Pino Solanas propones pasar a cuchillo a los que hundieron la santisima trinidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Pino Solanas propones pasar a cuchillo a los que hundieron la santisima trinidad

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    No estaba planteando una discusion "de quien es la culpa", sino q salida tiene y de cuanta guita estamos hablando considerando que quedan pocos años de bonanza.
    Si vamos al caso se paga en menos, cuando pino pegaba con cosas como la gente habia dicho que el el ultimo emprendimiento de la barrick lo amortizaba en menos de 4 años y de ahi en mas era ganancias, lo de la toyota con el litio era mucho peor, lo amortizaba en algo de 2 o 3 años sino recuerdo mal que dijo sloto en radio tiempo atras.
    Para mi tendrian que nacionalizarla y pagarlas con las utilidades que generan.
    Otra es empezar a hacerles multas bien grandes por la contaminacion y asi terminamos pagando menos por la expropiacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Re: Pino Solanas propones pasar a cuchillo a los que hundieron la santisima trinidad

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Si vamos al caso se paga en menos, cuando pino pegaba con cosas como la gente habia dicho que el el ultimo emprendimiento de la barrick lo amortizaba en menos de 4 años y de ahi en mas era ganancias, lo de la toyota con el litio era mucho peor, lo amortizaba en algo de 2 o 3 años sino recuerdo mal que dijo sloto en radio tiempo atras.
    Para mi tendrian que nacionalizarla y pagarlas con las utilidades que generan.
    Otra es empezar a hacerles multas bien grandes por la contaminacion y asi terminamos pagando menos por la expropiacion.
    La gran eskenazi.

Yo lo decia antes, cobrarles mas por el agua y el pasivo ambiental, y abrocharlos por ese lado si las retenciones no se mueven.

El asunto seria, que capacidad tienen estas mineras de boycottear la expropiacion dado que son socios tanto de los q refinan el material como de los q lo compran. Repsol es una casa con un kiosko en la ventana entre 2 estaciones proyectadas de subte al lado de barrick de acuerdo a cuanto pueden jodernos la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, las mineras tienen un poder de lobby zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo mejor de la alumbrera es que le manda fondos a la facultad de sociales de la Uba... obviamente el grueso de los alumnos está en contra de eso y no te defienden a la minería ( bueh, la megaminería) ni por putas
    Tmb esta bueno por que no declaran banda de los minerales que sacan asi evaden las pocas regalias que tienen que pagar.
    Googlea e indignate mas :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    La gran eskenazi.

Yo lo decia antes, cobrarles mas por el agua y el pasivo ambiental, y abrocharlos por ese lado si las retenciones no se mueven.

El asunto seria, que capacidad tienen estas mineras de boycottear la expropiacion dado que son socios tanto de los q refinan el material como de los q lo compran. Repsol es una casa con un kiosko en la ventana entre 2 estaciones proyectadas de subte al lado de barrick de acuerdo a cuanto pueden jodernos la vida.
    De ultima mandamos a que se refine en brasil merluza, ese no es el problema y mas adelante si dan los numeros armamos una refineria aca asi le damos mas valor agregado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Problemas del país:

- sistema de transporte público
    - minería contaminante
    - quita de impuestos a actividades financieras y mineras
    - falta de desarrollo industrial sustentable y competitivo
    - ley de ART cagando laburantes

y nos preocupamos por:

- presuntos casos de corrupción
    - el INDEK
    - la sensación de inseguridad
    - las Falklands
    - un barco hecho mierda que se hundía en cualquier momento

Definitivamente, no sé si me merezco esto, pero varios en este país -sobre todo en la opopsición- se merecen un gobierno vitalicio de CFK.

Salutes.
    Es simple, es claro (?)

No digo que los otros problemas no existan pero claramente el orden de prioridades esta muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

no amiwos, si es un problema que sea contaminante. Las ciudades no son burbujas aisladas, la mugre que termina desparramada por todos lados tarde o temprano termina en rios, arrollos y rios subterraneos, que terminan felizmente en lo que comemos y tomamos, a parte de que el hecho de destruir un ecosistema, al día de hoy es irreversible. A menos que se crean que plantar arboles e importar llamas lo vuelve a convertir en lo que era antes. Es un tema grave y delicado, que no se puede dejar pasar así nomas.
    El estado tiene la obligación de controlarlos bien y de buscar la manera de que dejen mas plata, o al menos mas trabajo ya que estamos atados de pies y manos. No puede ser que La Nación deje negociar a las provincias contra multinacionales con un poder de lobby igual o mayor al propio estado, es un chiste, los regalaron atados de pies y manos. Solo faltaba que les presten plata de anses a tasas negativas...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2005

Si, las mineras tienen un poder de lobby zarpado.
    y de no lobby tambien, no me extrañaria que pudiesen causar golpe de estados o invaciones por la democracia y libertad en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    y de no lobby tambien, no me extrañaria que pudiesen causar golpe de estados o invaciones por la democracia y libertad en Argentina
    El ejercito no esta en condiciones un golpe al municipio de comandante andresito siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

El ejercito no esta en condiciones un golpe al municipio de comandante andresito siquiera.
    No importa, el golpe siempre esta latente, SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

en un golpe de estado el ejercito es un eje secundario lo importante es tranzar con gente de poder.
    no es necesario ejercito para derrocar presidentes e imponer algun nuevo titeresito
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2003

Hoy en día los ejércitos perdieron relevancia, la cana es el nuevo agente de desestabilización... no por nada cristina creó el ministerio de seguridad, boluda no es.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Hoy en día los ejércitos perdieron relevancia, la cana es el nuevo agente de desestabilización... no por nada cristina creó el ministerio de seguridad, boluda no es.
    Tiembla la federal ante la Comandante Teresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y, ahora la cagaron con el pelotudo de Berni... hay una interna bastante grossa entre ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Y, ahora la cagaron con el pelotudo de Berni... hay una interna bastante grossa entre ambos.
    Quien ganara, la Comandante Teresa o SuperBerni? Vealo en el proximo programa de su K señal.

Yo pongo mis billetes en Teresa:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima