Rocio Marengo se suma al PRO?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Rocio Marengo se suma al PRO?

Es todo culpa de Cristina eso Juanma, es obvio.

Che, che leandro ginóbili pensé que estaba más del lado de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Cuadrazo politico , sin dudas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualización y seguimiento de este tema de importancia nacional:

Rocío Marengo dice que "los chicos La Cámpora" la llamaron para meterse en la política. Así lo reveló la propia panelista, tras la desmentida que hizo el PRO de haberle ofrecido ser candidata; "Me llamaron los chicos de La Cámpora y los de la agrupación Azul y Blanca", dijo

La panelista y vedette Rocío Marengo reveló hoy que, tras la desmentida que hizo oficialmente el PRO de haberle ofrecido ser candidata, recibió "un llamado de los chicos de La Cámpora", en el que le habrían ofrecido participar en política. En una entrevista radial, la joven también contó que recibió otra convocatoria para sumarse de la "agrupación Azul y Blanca".

Sensiblemente ofendida, Marengo se quejó de que el ministro porteño Emilio Monzó haya desmentido públicamente el supuesto ofrecimiento que le habrían hecho desde sectores del PRO para postularse para las elecciones legislativas de octubre.

"Emilio Monzó me llamó personalmente y también me llamaron otras personas del PRO, como (Guillermo) Dietrich. Monzó me dijo que él no me quiso agredir, pero que no quiso ensuciar con la política, como que me quiso apartar", se quejó la actriz. Sin embargo, no dudó en retrucar: "Ayer recibí dos llamados... no sé si decirlo... Bueno... me llamaron los chicos de La Cámpora y la agrupación Celeste y Blanca"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

La invitaron para otra cosa... los pibes de La Campora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Actualización y seguimiento de este tema de importancia nacional:
    jaja claro, que casualidad, luego de que la mina y el PRO fueran ridiculizados por todas las redes sociales y medios del pais, ahora la llaman de otros partidos... la unica realidad aca, es que el ex alianza Baylac, la convoco a ella para sumarse al PRO y eso no es ningun dicho, fueron las palabras de Baylac por tv.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja claro, que casualidad, luego de que la mina y el PRO fueran ridiculizados por todas las redes sociales y medios del pais, ahora la llaman de otros partidos... la unica realidad aca, es que el ex alianza Baylac, la convoco a ella para sumarse al PRO y eso no es ningun dicho, fueron las palabras de Baylac por tv.
    Entonces Marengo miente, porque miente. Está claro, tan claro como tu giro de 180° en relación al kirchnerismo o la charla que tuvo Víctor Hugo con él.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Rocio Marengo ya tiene tema musical para su candidatura

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952