la djai ( 48 a 72hs) para recién ahí tramitar la lna, últimamente no hacia falta la djai autorizada para tramitar lna, cuando te autorizaban la lna podías declarar el despacho, los ultimos 6 meses autorizaban las lna entre 5 a 10 dias, a los grandes operadores hasta en el mismo dia.

Era una traba desde del punto de vista del tiempo para poder importar y asi desalentar, imaginate cuando tenias un error en la lna tramitada, otra vez a esperar, quilombo por todos lados.

Los que estamos en el rubro lo veíamos venir porque eran totalmente al pedo las licencias al establecer las djai, la djai es casi igual al despacho final, es decir, ven lo que traes, cantidades, valores, origen, procedencia, fecha estimada arribo, puerto arribo etc etc etc

Se termina un kiosko porque si algun item del despacho final no coincidia con la lna.."problemas" solucion ? (cometa).

lna ( licencia no automática)

El problema es la djai, es pedir permiso para importar, te analizan tu balanza comercial, si en sistema te dice "djai observada" chupala, tiene que decir "autorizada", para que veaa que el "pedir permiso" no es a modo de gracia, es la triste realidad.
    O sea que la djai sigue y no la van a aprobar sin balanca positiva, etc etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    La unica licencia (traba) que dejaron es a las bicicletas....
    Maldita sea !!! Para cuando bicicletas Shimano ensambladas en TDF ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

pactan un aumento del 35% en las importaciones y luego las liberan TODAS!..., cualquiera ahora puede tener lo q se le cante, pero a entregar la cola. es asi.--
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Sep 2004

O sea que la djai sigue y no la van a aprobar sin balanca positiva, etc etc?
    Exacto, te pueden poner derechos al 0%, sacarte licencias, pero si no te autorizan la djai es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Maldita sea !!! Para cuando bicicletas Shimano ensambladas en TDF ?
    Para vos serían bicicletas shibrazo baram pam tus !!!

Y las bicicletas shimano no existen .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

cuatro páginas y todo lo que discuten es si tal o cual es gataflora o no... nadie hizo un análisis económico del por qué de la resolución y sus posibles consecuencias ...

así estamos como sociedad...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2004

Excelente noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    cuatro páginas y todo lo que discuten es si tal o cual es gataflora o no... nadie hizo un análisis económico del por qué de la resolución y sus posibles consecuencias ...

así estamos como sociedad...
    No se puede hacer un análisis económico ya que sacaron un paso burocrático, la djai es lo importante, lee lo que puse mas arriba así entendes, NO ABRIERON LA IMPORTACION, NO HICIMOS UN TLC CON NADIE.

El análisis de la resolución es que las lna estaban al pedo, económicamente le sirve al importador ya que no tendrá el gasto de la tramitación.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No se emocionen.

Importadores advierten que continuan los controles en las importaciones

Con la eliminación de las LNA se presentarán menos trámites para importar, pero se sigue controlando el ingreso de productos a través de las declaraciones juradas anticipadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123