Y finalmente pasó, Blinky e pez radioactivo apareció

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y finalmente pasó, Blinky e pez radioactivo apareció

Encuentran un pez con 2.500 veces el nivel legal de radiactividad. Fue hallado cerca de la central nuclear accidentada de Fukushima durante 2011 por un terremoto y posterior tsunami

Un pez atrapado con la finalidad de realizar un control cerca de la central nuclear accidentada de Fukushima presenta un nivel impresionante de contaminación radioactiva, casi 2.500 veces superior al límite legal fijado por Japón, anunció el viernes el operador de esta instalación atómica.

La compañía Tokyo Electric Power (TEPCO) declaró que midió en un pez llamado "murasoi" una cantidad de cesio radioactivo igual a 254.000 becquereles por kilo, o sea 2.540 veces el límite de 100 becquereles/kg definida para los productos marinos por el gobierno.

Este pez, de la familia de las escorpinas, fue capturado en la bahía a poca distancia de la central Fukushima Daiichi, situada sobre la costa noreste de Japón, a orillas del Pacífico.

TEPCO instalará nuevas redes alrededor, para evitar que peces altamente contaminados se alejen y sean devorados por otras especies o pescados.

Este complejo nuclear fue víctima el 11 de marzo de 2011 de un gigantesco tsunami, provocado por un terremoto, que devastó cuatro de sus seis reactores, dispersando en la naturaleza importantes cantidades de sustancias radioactivas.

Agencia AFP. http://www.lanacion.com.ar/1547996-j...-radiactividad

Ya hay gente buscando a

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1155
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Y finalmente pasó, Blinky e pez radioactivo apareció

Me ganaste de mano, lo estaba apunto de postear jaja, es increíble como siempre algo puede relacionarse con los Simpson. El otro día la moneda de 1 trillón de dólares y hoy el pez radioactivo.

btw, me encanta la parte de ese capitulo que el Sr. Burns contrata un actor personificando a Charles Darwin para explicarle a la gente la "evolución" del pez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Ya habia salido algo parecido y nadie le dio bola, las Pollilas Ninja Adolescentes Mutantes
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Se va todo a la mierda por culpa de la central esa. Chernobyl un poroto al lado...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Se va todo a la mierda por culpa de la central esa. Chernobyl un poroto al lado...
    ¿Escribis por escribir o no sabes nada enserio?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Escribis por escribir o no sabes nada enserio?
    Chernobyl fue un desastre, que se logro frenar, cerraron unas valvulas debajo de la central y se contuvo lo que pudo haber pasado a mayores, sin mencionar la boveda que se construyo.
    En Fukushima esta ese mismo sistema de valvulas y nadie bajo a cerrarlo, bajas ahi y palmas, es una bomba de tiempo.
    A vos te pagan para dartela de vivo? O es tu propia naturaleza de desinformado?
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Queda alguna duda de que fuckushima fue peor que chernobyl? Se estan haciendo los boludos porq se les cae el negocio de las centrales nucleares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Chernobyl fue un desastre, que se logro frenar, cerraron unas valvulas debajo de la central y se contuvo lo que pudo haber pasado a mayores, sin mencionar la boveda que se construyo.
    En Fukushima esta ese mismo sistema de valvulas y nadie bajo a cerrarlo, bajas ahi y palmas, es una bomba de tiempo.
    A vos te pagan para dartela de vivo? O es tu propia naturaleza de desinformado?
    Man, no quiero putearte porque no quiero que me poMeen, pero imaginate lo que estoy pensando de vos en este momento... imaginalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Man, no quiero putearte porque no quiero que me poMeen, pero imaginate lo que estoy pensando de vos en este momento... imaginalo.
    Yo tampoco quiero putearte, pero si tenes ganar de buscar quilombo, mandame un PM. Diplomaticamente te digo, anda a informarte y despues volve. Fukushima es muchisimo mas grave que Chernobyl. Si tanto sabes, iluminanos, que me va a decir que Fukushima es productor del HAARP o alguna pelotudez asi? Raja de aca, troll.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La magia de internet, cualquiera hace una busqueda en wikipedia y se transforma en un experto en centrales nucleares. Si saben tanto deberían ir a Japón a dar una mano en vez de perder el tiempo discutiendo acá...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

el wiki nomas pone datos concretos..
    si bien lo que se daño en fukushima es peor que lo que se daño en chernobyl, la cantidad de radiacion.. la cantidad de muertos en cherno es mucho mayor.. muchisimo..
    asi que como determinas que desastre fue peor? mira los datos y fijate vos..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Dec 2003

jajajajajjaajjaaj.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

ahora falta que diga que la central electrica de la patagonia si explota es mas grabe que Chernobyl Fukushima :P
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Fukushima es una bomba de tiempo, en cualquier momento nos llevamos una sorpresita. Chernobyl mientras renueven la estructura de concreto que le hicieron no va a pasar nada.
    Espero que venga un terremoto mas a Fukushima asi me rio de todos los pelotudos que se creen que Fukushima es light.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima