Mauricio Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Mauricio Presidente

A mi me asusta, es el único opositor con "imagen" para darle pelea a la diktadora. Cuando me refiero a oposición, si salen a la calle y preguntan 2 o 3 personas de ésta Macri siempre está en esa lista. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2003

si llega al 20% me tatuo a maximo kirchner en el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Y quien mas puede llegar al poder? Maximo? sufrio una sobredosis que lo dejo boludo, florencia? vive en hollywood ni en pedo deja los estudios.

Recuerden que la unica forma en que cristina salga reelecta es mediante un golpe de estado, como hizo nuestro amigo chavez hace unos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y quien mas puede llegar al poder? Maximo? sufrio una sobredosis que lo dejo boludo, florencia? vive en hollywood ni en pedo deja los estudios.

Recuerden que la unica forma en que cristina salga reelecta es mediante un golpe de estado, como hizo nuestro amigo chavez hace unos años.
    O poniendo un títere como bolu, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Macri???
    jaja, la imgen a la fecha está mas desgastada que volante de tachero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    Macri???
    jaja, la imgen a la fecha está mas desgastada que volante de tachero
    ??? En vez de arriesgar la vida de los pasajeros suspendio el transporte (con el costo monetario y politico que esto implica) y ahora la linea A tiene vagones de ultima tecnologia con aire acondicionado y display.
    Mientras tanto los trenes igual que siempre y adivina a que empresa se le encargo su mantenimiento, si adivinaste a los cirigliano los mismos que manejaban tba!!! vamos NESTOR!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Cuando gane Macri te invito una Coca TRQ, y va a ganar, cualquiera con 2 dedos d frente lo saca por logico, Cristina no va a sumar suficientes diputados en esta eleccion para la reforma, por ende va a tener q largar el trono, no hay ningun segundo al q le pueda "Pasar" el poder, si queria tener a alguien tendria q haberlo empezado a preparar en 2009, ya no le da el tiempo y tampoco anda demasiado bien en imagen como para gastando declaraciones gratuitamente.

En resumidas cuentas, 2015 seguro va a ser algo asi:

Macri
    Heredero K
    Binner + Pino, o Pino solo, o Binner solo o ambos por separado
    Algun peroncho resentido del Kirchnerismo con un Peronismo Federal K V2
    Altamira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

tiene un pedo en la cabeza este...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Encontre esto:

Que opinan? Macri supera el 70% de los votos? o se mantiene en 65%?
    No votaria ni en pedo a un tipo que tienen que dictarle al oido el discurso ante las camaras.

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    para ganarle al kirchnerismo planea armar una coalición de varios partidos opositores para ganarle al kirchnerismo, acabo de tener un dejavú con un tipo que se fue en helicoptero hace 12 años.
    Te lo respondieron abajo, quizas no diste historia en el cole, o sos muy peque y no sabes cuales fueron los acontecimientos que hicieron que De la Rua se fuera en heli. Para mi no es posible ganarle al kirchnerismo porque afronta una politica social y de autobombo constante y las cuales van de la mano (compra votos literalmente hablando).

Como repeti en otros posts la votaria de funcionar el plan PROCREAR es sumamente importante dar una solucion casi definitiva al problema habitacional y tambien me interesarian algunas politicas profundas en contra de la creciente inflacion, del trabajo en negro y en contra del control fiscal asfixiante al pequeño contribudor.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cuando gane Macri te invito una Coca TRQ, y va a ganar, cualquiera con 2 dedos d frente lo saca por logico, Cristina no va a sumar suficientes diputados en esta eleccion para la reforma, por ende va a tener q largar el trono, no hay ningun segundo al q le pueda "Pasar" el poder, si queria tener a alguien tendria q haberlo empezado a preparar en 2009, ya no le da el tiempo y tampoco anda demasiado bien en imagen como para gastando declaraciones gratuitamente.

En resumidas cuentas, 2015 seguro va a ser algo asi:

Macri
    Heredero K
    Binner + Pino, o Pino solo, o Binner solo o ambos por separado
    Algun peroncho resentido del Kirchnerismo con un Peronismo Federal K V2
    Altamira
    jjajajajaj, no, el aparato del kirchnerismo la hace bien poner sobre la mesa una posible desmantelacion de fondos sociales nunca sera bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 22-01-13 el 10:44 PM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No votaria ni en pedo a un tipo que tienen que dictarle al oido el discurso ante las camaras.
    .
    Pero votarias a una presidenta que en sus viajes por vietnam desconocia que peron era presidente? El dictador vietnamica la corrigio y su respuesta fue "ay me pasaron mal el dato fue culpa el otro"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

le hicieron un golpe de estado en contra de Chavez querido amigo,
    lo que Chavez hizo fue hacer votaciones para ver si lograba cambiar la constitucion gano esas votaciones y tambien gano las votaciones de presidente.
    Te guste o no te guste fue democracia pura, no podes decir que lo que te gusta es democracia y lo que no, es dictadura.

PD: cuanto anda pagando macri por cada post tullo me interesaria sacar un par de pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    le hicieron un golpe de estado en contra de Chavez querido amigo,
    lo que Chavez hizo fue hacer votaciones para ver si lograba cambiar la constitucion gano esas votaciones y tambien gano las votaciones de presidente.
    Te guste o no te guste fue democracia pura, no podes decir que lo que te gusta es democracia y lo que no, es dictadura.

PD: cuanto anda pagando macri por cada post tullo me interesaria sacar un par de pesos
    Vaya leyendo mi cabecita lavada.

Chavez encabezo un golpe de estado contra los que ahora llama su pueblo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_d...2_en_Venezuela
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Pero votarias a una presidenta que en sus viajes por vietnam desconocia que peron era presidente? El dictador vietnamica la corrigio y su respuesta fue "ay me pasaron mal el dato fue culpa el otro"

El error que cometió fue que al decir que Argentina fue el 3er país en reconocer a Vietnam (1973), fue durante la presidencia de Campora.. Pero la medida fue tomada durante el de Perón en octubre de 1973 (13 días después de que asumió)
    Además salio a aclarar que se había equivocado..

"desconocia que peron era presidente" ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

http://revistabarcelona.com.ar/macri...a-y-los-votos/

Macri asegura que está listo para ser Presidente: “Sólo me faltan el carisma y los votos”

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    El error que cometió fue que al decir que Argentina fue el 3er país en reconocer a Vietnam (1973), fue durante la presidencia de Campora.. Pero la medida fue tomada durante el de Perón en octubre de 1973 (13 días después de que asumió)
    Además salio a aclarar que se había equivocado..

"desconocia que peron era presidente" ¬¬
    Deja de alterar las noticia, jamas dijo perdon me equivoque, sino que le hecho la culpa a un tercero por haberle pasado mal el dato. Ella no sabia que peron gobernaba en ese preciso dia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima