MENGANNO el SuperHeroe. La solucion para la insecurity sensation

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: MENGANNO el SuperHeroe. La solucion para la insecurity sensation

Y cual era el alter ego de don aldo? The esquilator?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Y cual era el alter ego de don aldo? The esquilator?
    Super Painted Face
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No se cansan de quedar como boludos con lo de sensación de inseguridad?
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Este tipo lo único que hace es enfermar a la gente. Está todo el tiempo, todo el tiempo hablando de la "inseguridad" , anda por lanusy chingolo y si no le gusta tu cara te manda a la policía. Le dije que tendría que recular un toque con el enfermismo y me bloqueó. Para el todos son chorros, todos.
    Es un grande el tipo pero por otras cosas, vendio su moto antigua para ayudar a un pibe a pagarse un tratamiento.
    Deberian haber puesto esa nota y no la parte boluda de la cuestion.. pero bueno, siempre es facil criticar desde el sillon de la compu. (No hablo por ninguno de ustedes 2 que justamente se que aportan su granito de arena, o al menos dam0 lo hace sanquiiijam no estoy 100% seguro :P).

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    y buah

todo superheroe tiene su...........

Jajajaja +123456
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

"La solidaridad del superhéroe.

Menganno y su amigo Nico

Menganno siempre recorría las calles en su motocicleta, la "mengannomoto", pero la solidaridad de este héroe hizo que el venda su moto para ayudar a Nicolás Borjas, un chico que necesita ir a china para debe realizarse un implante de células madres y asi lograr mejorar su salud y su calidad de vida. “Escuché la historia de Nico por la radio y algo me tocó. ‘Tiene que ser él’, pensé. A través del programa me comuniqué con su mamá, aunque pasó el tiempo y nunca nos juntamos. Pero evidentemente cuando algo se tiene que dar, sucede. Porque una tarde, de pura casualidad, nos cruzamos en la calle. Después de conocerlo estaba más convencido todavía de que había que darle una mano”, explico Menganno."

"Eso no es todo, menganno tambien ayudo a la causa vendiendo juguetes para la beneficencia.
    "

La verdad un grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Mejor que venda la moto y el arma para garpar las deudas y se deje de romper las pelotas
    “Capitán Menganno” no es millonario como Bruno Díaz: entre bancos y Arba, acumula deuda impaga por más de $ 100.000
    En ARBA es deudor categoría 4: (de 10.001 hasta 30.000). Por patentes impagas, debe exactamente: $ 22.105,80.
    -Tiene un cheque sin fondos de $ 5.000, emitido el 8 de agosto de 2012. Además, dos deudas: una de $ 87.000 con el Banco Finasur S.A. y otra de $ 71.700 con el Santander Rio S.A.
    http://www.minutodecierre.com/la-car...es-rechazados/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Es otra historia que nada tiene que ver con la caridad que hace.. pareciera que les duele que exista gente solidaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ayer en c5n unos pelotudos estaban diciendo el nombre y todo lo que debia entre arba y bancos.

Lo hacian en un tono burlon que me parece que pasaba a humillacion. Por ejemplo cuando mostraban sus deudas bancarias uno dice pero ahi figura que esta pagando esas deudas y el otro contesta pero como este tipo va a deber 70.000 a un banco.

Sacando lo de arba pueden pasar tu nombre y cuit con tus deudas bancarias por tv?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Es otra historia que nada tiene que ver con la caridad que hace.. pareciera que les duele que exista gente solidaria.
    Es repartir un par de muñecos con calcos con tu nombre pegados encima pidiendo prestados mas de 100.000$
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Ayer en c5n unos pelotudos estaban diciendo el nombre y todo lo que debia entre arba y bancos.

Lo hacian en un tono burlon que me parece que pasaba a humillacion. Por ejemplo cuando mostraban sus deudas bancarias uno dice pero ahi figura que esta pagando esas deudas y el otro contesta pero como este tipo va a deber 70.000 a un banco.

Sacando lo de arba pueden pasar tu nombre y cuit con tus deudas bancarias por tv?
    Pasan el patrimonio de los politicos todos los dias, no van a pasar el de un 4 de copas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guou : 24-01-13 el 08:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jun 2003

Pero los políticos son funcionarios públicos y manejan fondos y bienes del estado.

Este es un flaco con algún problema y dan sus deudas con bancos privados con número de DNI y para colmo burlándose de como ese nabo tiene esa deuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2003

Pero los políticos son funcionarios públicos y manejan fondos y bienes del estado.

Este es un flaco con algún problema y dan sus deudas con bancos privados con número de DNI y para colmo burlándose de como ese nabo tiene esa deuda.
    Yo no estoy diciendo que este bien, solamente te estoy diciendo que a un noticiero no le va a temblar el pulso en hacer esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Es un noticiero alineado a los K. Te pensas que les hace gracia que haya alguien que pueda destronar a SuperBerni y venga del pueblo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Obvio, a la gente le jode mucho el exito de otros, y mucho mas le jode la gente que es bondadosa, aca el foro lo deja mas que claro con solo leer unos pocos comentarios, ni hablar la cantidad de cosas que inventan, y buscan datos que no son verdad, solo que no se dan cuenta y hasta no les importa de donde los sacan.
    Pero anda discutile cada cosa que encuentran inventadas por el "internet", te pasas una eternidad.
    Esto yo ya lo vi antes y la reaccion de la gente del foro, donde los medios que empleaba una persona para juntar fondos no perjudicaba a nadie, pero seguia habiendo gente que odiaba estar persona y decian que era un enfermo y demas por su forma de ser/actuar, y un monton de mierda que le tiraban sin importa para que lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Exito de otros?

Que exito? Es un hombre grande que sale disfrazado, que tiene armas de forma ilegal, que le disparo a otras personas, que le debe plata a la Provincia de Buenos Aires plata y que de yapa, hasta su propio viejo lo rajo del laburo.

Por favor, me gustaría ver la parte del exito.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Estoy seguro que con eso del traje alguna mina levanto jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Lo triste es que cualquier delincuente anda con una 9 mm o una 45 acp, y vos lo maximo que podes aspirar sin tener que volverte pelotudo con los papeles es algun 32 berreta o una escopeta de caza que para defensa no te sirve.
    Coincido en que cualquier ladri sale armado hasta el moño contra cualquiera con portación para hacero pero decir que una escopeta de caza es poco no es cierto. Ponete vos a 20 metros nomás que te sacudan con una del 12 o 16 cargada de munición copada y después me contás sino hace daño.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima